|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a comenten que ya tengo mono hahahahahaha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con reinicios, la cámara con lag pero sin trabarse.
Me voy un rato a Marvel 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video con voz de pitufo la camara se lagea las 2 primeras veces luego va bien de momento sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te manden un archivo de vídeo por whatsapp y descargalo y reproducelo desde el mismo whatsapp, a mi se me quedaba pillado el whatsapp y luego se reiniciaba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly dia 8 con cambios en audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,veremos jaja
Parece ke sigue igual lo de pitufo voz *
Última edición por dfavefenix Día 08/02/13 a las 14:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale CM10,y quiero saber si ¿Alguien mas ha tenido problemas con instagram?. Yo no puedo editar las fotos,cuando estoy en esa parte simplemente no veo la imagen a editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creen que este la ESTABLE?
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la de el dia de ayer 7 y mas tarde pruebo la de hoy 8 y comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, parece ser que la app dejó de funcionar en ics y jb por las nuevas actualizaciones, si instalas la 3.4.0 no tendrás problemas (:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en base a los resultados obtenidos veo muy lejos la estabilidad en cm10.1 aveces pienso que ni se lograra pues no se logro en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se logro en cm10 pork ics lg salio muy tarde casi practicamente cuando salio 4.2.1 de ahi que dejasen cm10 de lado y se pusieron con cm10.1 de todas maneras si ricardo quisiera ya tendriamos una rom estable
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ke ricardo no kiera, la cosa es que tiene 9 o 10 modelos mas, y cada uno de esos modelos ,tiene una comunidad que "exige" tambien, commits especificos, asi que imaginate el embolao que tiene ke tener ese hombre...
Y tambien hay muchos commits generales que arreglan cosas de todos los modelos, no ha de ser facil, estar con varios modelos,y luego cada comunidad de cada uno "exigiendo" y a la minima, poniendole de esto, o ke ha dejado olvidad el "modelo X" Las frustraciones fueron hara un año, ke ibamos desactualizados, ke lg pasaba de nosotros, ahora al menos tenemos la ultima version de android, y el black, aparte de los bugs mencionados, va muy rapido, hace muy buenas fotos y los juegos van bien. El gps funciona mas o menos, y la bateria ha mejorado "algo".
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un terminal así puede tener tantos fallos. Las roms van lentas. Todas las que he tenido. Lag , respuestas lentas. No entiendo por que. Las roms en mi antiguo ZTE Skate eran muchísimo mas estables. Incluso la cm10.1 iba mejor que esta. Y eso que es armv7.
Madre....