|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con vuestros consumos :eek:, sinceramente no esperaba que esta versión funcionara tan bien.
En teoría debería mejorar cuando salgan actualizaciones de las bases de samsung, con lo que el futuro es muy prometedor. Slds
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias decirme como se pone lo de los voltajes¿ he abierto el control voltaje y solo sale 2 barras para poner max y min, y veo gente que ya le viene 5 voltajes ya puesto, ami no, tengo el regular
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos consumos, una preguntilla yo tengo pepephone que es la misma red que vodafone, has probado a tener el fast dormanci desactivado y consume más, yo ahora mismo lo llevo desactivado pero no me queda muy claro el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa. Que yo también tengo Pepephone y es cierto que usamos la infrastructura de Vodafone peeeroooo... el fast domancy también?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran experimentar con la nueva base y el apolo,ya ha salido la de Wanam
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436817 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he conseguido lo que ya nadie conseguía: he seguido toqueteando los voltajes y en una de estas se me reinició y me ha quedado el bootloop! jaja. No me pasa de las letras de Samsung del principio ni con wipes (dalvik + cache) ni flasheando otro kernel por Odin (philz) ni por recovery (jeboo 1.3 y varios Apolo) jaja.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he conseguido lo que ya nadie conseguía: he seguido toqueteando los voltajes y en una de estas se me reinició y me ha quedado el bootloop! jaja. No me pasa de las letras de Samsung del principio ni con wipes (dalvik + cache) ni flasheando otro kernel por Odin (philz) ni por recovery (jeboo 1.3 y varios Apolo) jaja.
![]() Y ahora qué?
|
|
||||
|
||||
|
![]() Confiabamos en ti parti, no nos has defraudado :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, sé que no os he defraudado: siempre busco el límite para ver cómo la puedo cagar de una manera más sorprendente y sin que nadie se lo esperara ya jajajaja.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora? Ahora pues... ya no me da pena probar otra ROM jajaja. Creo que aprovecharé para eso :P. Suerte que esta mañana había hecho backup con el Titanium Backup.
@pedestre eso es mucho decir: a lo mejor sí es 100% inmune a los bootloops pero no a mí! jajaja. Y sí, sé que no os he defraudado: siempre busco el límite para ver cómo la puedo cagar de una manera más sorprendente y sin que nadie se lo esperara ya jajajaja. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el v1 y el v2 no me van bien. Se me.cuelga el móvil al arrancar.
:banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la wanam lsd en la memoria del telefono.
Esta noche curro, asi que a la que pase un ratico me pongo a flashear toda la historia
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos quiero compartir con vosotros mis consumos, para mi no son malos podeis opinar que os parecen.
Gracias pedestre por tu kernell. No lo he usado mucho hoy pero lleva bastantes horas y el consumo es contenido. Última edición por jmas80 Día 08/02/13 a las 22:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es raro pero he llevado un par de días la LS8 con la V0 y sus voltajes puesto manualmente como en la tabla que puso pedestre y todo bien, hoy pongo la nueva con la wanam y la V0 y reinicios.... WTF!? Voy a probar con la regular y si tira pues bien, pero es raro que me aguantase antes los voltajes de la V0 y la V0 y ahora no...
|