Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Buenas! He seguido TODOS los pasos, estoy seguro de que no me he equivocado ya que un Copy&Paste lo sabe hacer TODO el mundo de TODOS los archivos, he cambiado la linia de mac sin tocar nada más, y cuando ejecuto haret desde almacenamiento interno, se me para en un lugar donde dice:

Failed
Failed to mount the SD card. Cannot continue.
/bin/sh/: can't acces tty; job control turned off
/ # [ 172.875518] INFO: task rpcrouter:15 blocked for more than 120 seconds

Y luego me sale un monton de numeros y letras, que puede ser :S?
Te recomiendo que borres todo, bajes el ultimo pack de eclair y lo copies todo. El pack este: http://www.4shared.com/file/18164730...clairWifi.html

Y a partir de ahi compruebes que startup.txt te funciona bien. Si tienes una diam100 tienes mas arriba configuraciones.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Te recomiendo que borres todo, bajes el ultimo pack de eclair y lo copies todo. El pack este: http://www.4shared.com/file/18164730...clairWifi.html

Y a partir de ahi compruebes que startup.txt te funciona bien. Si tienes una diam100 tienes mas arriba configuraciones.
gracias! lo pruebo y te digo algo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he borrado TODO, he vuelto a poner todos los archivos, he cambiado el Startup.exe por el que se recomienda:

set ramsize 0x08000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 1805
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f msmvkeyb_toggle=off clock-7x00.a11=528 lcd.density=210 wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX"
boot
Pero nada, sigue igual, dando el mismo error :S
Tengo la ROM SaraX 0.2, no puede ser debido a alguna incompatibilidad o algo? :S

Última edición por KrLx_roller Día 28/12/09 a las 14:27:05. Razón: subir imagen
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ya sois dos con la misma rom y problemas...
a este paso voy a poner un "atencion" de que no se da soporte como sigan diciendo que esa rom da fallos...

lo que quiero saber es por que da fallos

es que yo no trabajo ya con windows phone que solo tengo android si no miraria aver
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

estoy mirando y te hace chequeo... dejalo durante 5 minutos aver, si no pasa de hay durante 5 minutos... avisas porfavor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

son cosas mias, o nos pone el procesador a 768MHZ el Haret? O.O, segun la imagen del compañero...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
son cosas mias, o nos pone el procesador a 768MHZ el Haret? O.O, segun la imagen del compañero...
No se, no tengo tantos conocimientos como para ver eso.. xd

estoy mirando y te hace chequeo... dejalo durante 5 minutos aver, si no pasa de hay durante 5 minutos... avisas porfavor
Lo he dejado un monton de rato, incluso se me apaga la pantalla (como si se me pusiera en sleep) i cuando le doy al boton de power se me enciende pero sigue con el mismo error :S

ya sois dos con la misma rom y problemas...
a este paso voy a poner un "atencion" de que no se da soporte como sigan diciendo que esa rom da fallos...

lo que quiero saber es por que da fallos

es que yo no trabajo ya con windows phone que solo tengo android si no miraria aver

Bueeeno, ahora yo cambiare la ROM y te comento, ya que solo me puse esta para testearla, en una horita o menos te tengo el informe jajaj! Pondre la ROM Hybrid 2.1 que es la que tenia y lo vuelvo a intentar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

No se, no tengo tantos conocimientos como para ver eso.. xd

Lo he dejado un monton de rato, incluso se me apaga la pantalla (como si se me pusiera en sleep) i cuando le doy al boton de power se me enciende pero sigue con el mismo error :S

Bueeeno, ahora yo cambiare la ROM y te comento, ya que solo me puse esta para testearla, en una horita o menos te tengo el informe jajaj! Pondre la ROM Hybrid 2.1 que es la que tenia y lo vuelvo a intentar.

Saludos!

ummm entonces es muy raro... tiene que ser fallo de la rom o del hardware.... me choca mucho tio, ya que ami se me ejecuta sin ningun problema... en la diamond pero claro... tambien lo tengo nativo y pre-nativo

vale yo sobre las 6 y pico a 7 leere que dices va? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

He pasado el MTTY, he puesto la ROM Hybrid 2.1 de Makeveral, he borrado TODO en almacenamiento interno, he puesto solo los archivos de Eclair, con el Startup.txt que recomiendas, y...

ELS MISMO JOD*DO ERROR!!

Ahora que lo pienso, podria ser de Hardware, porque mi Diamond ha sufrido una de ostias... xd se lo tendrias que preguntar al otro chaval que le pasa lo mismo haver si ha sufrido algun golpe contundente, si ha sufrido alguno, esta claro, si no, pues a saber que puede ser...

Espero una respuesta, haver si se te ocurre algo, que me quiero escapar del infierno del windows!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 16:52:16
Array

[xs_avatar]

Lobo como es eso de nativo y prenativo.....

Respecto a lo otro la verdad que la cosa es un poco rara pero a saber...

Probar el pack de la donut 1.6 que supongo que hara lo mismo pero por probar no se pierde nada.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc diamond

Despues de probar el kernel que me paso el lobo el movil se calienta muchisimo, alguien tiene por hay algun zImage y kernel en el que funcionen el wifi y el cargador?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Despues de probar el kernel que me paso el lobo el movil se calienta muchisimo, alguien tiene por hay algun zImage y kernel en el que funcionen el wifi y el cargador?
Gracias
Para Eclair que funcione el WIFI ninguna mas que la de Babijoee y yo de esa sudo ya que no doy soporte por el mismo tema.
En todas, actualmente funciona el cargador asi que de eso no te preocupes que no es necesario mas ya que funciona en todas por que es cosa del rootfs.img

He pasado el MTTY, he puesto la ROM Hybrid 2.1 de Makeveral, he borrado TODO en almacenamiento interno, he puesto solo los archivos de Eclair, con el Startup.txt que recomiendas, y...

ELS MISMO JOD*DO ERROR!!

Ahora que lo pienso, podria ser de Hardware, porque mi Diamond ha sufrido una de ostias... xd se lo tendrias que preguntar al otro chaval que le pasa lo mismo haver si ha sufrido algun golpe contundente, si ha sufrido alguno, esta claro, si no, pues a saber que puede ser...

Espero una respuesta, haver si se te ocurre algo, que me quiero escapar del infierno del windows!

La mia se llevo dos ostiones buenos y como nueva...

tienes una DIAM100? o es DIAM500?

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lobo como es eso de nativo y prenativo.....

Respecto a lo otro la verdad que la cosa es un poco rara pero a saber...

Probar el pack de la donut 1.6 que supongo que hara lo mismo pero por probar no se pierde nada.

Saludos
por el momento es un tema privado ya que no es recomendable por el tema de no tener acceso al USB ni nada... yo tengo que hacer muchas peripecias para poder meter las nuevas zImage y tal, y no es plan de explicar y tal pascual

pero
pre-nativo, tiene un minimo cargado de windows que permite lanzar HarET.
nativo, cargado de windows nulo, lanza HarET directamente.

antes usaba pre-nativo, cuando ejecutaba el movil ponia el USB y se cancelaba el cargado del HarET pero ahora con el ultimo testeo... y paso de hacer hardreset, pese a que no perderia nada, por que es una ROM muy muy muy muy muy simple sin apenas nada... pero bueno

(la rom ocupa 50MB )

Última edición por el_lobo Día 28/12/09 a las 18:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII ESTE ES MI HUSSON!!!
 Cita:
Originally Posted by phhusson
Here is my new android build ! Thanks to Zenulator and babijoee for the base, thanks to glemsom for the kernel builder, thanks axelo for the mirroring !
This build should work on gsm diamond (mtype = 1805), gsm raphael (mtype = 1910), blackstone (mtype = 1951), rhodium (mtype = 2292), and topaz (mtype 2293).
The only known regressions comparing to donut, is that we can't switch sound to headset, and no bluetooth support, and some 3D apps doesn't work (if anyone has any idea about that)
For wifi, you'll need new modules, so only the most recent zImage/modules on glemsom's page will run (more recent than 28/12/09 1pm). A working zImage is included.
To use on your phone, you'll have to change MTYPE, and maybe also msmts_calib.
You might also be able to use other startup.txt, but double check your cmdline for stupid things like memory limitation)
The first startup seems to be hard, I still don't know why, meaning that it crashes often when pressing the android. Just keep trying until it works, maybe wait some time once it seems started, i'll do a new release if I fix this.
Comparing to last babijoee's build, the new features are working sound (but no headset and no bluetooth), working gsensor (I had to revert to donut's one, so no light or proximity sensor ), working deep sleep, usability of newer zImage from glemsom's autobuild service (thanks again glemsom btw!), add again ramzswap (gives 20 extra MB of RAM, using some compression, helps a lot), and fixes cputype (some apps using native instructions would fail else.).
If you have troubles with this new build, don't forget to remove/rename data.img ! (still you might try to keep it)

If you didn't read everything above, it's fine, it will still work (only for GSM, makonnen is currently building a kernel from CDMA)
Here is the url, have fun !
http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28.7z

y le digo:
 Cita:
Husson, you are my hero
Thanks my friend now sound work you are the best!!! ^^

i love you (no, me no gay ¬¬" )
tenemos ya el wifi y el sonido!! sin calentoneeeees!!! los meritos de esta build son atribuidos a Husson, desde Francia
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 19:02:18
Array

[xs_avatar]

A probarla de aqui a un rato!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc diamond

Wenas. Despues de probar esta ultima actualizacion, comentar que el sonido funciona pero no detecta archivos de sonido, asi que a la hora de que te llamen estamos igual, otra cosa es el youtube. Funciona el sonido pero no se ve la imagen.
A mi Htc le sigue calentando la bateria de una forma fuera de lo normal, asi que por ahora creo que los intentos por mejorar han sido nulos o casi...
Seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Igual q a soriano1985, me funciona el sonido pero no detecta nada de la tarjeta.
Y tras reproducir uno cualqiuera se reinició!
x cierto.. con la misma carga de batería WM me daba un 45% y Android menos del 25% ¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual, y tamien he probado el Donut pero nada de nada :s
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porcierto tengo una DIAM100
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:09:24
Array

[xs_avatar]

Pues yo lo acabo de probar y a ver...

- La carga de bateria funiona
- las teclas de marcado suenan y no se traban
- NO me funciona la conexion de datos
- Se desbloquea el telefono sin hacer el slide

Con el startup.txt de serie del pack ni me arrancaba, puse como es logico el que uso habitualmente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo llego a ver una X de colorines y de ahí no paso, parece que ha cargado bien pero hasta ahí es donde llego. ¿Hay que esperar mucho rato a que esa X desaparezca?. Esperando esperando, he reiniciado dos veces a la brava.

Saludos.

Edito

Vale no he dicho nada, soy un impaciente, he esperado más rato y ya ha cargado el sistema. Vamos a probarlo a ver que tal. Un saludo.

Última edición por bloot Día 28/12/09 a las 22:20:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 12:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /