|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Ajustes > Aplicaciones > Todas. Selecciona la que quieres parar y veras un botón que pone Inhabilitar. Ojo con lo que paras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 16 horas, 4 minutos y 1 segundo, la batería al 73%, eso sí, con poco más de media hora de pantalla y con el 2g puesto y wifi (la mayor parte del tiempo sin wifi). Vamos, que a este ritmo, 2 horas de pantalla me darían para 64 horas de batería en total.
Si en vez de 2G, pusiera el 3G seguro que me duraría mucho menos (por eso de ser de yoigo), pero vamos, si en algún momento quiero usar ancho de banda, pues en un par de "clicks" lo activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he desinstalado los mapas, el google + y el talk, espero que funcione bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, eso sí 2g. Cambio a 3g cuando lo necesito. Más de 4 horas de pantalla y sólo 1 llamada, también la aplicación llama para automatizar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivas el 3g. Y pones 2g desde algun widget?
Alguna manera para quitar de golpe todas las cosas en segundo plano? He probado button savior y lmt pero no me las kita nose pk graciass Supuestamente si quitamos todo de 2 plano gasta menos de bateria Última edición por AN1KI Día 08/02/13 a las 20:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, solo media hora de pantalla, vamos, que le he dado poco uso. Ahora mismo 69% con 17 horas 45 minutos y 3 o 4 minutos más de pantalla. Vamos, parece que me ha consumido un pelín más ahora (supongo que porque me he movido y conéctate a esta antena, a esta otra, a este wifi). Si es que lo de 2G y 3G se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tarjetas de trafico son las que te salen por ejemplo cuando estas fuera de casa y te sale una notificación con el trafico y los minutos que tienes para llegar a casa. Si no te salen es por que en principio no lo tienes activo. Y si lo tienes activo se desactiva desde los ajustes del Google now "trafico" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado a casa 20 hora de batería, 2 horas 20 minutos de batería y ya estaba al 8%.
Lo que me he fijado en una cosa: ![]() 8 horas de GPS en Facebook ? Si tengo el GPS deshabilitado, solo tengo habilitada la localización por WIFI/triangulacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaas gentee!
Que hace el modo nocturno del reloj? Osea que es lo que desactiva? Un saludoo! |
|
|
|
|
Cita:
La app se llama 2g-3g on off ![]() Xo se puede hacer manual...en redes moviles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais a modo nocturno lo podreis ver. Simplemente es un modo en el que te aparece la hora con poco brillo y el resto de la pantalla en negro. Puedes dejar el teléfono en una base durante la noche por ejemplo emitiendo poco brillo a modo de reloj-despertador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya tonteria no? Eso es lo mismo q dejarlo apagado la pantalla No desactiva ni 3g ni wifi ni nada? No lo entiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pk me consume tantisimo por la noche cierro todas las conexiones y dejo para llamadas ayer 50 por ciento esta mañana 28. No entienfo nada. De verdad vake la pena poner modo nocturno? Se desconecta la wifi y 3g
Pk yo por la noche solo kiero llamadas |
|
|
|
|
|
Lo que no me parece normal esque tenga el movil apagado toda la noche y cargando. Y al despertar quite el cargador, tenga en 3g, hable por watsap durante 20 min, y me baje de golpe del 99% al 88% :-o y el icono de la bateria superior derecha de la pantalla con una raya menos. VAMOS HOMBRE!!! Pero esto es normal????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»