Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
GuisiMilkyway GuisiMilkyway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
No enciende

Hola a todos,tengo un Xperia S desde este verano mas o menos,es de Orange con rom oficial,y sin ser root.Hace unos días altualize el movil desde el programa de sony desde Windows a la última actualización que me saltaba.Pues anoche me dejo de funcionar,no me reinicia con las teclas Power+volumen,cuando le doy se ilumina la pantalla hace un toque largo vibrando y después otro corto,pero no se me inicia ni nada.Que le puede pasar?estaría en garantía? Saludos,espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
gilarMX gilarMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Amigo intenta con flashtool
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Re: No enciende

Intenta reparar con pccompanion.... Pero a unas malas no te preocupes porque esta en garantía
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos,he probado con Pc companion,he instalar de nuevo la actualización,al conectar el móvil no me lo reconoce el programa,pero hay un apartado donde pones resolver problemas,y eliges el modelo y le das a actualizar,pero el móvil sigue igual,vibra al encenderse pero no se inicia nada,la pantalla sigue en negro,que mas puedo hacer?a nadie mas le ha pasado este mismo problema?saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro

Inténtalo descargando el update center de Sony, yo arreglé el mio así, el programa mismo te dice que hacer
Viejo 07/02/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda

Hola a todos,aun sigo con el problema en el móvil,he leído un tutorial para Como crear un .ftf para flashear con Flashtool y he preguntado ,que hay que poner en Device, Version y Branding??y y el archivo loadres.sin donde se se encuentra??pero no he tenido respuesta alguna.
La primera pregunta googleando un poco vi en youtube un tutorial de flashtool donde decía que en device,version y branding podemos poner el nombre que queramos,no se si sera así o no,pero del archivo loadres.sin no he encontrado nada,haber si alguien me puede ayudar con esto.

Por que lo quiero flashear con este [FIRMWARE][6.0.A.3.73] Orange ESP o este otro [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD.

Y otra pregunta mas,si no se soluciona con esto,¿como puedo volverlo a dejar como esta antes?,para poder mandarlo por la garantía,será atraves del archivo .ftf con fhashtool,¿no? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda por favor,que llevo una semana sin movil
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9

Mete cualquier firmware por flashtools. El. 45 world o el. 55 que hay por un hilo del foro. No deberías tener ningún problema.

Ya nos contarás como te va.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ENTEL

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service bajalo, elije tu modelo y sigue los pasos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por backshadow Ver Mensaje
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service bajalo, elije tu modelo y sigue los pasos
Muchas gracias pero esto no me a servido,es practicamente igual a lo que hace Pc companion,los mismo pasos,se ve que actualiza a la versión mas nueva posible,pero esa es la que puede que sea que me este dando problemas.El móvil sigue igual se retroilumina la pantalla al encender,pero nada mas.No se si es que no carga el software o lo que se pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Mete cualquier firmware por flashtools. El. 45 world o el. 55 que hay por un hilo del foro. No deberías tener ningún problema.

Ya nos contarás como te va.
Muchas gracias por la ayuda,aun no lo he intentado,la verdad es que me da un poco de miedo flashear,por el tema de la garantía,el móvil esta de fabrica,no se le ha tocado nada.Después de flashear el proceso para dejarlo tal y como estaba es reversible no?con el archivo .ftf
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ENTEL

Pero la instalaste? ... has probado conectar el cargador con el móvil apagado y ver si la pantalla se ve el icono de carga?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por GuisiMilkyway Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda,aun no lo he intentado,la verdad es que me da un poco de miedo flashear,por el tema de la garantía,el móvil esta de fabrica,no se le ha tocado nada.Después de flashear el proceso para dejarlo tal y como estaba es reversible no?con el archivo .ftf
Siempre que sea un firmware oficial, que por narices tiene que ser lo dado que tienes el bootloader bloqueado igual que todos los terminales de compañía no tendrás ningún problema con el SAT, a Sony le da igual que lleves su ROM stock que la de orange con todo el bloatware, simplemente descargate el firmware que prefieras, abre flash tools, seleccionalo y cuando vayas a enchufar el teléfono al USB manten apretado vol - mientras conectas el cable y flash tools hará el resto, si sigue sin funcionar envialo al sat
Viejo 10/02/13, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por backshadow Ver Mensaje
Pero la instalaste? ... has probado conectar el cargador con el móvil apagado y ver si la pantalla se ve el icono de carga?
La instale pero seguía igual,he probado en cargar el móvil y no me aparece el icono de cargar.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Siempre que sea un firmware oficial, que por narices tiene que ser lo dado que tienes el bootloader bloqueado igual que todos los terminales de compañía no tendrás ningún problema con el SAT, a Sony le da igual que lleves su ROM stock que la de orange con todo el bloatware, simplemente descargate el firmware que prefieras, abre flash tools, seleccionalo y cuando vayas a enchufar el teléfono al USB manten apretado vol - mientras conectas el cable y flash tools hará el resto, si sigue sin funcionar envialo al sat
Hola he instalado el firmware 45 world por flashtools,pero el móvil sigue igual,¿como hago para mandarlo al Sat ?,¿me llego a una tienda Orange y ya esta?¿suelen tardar mucho tiempo en reparar?,¿Si no tuviese solución me darían un nuevo terminal?
Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por GuisiMilkyway Ver Mensaje
Hola he instalado el firmware 45 world por flashtools,pero el móvil sigue igual,¿como hago para mandarlo al Sat ?,¿me llego a una tienda Orange y ya esta?¿suelen tardar mucho tiempo en reparar?,¿Si no tuviese solución me darían un nuevo terminal?
Saludos y gracias por la ayuda.
Sí, te acercas a una tienda orange y pide que te lo manden al SAT, les explicas lo que le pasa y si no tienes les puedes pedir un terminal de sustitución, si tienes contratado alguno de los seguros de orange te dan uno de las mismas características, si no igual te dan un nokia de los viejos, aunque siendo microsim difícil , mientras el terminal tenga menos de dos años si no se puede reparar te tendrían que dar uno nuevo por la garantía, digo yo que dará igual si es libre o de operador.

No hay de que ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /