|
||
|
|
||||
|
||||
|
las drogas buajajaja las drogas son malas XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
No tengo problemas con el yaos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el yaos. Me da un mensaje de que no hay actualizaciones. La llevó instalada desde jvu. Por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC1 con las gapps y Samsungnized instalados. Para flashear la RC2, quito el tema primero? Las gapps desaparecen o no hace falta volver a usar el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Instalada la RC2 ...Tengo duplicidad de imagenes y videos en La galeria alguna solucion o sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el video que hay en el segundo post, tiene mas apartados desde donde descargar cosas!
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado pasar algo por BT hoy, y me han intentado pasar cosas, y FC constante y un bucle que no es normal...
|
||||
|
||||
|
funcionando BT al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flashee ese archivo me sale Simyo cuando no me ha cogido el APN, y Orange cuando me coge el APN de Simyo, me parece bastante raro que sea así, por lo demas me da lo mismo que ponga Simyo, Orange, la R o lo que sea, pero es curiosidad, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien hic una prueba enviando una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa eso me voy a ajaustes->aplicaciones->todas busco galeria y doy forzar detencion/borrar datos reinicio-> entro en recovery hago wipe cache y dalvik reinicio y listo asunti arreglado prueba para ver si t funciona
Me funciona bien hic una prueba enviando una foto ![]() Perdona. Cual es esa app para la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se te recompondrá la galería sin problemas, y no tienes que resetear datos del movil ni nada, no pierdes ningún dato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoi empezando a pensar que la rom RemICS ke tenia era mejor que esta , la vateria no le dura nada se gasta muy deprisa . sabeis alguna configuracion o algo para que no gste tanto .
enviadme un mensaje por privado que me el hilo se esta haciendomuy largo y todo el mundo escribe en el. ![]() Si no te gusta leer los mensajes del foro no entres, es así de fácil. Te ha faltado pedir que Élite vaya a tu casa a configurarte el móvil. Mi experiencia con la BATERÍA es la RC2 está siendo muy buena. Esta es mí configuración de CPU: smartassV2 + vr. Y lo he sabido porque he leído varios post de compañeros que han compartido su experiencia.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ikel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento con este ROM de elite y su equipo. A mi la batería me dura casi un día y medio...con un uso "normal",digo normal (para mi,claro) lo único que puedo decir es que con la anterior que tenia no me llegaba a hacer el día. He adjuntado una foto del último benchmark (haber si se ve, por que es la primate que subo),y la primera vez que uso esta aplicación.
Desde mi humilde opinión, dar la enhorabuena a los que han echo esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento con este ROM de elite y su equipo. A mi la batería me dura casi un día y medio...con un uso "normal",digo normal (para mi,claro) lo único que puedo decir es que con la anterior que tenia no me llegaba a hacer el día. He adjuntado una foto del último benchmark (haber si se ve, por que es la primate que subo),y la primera vez que uso esta aplicación.
Desde mi humilde opinión, dar la enhorabuena a los que han echo esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que uso es : ondemand /sio ,a 1200 MHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois un encanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|