|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Ahora que lo veo con el whatsapp no anda. No se si haya sido el update 1.5 por que me iba de lujo o el cambio de kernel(no creo) igual y voy a seguir monitoreando
Edito: se enciende sólo con la pantalla apagada el LED con whatsapp... Antes funcionaba con la pantalla encendida
Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 21:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas con el led flashear esto.ULTIMATE NOTIFICATION LED FIX (ICS 4.1.B.0.587): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949
es el que hay para rom deodexed ![]() edito:tambien los hay para gingerbread si a alguien le interesa se lo pongo aqui mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco lo del parche ;) de hecho hice un post pidiendo ayuda donde varíos dimos con la solución jeje pero aqui es para aportar a la rom, si tiene algún bug o un fallo, así el master ubuntusero se entera más rápido que puede hacer o nos corrige jeje muchas gracias igualmente compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto abra Update con el Fix Led, la antigua apariencia del Setting (para que no se vea totalmente transparente) y el Privacy Control traducido, en si es el update del Ultimate HD Mod pero un poco modificado para ajustarlo a mi gusto, con el update se podra cambiar el estilo de desbloqueo de AOSP a Stock y matar apps con el boton Atras, todo en español ^^
Tambien añadire mas opciones en el instalador de la rom completa. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto abra Update con el Fix Led, la antigua apariencia del Setting (para que no se vea totalmente transparente) y el Privacy Control traducido, en si es el update del Ultimate HD Mod pero un poco modificado para ajustarlo a mi gusto, con el update se podra cambiar el estilo de desbloqueo de AOSP a Stock y matar apps con el boton Atras, todo en español ^^
Tambien añadire mas opciones en el instalador de la rom completa. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien añadire mas opciones en el instalador de la rom completa. Saludos! ![]() Gracias por el curro , la mejor ROM que he probado en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Como observación le va mejor el Alliance 1.5 a la rom que el vengance....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Kernel ahora mismo para mi es el Serene
Saludos! EDITO: Adios!! que le a cambiao el nombre! yo tengo la version OC 2GHz y para mi es el mejor, voy a catar la nueva version a ver ^^,
Última edición por ubuntusero Día 09/02/13 a las 03:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la vengance y a mi no me pareció muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa er6n la persiana de notificaciones cuando oye das al icono del sonido para cambiar a vibración, silencio, sonido, sonido+ vibración en cada toque tienes que volver a bajar persiana,etc haciéndose pesado muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esque lo tienes configurado de que cuando interactues con alguna opción la ventana se suba y no se quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh gracias ya decía yo que algo estaba mal en mi configuración
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es muy baja la señal del wifi cuando siempre me ha ido bien en otras rom..
Aunque este al lado de router la señal es baja y con dos flechas Adjunto captura Última edición por MarkezG Día 25/05/13 a las 23:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar los módulos wifi de tu kernel o otro a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por esta rom.......has conseguido mejorar lo que consideraba inmejorable.....la rom hd ultimate.
deseando ver las nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El baseband sí se puede cambiar seas boot cerrado o abierto. Lo digo porque soy boot cerrado y lo tengo cambiado sin problemas.
Para ver baseband que tienes, ve a Ajustes > Acerca del teléfono y en Versión de banda base, es el último numerito que sale. Última edición por Belgaltair Día 09/02/13 a las 14:34:48. |