|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No conseguía forzar la actualización y esta mañana he probado con este programa (http://windowsphonehacker.com/articl..._tool-01-31-13) y lo he conseguido hacer. Sólo hay que tener en cuenta que hay que marcar los idiomas que tengáis instalados. He probado con Windows XP y no funcionaba. Con Windows 8 sí. En el caso de mi móvil, Nokia Lumia 800, una vez instale tres actualizaciones (el proceso es guiado y no interviene Zune), al conectar a Zune detecta una cuarta actualización de Nokia. Una cosa curiosa... Al entrar en el market y desplazarme en los datos de una app a la izquierda me da un error y no me deja cambiar de sección, aunque sí puedo desplazarme a la derecha. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho esperar al final es una mera actualización estética no? prácticamente ninguna funcionalidad nueva ni mejorada (como wifi por ejemplo).
menos mal que windows y nokia no iba a dejar tirados a la gente que confió en ellos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
La única utilidad que veo de momento es que los iconos de la pantalla de inicio los puedes cambiar de tamaño... a seguir viendo las "mejoras"....
|
||||
|
||||
|
He forzado la actualizacion lumia 800, pero me da dos errores, primero no funciona "conexion Compartida" y segunda , no me aparece en el market las apps de nokia, hable con Nokia Care y me envian a una tienda que tenga Nokia care para que ellos hagan la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda actualización mas mala. Después de tanto hablar y de esperar no hay nada relevante
Y lo malo que se acabo, estos han sido como en Android que muchos terminales a las primeras de cambio nos dejan tirados. Haber como se comportara MS con W8, porque con w7 se han lucido...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la forcé... espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya está aquí la actualización a 7.8
Hola compañeros, yo hoy he estrenado el Lumia 800, al conectarlo a z-une no me salia que hubiera ni cuna actualización, entonces he empezado a hacer el método del forzado y he conseguido instalar tres actualizaciones diferentes, pero ninguna es la de window phone 7.8, sabéis porque puede ser esto? Es que miro en la configuración del móvil y me sigue saliendo que es tiene 7.5 y no lo entiiendo ya que aquí pones que son tres actualizaciones para llegar al 7.8 xd bueno, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya está aquí la actualización a 7.8
Yo estrene el mío el miércoles y por suerte me actualizó él solo hasta la que hay después de la del win 7.8.
Pero en el de mi mujer que estrenamos hace 2 semanas no fue igual. Se quedó. En la misma actualización que comentas (hizo 3). Por este motivo me da que no has realizado bien el forzado de actualizaciones y te ha hecho las que tocaban..... Yo insistiría en ello. Un saludo. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo hoy he estrenado el Lumia 800, al conectarlo a z-une no me salia que hubiera ni cuna actualización, entonces he empezado a hacer el método del forzado y he conseguido instalar tres actualizaciones diferentes, pero ninguna es la de window phone 7.8, sabéis porque puede ser esto? Es que miro en la configuración del móvil y me sigue saliendo que es tiene 7.5 y no lo entiiendo ya que aquí pones que son tres actualizaciones para llegar al 7.8 xd bueno, un saludo y gracias de antemano
![]() Yo por ejemplo sigo en la 7.5 pero la version del WP es la 7.10.8773.98 y si no me equivoco la proxima que me pille por el zune sera ya la 7.8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tios, gracias a los dos or las respuestas; ya he conseguido ponerle la 7.8, pero ahora intento instalar algo y me sale esto"error: 805a0193, sabís que puede ser? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Market se ha caído. Lleva asi toda la mañana. Normalmente es por un par de horas pero esta vez parece que tarda.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco decepcionante sí es, la verdad. Tanto se ha oído hablar de la versión 7.8 que esperaba algo más. He actualizado hoy con zune y salvo por la estética de la pantalla principal y más colores poco más le veo a ésto. A ver si como comenta algún compañero al menos mejora la duración de la batería, porque si no, vaya pufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q volver a usar el Lumia 800 al tener el 920 a "revision", por desgracia, y aunque tengo menos aplicaciones que antes cuando lo usaba de continuo, pq lo formatee y ahora instale solo lo q uso, actualizado al version 7.8 noto q el movil va igual q antes en cuanto a fluidez, y q la bateria, por lo menos en mi caso, si dura algo mas q antes, no se... ahora mismo esta al 50 %, tiempo de carga estimado 1 dia, tiempo desde la ultima carga 18 horas, habiendo estado por la noche 4 horas apagado (q son las q he dormido mas o menos... jeje), creo q en ese sentido, algo si ha mejorado o eso o antes tenia alguna aplicacion q se bebia la bateria, line por ejemplo ahora no la instale, aunque he de decir q no la usaba nunca o casi nunca, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me lo dieron y lo pusé a actualizar mediante zune y se me instalaron 3 actualizaciones, pero estoy todavia en 7.5, para yoigo cuando soltarán la actualizacion a 7.8? alguien que haya actualizado a 7.8 con yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que repetir el proceso cinco veces hasta que se actualizó a 7.8
Sent from my Lumia 800 using Board Express |