|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con SD externa te refieres a la micro SD??? si es asi, a lo mejor anda algo mal con ella y te toca formatearla, la rom va en la memoria interna, SD interna, para tener un buen flasheo y evitar este tipo de errores. A ver si alguien con mas conocimiento puede ayudarte.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada , lo e desenchufado y vualto a enchufar y nada de nada, no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el primer post el tuto de como hacerlo desde cero, con los enlaces a los hilos correspondientes.. Una vez que hayas metido la base con Odin y el kernel, como te decia Kadoc, haces todos los wipes e instala la rom.. Ya nos cuentas a ver..
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, empezaria de cero.. con Odin.
Tienes en el primer post el tuto de como hacerlo desde cero, con los enlaces a los hilos correspondientes.. Una vez que hayas metido la base con Odin y el kernel, como te decia Kadoc, haces todos los wipes e instala la rom.. Ya nos cuentas a ver.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Buenas. Eh congelado las mil y 1 cosas k no uso y si conociera cada servicio fijo k alguna mas congelaria luego cargo el mvl y cuelgo foto para k veais el rendimiento. Lo k tengo un problema: al pasar el dedo por la pantalla no me hace captura alguien sabe como se llama ese servicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Para k os agais una idea... luego subo con bateria a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Eh congelado las mil y 1 cosas k no uso y si conociera cada servicio fijo k alguna mas congelaria luego cargo el mvl y cuelgo foto para k veais el rendimiento. Lo k tengo un problema: al pasar el dedo por la pantalla no me hace captura alguien sabe como se llama ese servicio?
![]() Tienes que irte a Ajustes ---> Movimiento (activar esa pestaña) ---> Y marcar la opción; desplazar palma para capturar. SalU2. Palm. P.D: OJO!!!. Para que te vaya bien, debes pasar el canto de la mano sobre la pantalla. NO vale la palma, ni los dedos, ni un dedo. Debe ser el canto de la palma.
|