|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la GK10 con la base band 64 y está funcionando muy bien, solo he notado que los leds de las teclas inferiores lucen mucho y con poca luz molestan bastante, ¿ sabéis si puedo hacer algo para bajar su intensidad?.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado un par de veces pero sigue igual, bueno tengo intención de cambiar la GK10 a la 11 a ver si mejora, si no probaré a hacerlo todo desde cero. Tengo puesto el kermel que iba con la .42, ¿eso puede afectar a el tema de los leds? (igual pregunto una tontería, pero la ignorancia tiene eso). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentais, tengo instalada la V10 y a mi los leds de los botones no se me encienden.
Que tengo que hacer para que funcionen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a reinstalar desde la .42 o solo la GK10?.
Un saldudo |
|
|
||||
|
||||
|
V12 subida. No os asustéis por la animación si se queda en negro, es así
![]() Y la última versión, no creo que saque mas por falta de tiempo, la he intentado mejorar lo máximo posible. Le he dejado los iconos stocks de Sony, ya que a todo el mundo parece gustarles Quien quiera usarla de base tiene mi permiso, siempre y cuando me incluya en los créditos Última edición por alexret Día 07/02/13 a las 16:38:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis colgar una captura de las barras de notificación ics y ics modificada?
os lo agradecería mucho gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien alex pero me chupa bastante mas bateria que en ics.. tengo la bb 83 y procesador bajado etc etc, pongo otra bb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM, aunque me gustaría volver a testear ICS... que ROM me aconsejáis compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la nueva actualización!!!!
Para mi que uso el teléfono de modo intensivo todo el día la estabilidad de la ROM es imprescindible y nunca había disfrutado del teléfono como hasta ahora. Ni siquiera me apetece probar la nueva ROM en la que te has embarcado jeje pues esta me vale y me sobra. Sigo con el problema de las mejoras de sonido y el Spotify pero tampoco es algo que me mate... el sonido sale con la suficiente calidad para que el equipo de sonido de mi chatarra sueca consiga hacer que suene como los ángeles con un par de toqueteos así que me despreocupo del tema. Un saludo a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la nueva actualización!!!!
Para mi que uso el teléfono de modo intensivo todo el día la estabilidad de la ROM es imprescindible y nunca había disfrutado del teléfono como hasta ahora. Ni siquiera me apetece probar la nueva ROM en la que te has embarcado jeje pues esta me vale y me sobra. Sigo con el problema de las mejoras de sonido y el Spotify pero tampoco es algo que me mate... el sonido sale con la suficiente calidad para que el equipo de sonido de mi chatarra sueca consiga hacer que suene como los ángeles con un par de toqueteos así que me despreocupo del tema. Un saludo a todos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh de decir que la v12 vuela! al encender! O.O buen trabajo hermano!
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta. Enorabuena!!
|