|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je....., el día es bueno para anunciar la fusión, ya veremos que sale de aquí al día 1.
Además, os lo habéis montado muy bien, las dos webs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria no ser una inocentada,o si?
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=29681 Despues Htc Spain a por Htc live y despues a por XDA ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de XDA es muy Imposible y...., htcfusion.com esta comprado,podría no ser una inocentada,o alguien se ha adelantado y lo ha comprado.
Última edición por leandro091 Día 28/12/09 a las 13:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lol! en la rom de mi diamond sale el simbolo ese de htc fusion cuando arrancas el navegador... yes una sacada de xda-developers que no esta echa por ninguna de stas dos comunidades creo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, yo creo que la noticia es cierta, aunque si no lo es peco de pardillo pero bueno.... A mi me parece genial la idea, estoy en las dos webs con el mismo nombre de usuario....asi que ¿ ese es el nombre con el que podré acceder? Un saludo Y si es broma como digo, mañana me dais de collejas. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho, no me parece una buena idea, creo y espero que seguire callendo por el foro, pero nose, creo que somos suficientes para seguir en pie solos... y nos une una marca HTCmania, no htcfusion, suena hasta mal..
Creo que es una inocentada, pero si no lo es ya esta escrita mi opinion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena, y seguro que será un grandísimo foro!! aunque en este día este tipo de cosas son dificiles de creer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una unión cojonuda ! lástima que huele más a inocentada que a otra cosa.
Jorge, se os ha pasado: los dominios htcfusion están libres... Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
28 de diciembre PUM PUM PUM...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRAR LOS DATOS DEL DOMINIO HTCFUSION.COM
Registration Service Provided By: Arvixe, LLC Contact: [email protected] Visit: http://www.arvixe.com Domain name: htcfusion.com Registrant Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian () Fax: PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Administrative Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian ([email protected]) +1.8882784939 Fax: +1.805293885 PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Technical Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian ([email protected]) +1.8882784939 Fax: +1.805293885 PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Status: Locked Name Servers: ns1.shark.arvixe.com ns2.shark.arvixe.com Creation date: 28 Dec 2009 11:55:03 Expiration date: 28 Dec 2010 11:55:03 LO HAN CREADO HACE 2 HORAS..... JAJAJAJAJAA INOCENTADA DE LAS BUENAS.... YO NO SOY TONTO............... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno jorge yo como moderador de htcspain me alegro de la idea por cierto te dejo por privado mi numero de cuenta para que me ingreseis las pelas de ser moderador. Un saludo a todos y feliz navidad al que la celebre
|
||||
|
||||
|
Creation date: 28 Dec 2009 11:55:03 Expiration date: 28 Dec 2010 11:55:03 desde hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la expectativa que creo esta noticia, no veo la hora que llegue el primero de enero, para ver como queda la nueva casa. La ilusion es lo ultimo que se pierde.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC Fusión...? ¿Qué es, un nuevo plato de Sergi Arola, una decosntrucción con hidrógeno líquido y espuma de patata en plan El Bulli...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia !!!
Bien, pues yo aprovecho también para fusionarme un rato con mi parienta ... ![]() Inocentes saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le olvido comentar al Staff, que con el cambio de nombre de la web producido por la fusión con HtcSpain, a todo usuario registrado con más de una nño de antigüedad y con más de 1000 mesajes se le regala un traje de FALLERA MAYOR con dos ensaimadas de complemento para ponerse en las orejas.
La madre que me pario !!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego la fusión existe,.........cuando os pusisteis de acuerdo para esta inocentada, el sábado de borraxera???ajjaajaj sois la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le olvido comentar al Staff, que con el cambio de nombre de la web producido por la fusión con HtcSpain, a todo usuario registrado con más de una nño de antigüedad y con más de 1000 mesajes se le regala un traje de FALLERA MAYOR con dos ensaimadas de complemento para ponerse en las orejas.
La madre que me pario !!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 28055 ![]() ![]() ![]() Jajajajaja, en fin, en mi opinion, gran broma, por lo menos se demuestra un buen ambiente entre ambas comunidades! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que, yo por lo menos, he pensado mucho. ¿Por que no se usen estas dos...? Sería la ostia!
Pues bienvenida sea dicha FUSION... Felicidades ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||