|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2 ]JellyBam [AOKP.CM10.PARANOID] Actualizado 05/12/2012
POR FAVOR, NECESITO AYUDA.
Tengo instalado la ROM la que pone recommended y las gapps, el problema es que no sale google play store y me la he bajado e instalado a mano y no me deja abrirla, por favor, que alguine me diga que hacer para poder descargar las aplicaciones, el móvil no es mio y tengo que devolverlo mañana. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si instalas la 4.1.1 no instales Gapps... que estan incluidos en la ROM, instalas esta y listo...
Una pena, no se si se pasara mas, sino estaria bien traspasar el hilo o crearlo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O cuando pueda benguii se pase por aquí
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! La Rom va fenomenal aunque ando un poco perdido. Todo se andara, ya aprendere. Solo un par de cosillas, al recibir las aplicaciones se enciende el led, ahi algun forma de controlarlo? Lo digo por q se queda encendido y me gustaria cambiarle el tiempo q lo esta o por lo menos saber cuanto tiempo se queda encendido.
Otra cosa alguno sabe como meterle el sonido de notificacion original de samsung? Es q me he acostumbrado a el y ahora no esta. Un saludo y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Led de notificación creo haber leído que no se puede regular aparte yo lo he intentado y no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sorpresas, el Bluetooth funciona de maravilla, desde que uso samsung la primera vez que funciona bien del todo.
Por ejemplo cuando reproduce música con el manos libres, si llaman, luego al colgar la música volvía a golpes, ahora va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Q muerto esta el tema, con lo bien q va la Rom!! Lo de los leds q se quedan encendido sigue siendo un problema no se si los desarrolladores estaran haciendo algo al respecto, espero q si.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con los leds, nunca se me encienden. No se si tendra algo que ver con la instalación..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que os pasa con los LED? Iros a pantalla -> Luz de notificacion.. ahi podeis toquetearlo un poco..
EDITO.- Aunque creo que no cambia por mucho que lo toques |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los leds es una cosa que me encanta... de echo fue el motivo mas importante para que dejara la ginger, ahora estoy con la ICS de dhiru porque probe una JB y me fallaba mucho la cobertura pero como cometais tan bien de esta quiza la pruebe.
Aparte lo de los leds si das a la tecla home aunque no mires la notificacion ya se apaga la luz, aunque ya digo que a mi me parece muy practico para no tener que andar desbloqueando el movil cada poco y dicen que no influye casi nada en la bateria.
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo de los leds es una cosa que me encanta... De echo fue el motivo mas importante para que dejara la ginger, ahora estoy con la ics de dhiru porque probe una jb y me fallaba mucho la cobertura pero como cometais tan bien de esta quiza la pruebe.
Aparte lo de los leds si das a la tecla home aunque no mires la notificacion ya se apaga la luz, aunque ya digo que a mi me parece muy practico para no tener que andar desbloqueando el movil cada poco y dicen que no influye casi nada en la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no os da fallo el tema de la galeria, un fallo como de 3d o asi?? porque a mi me pasa y acabo de descubrir que la aplicacion de instagram a la hora de recortar una foto para pasarle un filtro se queda colgada. No se si tendrá relación el error de la galería con esto pero me parece extraño.
P.D: En concreto con la galleria es el proceso com.android.gallery.3d . Última edición por chrismagic Día 08/02/13 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no os da fallo el tema de la galeria, un fallo como de 3d o asi?? porque a mi me pasa y acabo de descubrir que la aplicacion de instagram a la hora de recortar una foto para pasarle un filtro se queda colgada. No se si tendrá relación el error de la galería con esto pero me parece extraño.
![]() ![]() Es para volver a la camara original de la 4.1.. la otra da error en este tema. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1359819587 |
|
|
||||
|
||||
|
Si... flasea esto prueba a ver
![]() Es para volver a la camara original de la 4.1.. la otra da error en este tema. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1359819587 ![]() . Aunque el instagram se sigue colgando no se porque pero bueno.
|
|
|