|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios al SIII me voy al Nexus 4
Adios a todos dejo el subforo, me voy a Nexus 4 gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Deberíais dejar de hacer estos posts inútiles, en serio. Disfruta tu nuevo móvil pero no hace falta que lo prediques. (la imagen va en tono humorístico, no te ofendas) |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a alex_cesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes !
Pásate alguna vez por aquí para contarnos tus impresiones al comparar ambos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí a poco he de imaginar que si va bien también migraré.
Por ejemplo hoy estaba jugando tan tranquilamente al spiderman y me ha llegado un whatsapp, lo he contestado y cuando he vuelto el juego se había cerrado. Total, que para el multitarea necesito más ram o mejor optimización. Como me imagino que esto último no se va a cumplir, tendré que buscar otra terminal que me lo proporcione. El note 2 está entre mis candidatos favoritos. Aunque también me llama mucho el paso al 'lado oscuro' con el iphone 5. A partir del minuto 8 se nota la tremenda optimización que tiene IOS con su gb de memoria. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen cambio para peor mas pequeño y mas pesado,peor cámara, bueno en fin alguna razón tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por b0hd Día 08/02/13 a las 21:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendríamos que discutir sobre si su decisión es acertada o no, o sobre si su nuevo terminal es mejor o peor que los nuestros... Por mi parte, como ya he comentado anteriormente, le agradecería que siga participando en este subforo y nos comente sus impresiones sobre ambos terminales, ya que va a tener la oportunidad de compararlos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Paco_S3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos terminales y no cambiaria el s3 por el nexus es cierto que se nota mas fluido y para aquellas personas que muevan varias aplicaciones ese extra de ram se nota, pero ya con el nexus notas que la pantalla se queda en nada con los botones en la parte inferior, los colores del s3 me gustan mas que en el nexus, dispones solo de 16 gb sin posibilidad de ampliar, la camara tambien me gusta mas la del s3, eso si esteticamente el nexus me encanta, pero bueno son moviles que se mueven en prestaciones similares ya es cuestion de gustos y de ver las necesidades que busca cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adios al SIII me voy al Nexus 4
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por 8 nucleos 2gb de ram Gráfica nvidia Osea esperemos q el s4 Irse al nexus es ir atras pese a qien le pese . A dia de hoy tengo 16internos y 64gb externos class 10 mejor cámara y una super amoled que le da patadas en negros. Aparte de menos peso. En fin para gustos.... El nexus esta bien si tienes 300 pavos y ningún móvil. S3 a nexus4? fail Ademas no hay necesidad.... mejor esperar al s4 que en su dia otras 1000 patadas q le dará ak nexus 4 . En 6 meses tenemos todos los android buenos con las prestaciones del nexus. Conclusión... solo pierdes pasta. Aparte de la bateria... Os puedo decir casos de gente q lo ha revendido ya q n merecia la pena. No hay tal cambio ni tanta diferencia . Lo bueno? Snapdragon s4 quad core . Se nota? No 2gb de ram? Fluido?? El s3 viene con 293 apps de fabrica y el nexus 4 con 75. Si no va mas fluido. ...apaga y vamonos. Quieres fluidez? Mete 4.2.1 versiones varias o cm10.1 roms de 190mg cn 15 apps. Y tendras el movil igualito de rapido
Última edición por Deivid17 Día 09/02/13 a las 01:56:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos móviles que siendo muy similares, son completamente distintos.
A todos nos encantaría tener el Nexus S3 jaja y que se mezclaran lo mejor de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por 8 nucleos 2gb de ram Gráfica nvidia Osea esperemos q el s4 Irse al nexus es ir atras pese a qien le pese . A dia de hoy tengo 16internos y 64gb externos class 10 mejor cámara y una super amoled que le da patadas en negros. Aparte de menos peso. En fin para gustos.... El nexus esta bien si tienes 300 pavos y ningún móvil. S3 a nexus4? fail Ademas no hay necesidad.... mejor esperar al s4 que en su dia otras 1000 patadas q le dará ak nexus 4 . En 6 meses tenemos todos los android buenos con las prestaciones del nexus. Conclusión... solo pierdes pasta. Aparte de la bateria... Os puedo decir casos de gente q lo ha revendido ya q n merecia la pena. No hay tal cambio ni tanta diferencia . Lo bueno? Snapdragon s4 quad core . Se nota? No 2gb de ram? Fluido?? El s3 viene con 293 apps de fabrica y el nexus 4 con 75. Si no va mas fluido. ...apaga y vamonos. Quieres fluidez? Mete 4.2.1 versiones varias o cm10.1 roms de 190mg cn 15 apps. Y tendras el movil igualito de rapido ![]() No me parece un paso atrás, pero si un paso al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo LG mas NUNCA, valla mierda de marca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por 8 nucleos 2gb de ram Gráfica nvidia Osea esperemos q el s4 Irse al nexus es ir atras pese a qien le pese . A dia de hoy tengo 16internos y 64gb externos class 10 mejor cámara y una super amoled que le da patadas en negros. Aparte de menos peso. En fin para gustos.... El nexus esta bien si tienes 300 pavos y ningún móvil. S3 a nexus4? fail Ademas no hay necesidad.... mejor esperar al s4 que en su dia otras 1000 patadas q le dará ak nexus 4 . En 6 meses tenemos todos los android buenos con las prestaciones del nexus. Conclusión... solo pierdes pasta. Aparte de la bateria... Os puedo decir casos de gente q lo ha revendido ya q n merecia la pena. No hay tal cambio ni tanta diferencia . Lo bueno? Snapdragon s4 quad core . Se nota? No 2gb de ram? Fluido?? El s3 viene con 293 apps de fabrica y el nexus 4 con 75. Si no va mas fluido. ...apaga y vamonos. Quieres fluidez? Mete 4.2.1 versiones varias o cm10.1 roms de 190mg cn 15 apps. Y tendras el movil igualito de rapido ![]() No puedo estar mas de acuerdo, pero que es eso de un movil caro sin poder ampliar memoria? Yo con 16gb no me da ni para salir de casa, al llegar al metro ya no tengo memoria Yo creo que es un grandiiiisimo paso atras, pero es mi opinion cada uno y su dinero..... N4= mucho ruido y poquisimas nueces |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Pasar del s3 al nexus es un paso atras. Si yo todavia tuviera mi htc desire si me compraria el nexus por su precio. Pero pasarse del s3 al nexus......no lo entiendo la verdad
Cada uno es cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
S3 es innovador es el que en el año 2012 realmente innovó respecto a software y el nexus 4 es solo un smartphone con Android puro y un buen hardaware ami en lo personal no me vendría ese cambio a menos que necesitará dinero valdría la pena el cambio o si tuviera mi antiguo xperia play el cambio sería muy bueno pero con mi s3 no le veo el cambio y menos si es marca lg nunca me ah dado confianza pero bueno
Esperemos que disfrutes ti equipo y cuidado mucho que es mas frágil que el s3 esperemos no ver un nuevo post en el foro del nexus que diga :decepcionado del nexus 4 de regreso al s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte compañero con tu nuevo cacharrillo,que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
Si tuviera un teléfono antiguo, de comprar una ahora mismo seguramente sería el Nexus 4.
Pero pasar del S3 al Nexus4 me parece una gilipollez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé por un momento en hacer el cambio del S3 al N4, pero los puse uno al lado del otro y cuando vi la pantalla de uno y de otro, dije, emmmmm...eché un par de fotos y dije ..... ohhhhhh me quedo como estoy.
La pantalla del S3 es sencillamente espectacular en cuanto a definicion y color Y las fotos pude apreciar en directo que le pegaban una vuelta y media. No quita que el N4 sea un buen terminal, pero teniendo un S3 en la mano ya, no lo cambio a no ser que odies a muerte el touchwiz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||