|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR LAUNCHER PARA S.GALAXY NOTE | |||
| NOVA PRIME |
|
42 | 54.55% |
| APEX PRO |
|
13 | 16.88% |
| TSF SHELL 3D |
|
7 | 9.09% |
| SPB SHELL 3D |
|
0 | 0% |
| GO LAUNCHER EX |
|
15 | 19.48% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿tan bueno es el Nova Prime?. Estoy por pillármelo, pero a ver, que son 3 euros... ¿Este launcher quita las ralentizaciones como cuando estás en whatsapp y de repente no puedes casi escribir de lo lento que se pone el sistema? ¿o cuando se te pone la pantalla en negro y al rato te salta el mensaje de por ejemplo: "la aplicación galería no responde"?. Si es así me lo pillo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher usais en vuestros notes?
Con el único que con el tiempo no he tenido ralentizaciones ea con el tsf shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues ya me lo he pillado, cómo mola... pero las ralentizaciones siguen, creo que tendré que dejar el teléfono como de fábrica, a ver si se va esto, que se me quedan pilladas varias aplicaciones sin saber porqué y el teléfono va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿tan bueno es el Nova Prime?. Estoy por pillármelo, pero a ver, que son 3 euros... ¿Este launcher quita las ralentizaciones como cuando estás en whatsapp y de repente no puedes casi escribir de lo lento que se pone el sistema? ¿o cuando se te pone la pantalla en negro y al rato te salta el mensaje de por ejemplo: "la aplicación galería no responde"?. Si es así me lo pillo ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rubio, no puedo decirte exactamente porque es algo que no siempre pasa en el mismo sitio, a veces es pasando pantallas, o bien se me quedan pilladas aplicaciones sin saber por qué... perdonad por el off-topic aquí, voy a abrir hilo nuevo en el general a ver si alguien me puede ayudar, porque el launcher es una pasada, desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio, no puedo decirte exactamente porque es algo que no siempre pasa en el mismo sitio, a veces es pasando pantallas, o bien se me quedan pilladas aplicaciones sin saber por qué... perdonad por el off-topic aquí, voy a abrir hilo nuevo en el general a ver si alguien me puede ayudar, porque el launcher es una pasada, desde luego...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el spb shell del blackmart alpha pero como tampoco me acaba de convencer y no noto tanta fluidez respecto al nova lo he desinstalado y no lo compro me ahorro unos 12 euros y pico aparte de que lleva desde septiembre sin recibir ninguna actualizacion y no me fio de comprarlo por si lo han dejado sus desarrolladores por cierto rubio tambien podiamos abrir un post sibre que widgets del tiempo utilizamos yo utilizo el hd widgets que compre por 25 ctmos y es completisimo mejor incluso que el afamado beautiful widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el spb shell del blackmart alpha pero como tampoco me acaba de convencer y no noto tanta fluidez respecto al nova lo he desinstalado y no lo compro me ahorro unos 12 euros y pico aparte de que lleva desde septiembre sin recibir ninguna actualizacion y no me fio de comprarlo por si lo han dejado sus desarrolladores por cierto rubio tambien podiamos abrir un post sibre que widgets del tiempo utilizamos yo utilizo el hd widgets que compre por 25 ctmos y es completisimo mejor incluso que el afamado beautiful widgets.
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto fue para el nova por su sencillez, su rapidez y poder hacer los iconos muy grandes... Pero uso el TW. No puedo vivir si el widget del calendario, he probado otras opciones, pero no me convencen... He de decir que el TW va muy bien con la crash 10.1...
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto fue para el nova por su sencillez, su rapidez y poder hacer los iconos muy grandes... Pero uso el TW. No puedo vivir si el widget del calendario, he probado otras opciones, pero no me convencen... He de decir que el TW va muy bien con la crash 10.1...
Saludos!! ![]() acias por tu voto y comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el Nova y me gusto por su sencilles y ser muy practico luego probé el go ex y me gusto mas al ver lo mas variado y completo.Ahora estoy con el TSF y me parece mas complejo pero von más variantes y ampliable a otras opciones de aplicaciones.
Comentar que las he probado poco las tres y por ajora me gusta mas go ex puesto que se lo quitaria TSF si supiera como puedo variar la forma de desplazarse de paginas en el escritorio pues en la de las aplicaciones si lo hay pero en el escritorio no se. E podeis orientar. El NOVA sencillo, y bonito,práctico GO EX más configurable y llamativo TSF Mas complejo y ampliable con aparente mayor desarrollo. Voto por Go Ex |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con el NOVA PRIME, primero probé la versión FREE y de lujo, con ella es más que suficiente, pero para mi fortuna decidí comprarla y justo ese día estaba de promoción a 0.25 US. Pero igual hubiese pagado su valor real, ES MUY BUEN LAUNCHER
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, anteriormente también compré el SB Shell pero me gusta más la rapidez del nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los de xatakandroid han hecho un artículo muy interesante sobre launchers. Por aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:
http://www.xatakandroid.com/personal...s-para-android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||