|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Cuando finalizan los test figura??? Jeje, quiero probarla haber como furrula la bota y la phanta
,
|
|
||||
|
||||
|
a la espera también......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo y gracias a los cocineros por esto que dais..consejais esta rom??bueno eso de la bateria es una locura de los dos diaz
...vengo de una atomic gb 3.0 y esta me tarda mas de 4h en cargar bateria es la mejor que he probado los juegos corren mu bien todo va genial tube que bajar de ics a gb por ese motivo (la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo y gracias a los cocineros por esto que dais..consejais esta rom??bueno eso de la bateria es una locura de los dos diaz
...vengo de una atomic gb 3.0 y esta me tarda mas de 4h en cargar bateria es la mejor que he probado los juegos corren mu bien todo va genial tube que bajar de ics a gb por ese motivo (la bateria![]() ![]() Voy a crear un hilo en el foro del Xperia Arc/S, me gustaría que los colaboradores Pelochoto y Guti89, me echaran una mano con las dudas menos técnicas que puedan surgir allí ![]() PD: Enhorabuena a pelochoto por su merecido ascenso
|
||||
|
||||
|
gracias por contstar tan rapido...ya la tengo descargada otra cosa tengo que instalar la buil_1 primero y luego actualizar por ota?¿?¿?¿?
a vale lei mal....jejeje Última edición por ornitorrinco85 Día 08/02/13 a las 23:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala la Build 1, no hace falta más
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no te va a decepcionar con la batería y los juegos deben ir como en cualquier otra ROM GB
![]() Voy a crear un hilo en el foro del Xperia Arc/S, me gustaría que los colaboradores Pelochoto y Guti89, me echaran una mano con las dudas menos técnicas que puedan surgir allí ![]() PD: Enhorabuena a pelochoto por su merecido ascenso ![]() ![]() , PELOCHOTO ES COLABORADOR??? JAJAJAJA el tapatalk no me lo a chivado pero muy bueno por el jaja, voy a llamarlo por tlf y le felicito jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar la aplicación de Youtube que viene instalada por defecto (o actualizarla a la última versión). Es que tengo una aplicación que necesita de una versión superior de Youtube para funcionar correctamente...
Gracias, un saludo.
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar la aplicación de Youtube que viene instalada por defecto (o actualizarla a la última versión). Es que tengo una aplicación que necesita de una versión superior de Youtube para funcionar correctamente...
Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. EDIT: Solucionado. Lo he reiniciado y he podido instalarlo.
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
Última edición por bigfu Día 09/02/13 a las 20:31:00. Razón: He solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por fin es estable esta ROM? se puede instalar sin dar problemas?? Necesito ayuda con respecto a estas preguntas, ya que he leído varias páginas de este post, pero 93.... noooo, que me vuelvo loca! Gracias y un saludo. Gracias también a los creadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es estable, aunque mejor espera a la version Build 2, solo le falta unos flecos y ya estara lista,
|
||||
|
||||
|
Falta muuuy poquito
![]() PD: Tapatalk no ha subido bien la foto..
|
|
||||
|
||||
|
Falta muy poquito para la build 2 como cuanto
, estoy ya cansado de ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telpal creando hype como Samsung jajaj
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene el chocho? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Después de casi cuatro meses sin actualizar la ROM.. post actualizado
![]() No considero que sea una actualización revolucionaria la Build 1 me parece difícil de superar, pero lo he intentado. Avisadme por si he tenido algún fallo de última hora para que pueda corregirlo lo antes posible. Muchas gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado en este proyecto
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi cuatro meses sin actualizar la ROM.. post actualizado
![]() No considero que sea una actualización revolucionaria la Build 1 me parece difícil de superar, pero lo he intentado. Avisadme por si he tenido algún fallo de última hora para que pueda corregirlo lo antes posible. Muchas gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado en este proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tepal, podrias poner algunos mod de bateria con porcentaje, iconos de wifi, etc?
La ROM por ahora de lujo, va muy muy fluida ![]() Otra cosa, se podria poner el desbloque estilo AOSP? en Gingerbread Última edición por kordo Día 10/02/13 a las 23:00:28. |