|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay uno del Team despierto!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sentimos que se demore tanto la odex v2.3 pero el colega marjer que nos esta preparando aroma para la rom tiene ahora prioridades mas importantes.
Con un poco de suerte estará en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V2___//_XXEMA2_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Buenos dias a todos.acav de instalar la v2 y va que flipas mi enorabuena de verdad.una pregunta para instalar la v 2.2 hay que acer todos los wipes!!esque me equiboque y vaje la v2 jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la odex v2 no hay problema aunque no es la mejor instalacion.
si vienes de la deodexv2 si hay que hacerlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V2___//_XXEMA2_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Pues ni idea cual tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta 2 wipes y para adentro y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña la genesis y eso q llevo la v1
Última edición por sakulsol Día 08/02/13 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta y la sense a parte del tema?
Para cuando la 2.3 aun falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente despierta por aqui
![]() ![]() ![]() Y yo currando toda la noche, al final con los ojos como ozil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una idea::::::
Que rom quereis????? Que rom buscais????? Esta claro que la mayoria somos flaseadores compulsivos. Todos buscamos la rom perfecta. Y como no la encontramos seguimos flaseando Mi idea es que todos aportemos qlgo. Que todos demos nuestra version de la rom perfecta Id poniendo vuestras ideas aqui Y con todo lo que salga intentaremos hacer una rom. A poder ser, y si el tiempo lo permite, con aroma. Esto es solo una idea. Ya veremos como evoluciona
|
||||
|
||||
|
victor!!!!!
Como te aburres!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos lo que vosotros nos querais dar. Flasheamos cualquier cosa buena de las que sabeis hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y si habeis visto mis capturas la Genesis se aproxima muy mucho a lo q kiero...jejejeje
Una rom que me permita olvidarme un " pokillo " del cargador....jejejej Basicamente creo que todos buscamos una rom que nos de autonomia ,fluidez y a la vez que sea bonita.....la Ostia seria ya innovar con cosas que no ofreciesen otras ( a mi personalmente me gustaria una con el tsf de serie,es el unico q es distinto a los demas ,ademas 0 lag ) ademas vosotros que sabeis trastear en el sistema deberiais buscar algun script o " algo " para el tema de las apps en sd externa, ESO SI HARIA ESTE TEAM " UNIKO " despues del tocho deciros que yo e probado todas o casi todas y decir que la Genesis vuestra es la q llevo , lo dicho " Es la Caña " |
|
|
||||
|
||||
|
esos es sakulsol son la caña con sus roms y mejorar la genesis y la odex va ser algo dificil jeje lo ke mas me importa de una rom es el tema en si con los ikonos y los mods sin jkay jejeje k sea rapida y estableplatano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir: temátizada como la génesisv2, soporte jkay, super liteada pero con cámara note 2 y su galería (el resto de aplicaciones me sobran) , multiventana y navegador emergente y fluidez, prefiero fluidez antes de que la batería me dure 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |