|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo con esta ROM. He probado una infinidad de ellas y esta las supera a todas, es genial. Seguid así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el icono de la bateria tenes que bajar la barra de notificaciones. luego tenes que apretar el boton que esta al lado del boton Home ( son los botones que estan arriba de la barra led - primer boton ( volver- 2 boton home) - 3 boton ( apreta ese)-
Arriba te dice preferencias de systemUI, apretas y luego destildas " mostrar porcentaje de bateria" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el ultimo UPDATE que salido por OTA,tarda en descargarse de hay que lo cuelge UPDATE ToTal-Xperia 1.2.1.zip
|
||||
|
||||
|
Y el icono de datos deshabilitados como lo quito? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de contactos falla :( .....
sale un error cuando intentas guardar un contacto
:S corregir please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi Vaya pedazo de rom que habéis hecho es la mejor y más currada que he probado ya que pruebo muchas de ellas y la dinamod también me gustó mucho
Segid asi que vais a llegar muy lejos en el tema de programación |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo este a vuestro gusto, me alegro de que os haya gustado mi ROM, Comentar fallos y/o sugerencias para futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar que es el seeder y como funciona y la mejor opcion en la cpu control? Grax, esta version 1.2.1 es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el CPU te recomiendo 2 configuraciones posibles Lulzactiveq con planificador cfq Pegasusq con planificador vr. las dos a 800máx 200min |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien cómo puedo poner la antigua barra de estado del parche 1.1.1 y el antiguo google es que el now me funciona muy lento
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a reinicio y aparece la palabra Sony, apretar de forma seguida Vol - y te lo instala solo sin elegir nada más. |