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Vamos a ver si nos aclaramos, pues este dialogo parece más de besugos que de gente que entiende de esto. Por supuesto que estamos de acuerdo en que una cosa es fabricar y otra vender. En España NO FABRICA NADIE tablets, a lo más que se llega es a traer los componentes desde China y ensamblarlos. Pero vender tablets, vende todo el mundo, sin ir más lejos, el portal en el que estamos que seguro vende más tablets que El Cote Inglés. Antes cuando te decía que de donde creias que venia la Momo11 era por esto.
Soy un feliz usuario( parece raro,no)de la famosa Gemini, que fue una compra conjunta organizada por HTCMania y Nvsbl ( actual Unusual), después de pagar la novatada de comprar a terceros, decidí comprar directamente en China de lo que estoy muy contento. En España se puede comprar cualquier tablet, pero el no tener problemas con la garantia, aduanas y envios hay que pagarlo, por eso se da la paradoja de que entras en páginas españolas que venden tablets y todavía tienen tablets pleistocénicas a 100 euros, cuando en la actualidad por ese precio tienes lo más de lo más: una de 7 pulgadas, QUAD CORE,1280x800 con IPS, como la Ainol Novo Venus. Hay que reconocer que en este mundo de la tablets sólo tres meses es un mundo. Pero logicamente en cuanto a precios no se puede competir con ellos... pero ni en tablets ni en practicamente nada. Sobre esta momo11, con el descuento se queda en algo más de 200 euros, me parece un precio adecuado. ¿Que en alguna página china se puede conseguir más barata? seguro... en pandawill está a 202 dólares, algo más de 150 euros... http://www.pandawill.com/ployer-momo...ay-p71032.html Si alguien por ahorrar 50 euros quiere comprar en China, perfecto... le puede salir genial o le puede salir mal. Lo que es seguro es que tendrá que esperar a buen seguro un mes para recibir la tablet (de no enviarse por correo normal seguro que lo paran en aduanas) y que si algo va mal, va a tener complicado encontrar solución... Pero a mi personalmente, pagar 50 euros más por recibir el producto desde España, en 3 días y con garantía de 2 años, me compensa con creces.
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#22
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Buenas, pues yo tenía que comprar unm par de tablets de 10" sobre los 200 euros para dos familiares.
Les había recomendado la BQ edison, dado que no quería pagar casi 100 más por la G. Tab 2... El caso es que este post me ha hecho dudar... por lo que decís, sería muy superior a la BQ Edison... y el precio más o menos el mismo... La página de mytablet por lo que estoy viendo es fiable y sin problemas para garantía... Pero mis dudas me surgen en la tableta. Por la review que ponéis debe ser muy buena, pero estoy leyendo comentarios que dicen que es inestable y que a mucha gente le falla (comentarios de hace unos meses). Alguien que pueda comentar qué tal sale??? Por cierto, también está en la misma página otra de ployer, la MOMO TALENT, que tiene pantalla retina... sería esa la única diferencia??? valdría también el descuento en este caso??? Gracias y un saludo Última edición por boldo Día 08/02/13 a las 22:32:45. |
#23
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Que juegos son los que pruebas de coches? Estan muy bien. un saludo
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¡Cada día aprendiendo más en HTCmanía!
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Si no recuerdo mal está el Asphalt 7 y el Need For Speed
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Para mi la bq edison sigue pareciendome mejor opción
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#26
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Una cosa es fabricarla y otra cosa es comprarla.....
A ver si pones un enlace de una tienda en España con el precio que indicas(no que la envíen desde China... Creo que pillas la diferencia)., y así tener 2 años de garantía en España, y no tener que enviarla uno a china si se estropea.... Un saludete PD. De todas formas, por el precio de esta momo, hay mejores opciones. http://www.mytablet.16mb.com/cms.php?id_cms=3 "Mytablet no abonara en ningun caso costes derivados de aduanas o impuestos derivados del transporte, siendo el cliente final el responsable del pago de los mismos" Si enviasen desde España no existirían gastos de aduana, ¿verdad? Por otra parte: "Los productos nuevos cuentan con 1 año de garantia ofrecido por el fabricante del mismo." y en caso de devoluciones por producto defectuoso "Los gastos de envio son por cuenta del cliente y el producto debe devolverse en el embalaje original en las mejores condiciones posibles." Es decir, no respeta la normativa española sobre garantías. Dadas todas estas condicionantes, estamos hablando de una tienda que hablan en español, pero no venden desde España, respetando las garantías para artículos comprados en España. |
#27
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Perdona jorge_kai, pero no veo en ningún lugar de la página que ofrezcan 2 años de garantía y, como digo en el post anterior, hablan de que no se hacen responsables de los gastos de aduana.
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Re: Review de la tablet Momo 11 Bird II
Los canarios pagamos aduanas en los envíos desde España... de hecho para nosotros un envío desde península (Amazon.es, por ejemplo) es aduana segura que encarece los productos en unos 25-30 euros tranquilamente, mientras que de otros países es una lotería (yo no he pagado aduana jamás por un producto chino). Lo del «envío desde España» está bien, pero siempre según el contexto.
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Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
Gracias de parte de: | ||
#29
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bueno y nadie responde a mis preguntas anteriores??? si se puede rootear? como? si tiene apoyo de firmwares? si se puede actualizar a jelly bean????...
es lo realmente interesante de la tablet saber estas cosas y no si es cara o barata, que a mi me parece buen precio con la oferta... saludos. |
#30
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Re: Review de la tablet Momo 11 Bird II
Buenas, pues yo tenía que comprar unm par de tablets de 10" sobre los 200 euros para dos familiares.
Les había recomendado la BQ edison, dado que no quería pagar casi 100 más por la G. Tab 2... El caso es que este post me ha hecho dudar... por lo que decís, sería muy superior a la BQ Edison... y el precio más o menos el mismo... La página de mytablet por lo que estoy viendo es fiable y sin problemas para garantía... Pero mis dudas me surgen en la tableta. Por la review que ponéis debe ser muy buena, pero estoy leyendo comentarios que dicen que es inestable y que a mucha gente le falla (comentarios de hace unos meses). Alguien que pueda comentar qué tal sale??? Por cierto, también está en la misma página otra de ployer, la MOMO TALENT, que tiene pantalla retina... sería esa la única diferencia??? valdría también el descuento en este caso??? Gracias y un saludo En cuanto a batería y almacenamiento si que no recuerdo lo que lleva la BQ Edison. Yo compraría la BQ, que es empresa española y soporte español
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Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
#31
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Cuelebre, ENVIAMOS DESDE ESPAÑA EN 24-48 HORAS SIEMPRE, SIEMPRE... lo de Aduanas se puso porque a veces enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla o a paises extracomunitariosy puede haber aduanas a mayores, o directemente para usuarios que nos preguntan por algun producto y lo quieren con el maximo ahorro, pero solo en casos puntuales y por envio postal.
DAMOS 2 AÑOS DE GARANTIA, 1 año del fabricante, y otro nos responsabilizamos nosotros. HABLAMOS ESPAÑOL, soy gallego de pura cepa, y vecino tuyo (vee que eres de Asturias), si quieres me llamas al movil ( QUE NO ES DE CHINA, ES PREFIJO ESPAÑOL) que esta en la web y veras que tambien se Ingles.... TODO LO QUE PONGA DISPONIBLE ESTA EN STOCK DIRECTO DESDE BOIRO EN A CORUÑA, LO QUE PONGA NO DISPONIBLE SE RECIBE EN UNA SEMANA DESDE FABRIC. via UPS, DHL etc. Y NOSOTROS PAGAMOS LA ADUANA, si quieres te envio una copia de mi factura de UPS que acaba de llegar, o de los envios de Envialia de este mes pasado Operamos directamente con fabrica siempre que sea posible, y por ello podemos ofrrecer garantia directa del fabricante. Y te puedo asegurar que llevamos bastante tiempo en esto y operamos con otras 3 webs diferentes a esta, importando otro tipo de material desde Asia tambien, gracias a lo que mantenemos buenas relaciones de amistad en Shenzen y Beijing. Y para que no aparezcan mas equivocos ya hemos modificado el CMS de la web.
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Última edición por mytablet.16mb.com Día 11/02/13 a las 16:53:42. |
Gracias de parte de: | ||
#32
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De todas formas, el RDL 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en su artículo 123 es muy clara al respecto: "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega". El vendedor y durante dos años; no uno el fabricante y otro el vendedor. Entiendo que sois una empresa reciente (vuestra presentación en el foro fue en diciembre), y que se puedan tener fallos puntuales, pero desgraciadamente estamos muy acostumbrados a ver webs con tiendas supuestamente españolas y que en realidad no son más que intermediarios con vendedores de Aliexpress/eBay. De hecho vosotros mismos ofrecéis ese servicio (aunque ahora curiosamente ya no aparece en la versión en castellano, pero sí en la versión en inglés): EBAY RESELLERES We can be your supplier of Ebay. You only have to register on our website and put to sale any of our products on eBay, selling on Ebay when finished, will purchase the product on our website and shipping addresses must enlist a new address (which will be the buyer Ebay) and the product we sent there without any distinguishing mark on our part. YOUR SHOPPING WE SHIP = 0 FOR IT COST. Y esas sospechas se acrecientan (y son peores para vosotros como empresarios) si en vuestra web no aparecen recogidos de forma correcta los derechos de los usuarios, si se mencionan gastos de aduana sin especificar en qué casos, si ni siquiera aparece un CIF en la web para saber a quién se está comprando y si en el apartado de protección de datos no se especifica quién es el responsable del fichero (sólo se indica que es mytablet y dado que no os identificáis con ningún CIF no se sabe realmente quién es el responsable). De hecho, Mytablet como tal no aparece en los ficheros registrados de la Agencia Española de Protección de Datos Como digo, sois una tienda joven, pero yo en vuestro lugar acudiría a algún servicio jurídico que os asesore sobre las obligaciones de todo vendedor ya que algunas de las cosas que leo no se ajustan a la ley, por ejemplo: - "El incumplimiento del deber de información se encuentra tipificado como falta leve en el artículo 44.2.d) de la Ley Orgánica 15/1999: 'Proceder a la recogida de datos de carácter personal de los propios afectados sin proporcionarles la información que señala el artículo 5 de la presente Ley'" Y, para mayor abundamiento, flashear o rootear un terminal no invalida una garantía de acuerdo a la normativa europea. Un saludo, Última edición por Cuelebre68 Día 11/02/13 a las 18:52:33. |
#33
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Gracias cuelebre, veo que dominas el tema.
Si estamos inscritos en la agencia de proteccion de datos, aunque no como mytablet, y todos los datos estan bajo contraseñas, se realizan copias de seguridad, tenemos las "coletillas" a aplicar en los mensajes de correo etc. etc. Los datos sensibles, como datos bancarios, identificacion fiscal ... no se ofrecen directamente en web, solo a usuarios registrados una vez que se realizan pedidos y ya hay facturas oficiales. Nosotros declaramos nuestros ingresos y gastos cada 3 meses y al año como corresponde en este pais que tenemos...a traves de nuestra asesoria La garantia bianual evidentemente la ofrecemos nosotros, y se gestiona con nosotros, y somos nosotros los que enviamos a fabrica si es necesario y los que contactamos con fabrica directamente durante ese tiempo, aunque ellos solo NOS ofrezcan ese primer año En cuanto a los flasheos, lo hemos puesto porque no es el primero que nos envia un tablet manipulado internamente tras haberle cambiado la ROM y que despues no le iba ... El archivo CMS ingles no habia sido modificado, tienes razon, pero intentaremos que sean mas concisos. Hablamos... y gracias
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Última edición por mytablet.16mb.com Día 11/02/13 a las 21:35:39. |
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Gracias cuelebre, veo que dominas el tema.
Si estamos inscritos en la agencia de proteccion de datos, aunque no como mytablet, y todos los datos estan bajo contraseñas, se realizan copias de seguridad, tenemos las "coletillas" a aplicar en los mensajes de correo etc. etc. Los datos sensibles, como datos bancarios, identificacion fiscal ... no se ofrecen directamente en web, solo a usuarios registrados una vez que se realizan pedidos y ya hay facturas oficiales. Nosotros declaramos nuestros ingresos y gastos cada 3 meses y al año como corresponde en este pais que tenemos...a traves de nuestra asesoria La garantia bianual evidentemente la ofrecemos nosotros, y se gestiona con nosotros, y somos nosotros los que enviamos a fabrica si es necesario y los que contactamos con fabrica directamente durante ese tiempo, aunque ellos solo NOS ofrezcan ese primer año En cuanto a los flasheos, lo hemos puesto porque no es el primero que nos envia un tablet manipulado internamente tras haberle cambiado la ROM y que despues no le iba ... El archivo CMS ingles no habia sido modificado, tienes razon, pero intentaremos que sean mas concisos. Hablamos... y gracias Lo que aquí se discutía (aparte del precio y calidad de la tablet en comparación con otras similares en cuanto prestaciones) es la seguridad que puede ofrecer comprar en una tienda online, y las ventajas de hacerlo bajo normativa española/europea sobre comprar directamente en China. Vosotros, como importadores, tenéis lógicamente que recibir un beneficio. ¿Para qué se monta una empresa si no? Echando números muy por encima vuestro beneficio debe de ser muy justo por: 1) Al comprar al mayor a China tú pagas aduanas sí o sí. Yo puedo pedir una tablet a China y librarme de pagar aduanas, pero ese no es vuestro caso. 2) Por otra parte tenéis que pagar el envío dentro del país. Pongamos unos 20€. 3) Tenéis que hacer frente a la garantía (por cierto, los gastos de envío durante los 2 años de garantía no los paga el comprador; sí que los paga en caso de desistimiento del contrato). Eso, lógicamente, conlleva unos gastos. Si tenéis suerte y distribuis un buen producto, habrá pocas devoluciones, pero como topéis con una mala partida... 4) Impuestos, teléfono, mantenimiento web, etc. Todo suma. Esta tablet se puede comprar a vendedores Aliexpress (con muy buenas valoraciones y, en general, fiables) por unos 150 €, gastos de envío incluídos. Como decía jorge_kay más arriba (y yo mismo he defendido esa postura en otros hilos), 50€ de recargo es un precio que se debería asumir por la tranquilidad que da tener el amparo de la normativa española y un envío rápido. No cito, con conocimiento, el posible gasto de aduanas porque como digo anteriormente es raro que un particular comprando un único artículo llegue a pagarlas (yo he recibido 3 desde China, de 10 pulgadas, y no he pagado aduanas por ninguna) y dado que estáis cobrando no 50€, sino 83€ por encima del precio comprando en China, a fin de cuentas ya estáis cobrando aduanas. Por ello, esos 50€ que consideramos asumibles, cuando se convierten en 83€ y en la web no se encuentra ninguna referencia a quién es el vendedor (identificado por su CIF o NIF si es autónomo), incoherencia o indefinición de quién es el prestador y duración de la garantía (hoy mismo ya has dado 2 versiones sobre la garantía), dirección de la empresa, declaración de protección de datos que no da datos reales (tú dices que la base está registrada en la AGPD pero con otro nombre, ¿por qué no poner los reales?), pues... la verdad... la cosa ya me empieza a echar para atrás y se pierden todas las ventajas sobre comprar directamente en China, sencillamente porque con la información que dais en la web me ofrecéis, sobre el papel, menos garantías incluso que comprando en Aliexpress. No te lo tomes como un intento de desacreditar tu negocio, sino como una crítica constructiva sobre la información que das en la web, en qué cojea (y mucho) y por qué yo (y otros compradores experimentados y con muchas ostias por detrás) hoy por hoy no compraría en ella. Saludiños con Ribeiro y lacón con grelos. Ánimo y a mejorar. |
#35
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Preferimos no seguir el hilo, gracias por la critica e intentaremos mejorar, y todos nuestros clientes conocen nuestros datos fiscales, y los suyos estan protegidos adecuadamente.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mytablet.16mb.com su comentario: | ||
#36
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lo quiero
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Yo tengo esta tablet, pero la de 8 pulgadas, es cierto que va muy fluida. Pero hace poco le han salido unas manchas blancas en la pantalla. La compre en amazon tengo que mandarla a la garantia, pero solo por eso no la recomiendo
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Un saludo y suerte con el tema
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#39
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Que sí, que no discuto que seáis honestos, que paguéis vuestros impuestos y todo eso.
Lo que aquí se discutía (aparte del precio y calidad de la tablet en comparación con otras similares en cuanto prestaciones) es la seguridad que puede ofrecer comprar en una tienda online, y las ventajas de hacerlo bajo normativa española/europea sobre comprar directamente en China. Vosotros, como importadores, tenéis lógicamente que recibir un beneficio. ¿Para qué se monta una empresa si no? Echando números muy por encima vuestro beneficio debe de ser muy justo por: 1) Al comprar al mayor a China tú pagas aduanas sí o sí. Yo puedo pedir una tablet a China y librarme de pagar aduanas, pero ese no es vuestro caso. 2) Por otra parte tenéis que pagar el envío dentro del país. Pongamos unos 20€. 3) Tenéis que hacer frente a la garantía (por cierto, los gastos de envío durante los 2 años de garantía no los paga el comprador; sí que los paga en caso de desistimiento del contrato). Eso, lógicamente, conlleva unos gastos. Si tenéis suerte y distribuis un buen producto, habrá pocas devoluciones, pero como topéis con una mala partida... 4) Impuestos, teléfono, mantenimiento web, etc. Todo suma. Esta tablet se puede comprar a vendedores Aliexpress (con muy buenas valoraciones y, en general, fiables) por unos 150 €, gastos de envío incluídos. Como decía jorge_kay más arriba (y yo mismo he defendido esa postura en otros hilos), 50€ de recargo es un precio que se debería asumir por la tranquilidad que da tener el amparo de la normativa española y un envío rápido. No cito, con conocimiento, el posible gasto de aduanas porque como digo anteriormente es raro que un particular comprando un único artículo llegue a pagarlas (yo he recibido 3 desde China, de 10 pulgadas, y no he pagado aduanas por ninguna) y dado que estáis cobrando no 50€, sino 83€ por encima del precio comprando en China, a fin de cuentas ya estáis cobrando aduanas. Por ello, esos 50€ que consideramos asumibles, cuando se convierten en 83€ y en la web no se encuentra ninguna referencia a quién es el vendedor (identificado por su CIF o NIF si es autónomo), incoherencia o indefinición de quién es el prestador y duración de la garantía (hoy mismo ya has dado 2 versiones sobre la garantía), dirección de la empresa, declaración de protección de datos que no da datos reales (tú dices que la base está registrada en la AGPD pero con otro nombre, ¿por qué no poner los reales?), pues... la verdad... la cosa ya me empieza a echar para atrás y se pierden todas las ventajas sobre comprar directamente en China, sencillamente porque con la información que dais en la web me ofrecéis, sobre el papel, menos garantías incluso que comprando en Aliexpress. No te lo tomes como un intento de desacreditar tu negocio, sino como una crítica constructiva sobre la información que das en la web, en qué cojea (y mucho) y por qué yo (y otros compradores experimentados y con muchas ostias por detrás) hoy por hoy no compraría en ella. Saludiños con Ribeiro y lacón con grelos. Ánimo y a mejorar.
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Consulta ¿este modelo es el mismo? ¿conviene hoy día comprarla? soy de Argentina, saludos =)
http://www.buyincoins.com/item/15837.html |
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