|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos espero que me puedan ayudar con mi problema voy intentar ser lo vas breve posible.
Hace por lo menos dos meses Rootee mi Xperia Play R800a y le instale una ROM cocinada Gin2jellybean en ese entonces el teléfono tenia los bootloaders Desbloqueados, bueno eso era lo que decía en el teléfono. llevo dos días intentando instalar Cyanogenmod 10, pero sucede un problema cuando intento Flashear la ROM tanto el Flashtoolcomo otras herramientas me dicen que debo ser Root teniendo el telefono en modo FASTBOOT pero cuando esta prendido y conectado al PC el Flashtool me dice que tengo acceso a ROOT, intente pesarle otra vez el software para Rootearlo pero solo obtuve errores. Por lo que pude leer un poco en internet es porque tengo los bootloader bloqueados pero no tiene sentido ya que la primera vez que lo rotee y le instale Gin2jellybean los tenia desbloqueados en fin otro de los problemas es que no se como validar esto ya que intento ejecutar el código *#*#7378423#*#* pero no se ejecuta nada estoy bloqueado no se que mas hacer ni por donde comenzar espero que alguien me ayude. Otra cosa desde que instale esta ROM me reconoce el telefono como la version R800i y el PC tambien y no se como cambiar esto. Dejare mas datos tecnicos de mi telefono. CWM-Based Recovery: V5.0.2.7-nAa-r2 Version de Android: 2.3.4 Version de banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56 Version de Nucleo: 2.6.32.9-perf SEMCUSER@SEMCHost #1 Numero de compilacion: 4.0.2.A.0.62.G2JB.1.8.1.F |
|
||||
|
||||
El bootloader lo has desbloqueado tu?
Esto deberías tenerlo claro, porque que yo sepa los teléfonos siempre vienen con el bootloader cerrado, si lo tiene abierto es porque lo has abierto tu, si no lo sabes/no lo has echo tu los tienes cerrados |
|
||||
|
||||
Re: Problema
Cuando instale gin2jellybean lo primero que hice fue verificar los bootloaders para asi saber el metodo de instalacion y decia que estaban desbloqueados y use el metodo de bootloader desbloqueado. En fin el problema es que cuando el telefono esta en modo fastboot dice que no tengo permisos root
|
||||
|
||||
heyy paisano a mi me paso lo mismo cuando empece y aqui la solución:
los bootloaders del celu estan bloqueados siempre a menos que tu se lo ayas comprado a alguien que los aya desbloqueado pero si lo compraste nuevo viene bloqueado ahora si sigues en gin2jelly no podras entrar al menu de servicio que es el que sale con el codigo que pusiste arriba asi que cambia la rom pon la nxt o la trueancestro o la de serie hay si podras verificar lo de los bootloaders y mirar si estan cerrados o no y si es posible liberarlos aqui en el foro hay un tuto bueno sobre como hacerlo y por ultimos si quieres cyanogem no la rrecomiendo mucho ya que se pierde la experiencia con el xplay cualquier duda puedes contactarme |
|
||||
|
||||
Re: Problema
Solucione el problema como tu lo indicaste volví a rom stock y des bloquee los bootloaders y ahora tengo CM 9 pero no se como instalar el emulador de psx pero quieri el disco son con el que viene el telefono