|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitas la bateria y mientras mantienes pulsado vol+ lo conectas al pc, entonces con el tutorial de smartflash tool flasheas el archivo PRE_IZS, que contiene dentro dos archivos, bin y fls y el smartflashtool, luego tal cual tienes los archivos, metes los archivos de la rom a la SD (izs-v0 y izs-uv0.4), te metes en el menu recovery y los flasheas dandole a install zip from sd card. ESO SI, Recuerda de hacer antes una copia de seguridad
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 08/02/13 a las 17:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con las Zeus. Con IZS lo que me ha estado pasando es que sin utilizar el movil , no duraba mas de 10 horas la bateria y se desmontaba cada dos por tres la SD.
Nose que le pasa a mi Optimus Black con las ROM de Huexxx que no me las quiere aceptar : ( . La cosa es que siempre me pasa lo mismo , que la primera semana me va todo de maravilla y luego me empieza a dar problemas. Esperare a versiones mas estables para volver a meterla. Gracias por tu trabajo Huexxx ! ![]() No se si es un placebo pero creo que tiene que ver con el LOST.DIR que se crea en la SD de vez en cuando. Cuando se me desmonta miro la SD y siempre esta allí, y lo borro hasta la próxima vez que pasa que vuelve a estar no se que programa creara la maldira carpeta.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el momento que especifica el uso que le da al teléfono para obtener esa gráfica, es mas que referenciable para quien lo use de igual forma, si tu uso es distinto obviamente no te aporta nada, al igual que a mi y muchos otros que le damos mas tralla al terminal. No genera falsas expectativas y si que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo con los mismos fallos el boton de apagado deja de funcionar ya se para bloquear o desbloquear no responde y tambien reporto fallo de la bocina al momento de llamar o contstar no se esucha la volvi a flashear le he cambiado como 5 veces de rom y sigue lo mismo.. funciona cuando le da su gana.. a alguien mas le sucede lo mismo??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo con los mismos fallos el boton de apagado deja de funcionar ya se para bloquear o desbloquear no responde y tambien reporto fallo de la bocina al momento de llamar o contstar no se esucha la volvi a flashear le he cambiado como 5 veces de rom y sigue lo mismo.. funciona cuando le da su gana.. a alguien mas le sucede lo mismo??? saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner la bateria en numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ahorro de energia esta la opcion de porcentaje de la bateris lo podes constatar en la primer hora de este post.
Espero te sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia.
Pregunto: hay alguna forma de desbloquear el terminal desde el boton G?? Muchas gracias de antemano!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te explico tecla G. Debes ser root. Con un explorador de archivos (Es Explorer, Solid Es es el que utilizo yo... o similares ) entras en system,luego en usr ahí entras en Keylayout y entras en TWL 4030 keypad (La que viene con mayúsculas ) Abres como texto y modificas key 95 que viene ........(no me acuerdo porque ya lo cambie ) WAKE por POWER WAKE ,guardas los cambios y que confirme que se han guardado, reinicias y cuando enciendas ya tienes la tecla G para encender y poner en suspensión, espero te sirva.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Guardas y reinicias
|
||||
|
||||
|
porcierto chicos, alguno sabe si es posible hacer que la barra de estado(notificaciones) se mas estrecha? vamos mas fina..?
asi daria sensacion de que la pantalla es mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, super fluida, ni un solo SoD, y la batería aguanta perfectamente el día entero con un uso normal. Desde luego un gran trabajo.
Solo hay dos cosas que me fallan: cada vez que enciendo el móvil o lo reinicio me sale durante unos 10 segundos la ventana de "Android se está actualizando, Iniciando aplicaciones" como si acabase de instalar un update, y algunas veces me borra el IMEI, aparece como Desconocido, y reiniciando el teléfono se vuelve a poner como antes. Solo me pasa a mi? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, super fluida, ni un solo SoD, y la batería aguanta perfectamente el día entero con un uso normal. Desde luego un gran trabajo.
Solo hay dos cosas que me fallan: cada vez que enciendo el móvil o lo reinicio me sale durante unos 10 segundos la ventana de "Android se está actualizando, Iniciando aplicaciones" como si acabase de instalar un update, y algunas veces me borra el IMEI, aparece como Desconocido, y reiniciando el teléfono se vuelve a poner como antes. Solo me pasa a mi? ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La versión de la banda base está bien, lo que aparece desconocido es el IMEI, y sólo a veces, y reiniciando el teléfono se vuelve a poner bien. Por lo de que se actualiza android cada vez que se enciende me da por pensar que no se instaló bien. Llevo desde que Huexxx sacó la v0.4 con la ROM y no le había dado importancia a lo de que se actualice, ya que solo tarda unos 10 segundos, y por lo demás todo funciona a la perfección. Pero lo del IMEI no me gusta... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo que hice fue abrir el telefono y poner un trozo de plástico para que hiciera tope Para que te hagas una idea, cuando vayas a pulsar.el.boton, presiona fuerte el teléfono donde están las siglas LG en la carcasa y verás que hace contacto y funcionan tanto boton.como altavoz. Mañana te intento buscar un link donde.explica.que flexor es. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrgam, a mi me sucede lo mismo...
La verdad, si la solución del plastico funciona, bienvenida sea... Mañana nos comentas algo Will20, gracias por la info... Solo decir, ke yo el problema de la bocina, consigo solucionarlo momentaneamente, poniendo un auricular al comenzar la llamada, y kitandolo despues del primer pitido... Me suele funcionar la verdad, pero es un gran incordio :S Y a la hora de bloquear/desbloquear uso el boton G... Un saludo y ojala funcione la cosa...
|