|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7
joder... veo una compra masiva con este producto tan jodidamente increible. Por favor los que lo hayais comprado, decirnos qué tal va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana lo he probado en el trabajo y va de fabula. Con la antena que se ve en la foto no cogia nada, pero en cuanto le he puesto la otra que trae con base imantada y cable de 1,5 mts me ha cogido la mayoria de canales a la primera Es una zona de montaña y otros compañeros con teles portatiles tienen siempre problemas pero a mi me ha cogido canales que no sabia ni que habia en esta zona. Me imagino que en una gran ciudad con la antena pequeña ira sobrado . Para otro dia hare una prueba de duracion de la bateria con el pincho puesto ![]() Yo lo he comprado aqui http://xtremmedia.com/Elgato_EyeTV_M..._MicroUSB.html |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas que lo haya probado puede comentar calidad de los canales y duración de la batería por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7
Joder esto es fantástico, yo viajo mucho en tren y me vendría de lujo poder entretenerme con la televisión, alguien que lo tenga y pueda decirme si viajando, es decir en tren , coche o lo que sea hay algún tipo de interferencia en la señal? Espero contestación gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia del padre esta cerca, habra que dejarlo caer.......
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga que comente sus impresiones del cacharrito, que por 60€ te puedes comprar una tele portatil de 4.3 "o 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna otra alternativa más barata? si fuese más barato no dudaría en comparmelo pero es que 60 euros para un tdt es pasta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||