|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo e baja todo los que an bajado mas la gente pero no se cual sera yo voy a instalar las que pone gaaps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en siempre. Siempre usar WiFi estando en suspensión. Si marcas nunca, se desactiva... por eso pone que aumenta el consumo de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en 4.2, si no estoy equivocado el WiFi se carga como modulo en el kernel, como ha pasado en ics y jb 4.1 el alcance se reduce un poco en esta 4.2.
A mi tanto en ics con en jb 4.1 en mi habitación no tenia problemas pero en 4.2 estando en cama si que sufro cortes (pierde la red y la vuelve a pillar rápido) me para con cualquier ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, me equivoqué al indicarlo porque lo recordaba así, pero si que lo tenía marcado como Siempre, para que no se suspenda cuando se apaga la pantalla, pero me confundí al indicarlo. Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, en este momento estoy usando al RC1 merece la pena cambiar a la RC2 O no hay mucha diferencia de la RC1. Os comentó esto porque a mi la RC1 de momento me va de vicio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy me quedo sin cobertura... 0.
He probado a reiniciar y la recupera, pero al rato vuelve a quedarse igual... ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CristianBND Día 08/02/13 a las 17:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que no consigo dar es con el menú en el que se podía personalizar el brillo de la pantalla en función del captor de luz, ¿ha desaparecido o simplemente no lo encuentro?
Adjunto imagen del menú al que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tres reinicios en tres días que la llevo puesta, se reinicia y entra en el recovery :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ambos les recomiendo empezar por instalar nuevamente su rom stock, la de fábrica, después instalar una basada en cyanogenmod, y de ahí, instalar de manera limpia slim, con los 3 wipes, gapps, y debe trabajar perfectamente, de ahí van instalando aplicaciones manualmente para ver si alguna es la que ocasiona conflictos, así se resuelven la mayoría de problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. que aplicacion para correo electronico puedo utilizar para esta rom?
Me la acabo y no viene:S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no bajes cosas de mas, que a lo mejor ni ocupas y si te consumen recursos, te recomiendo el aqua mail, esta gratis en play store, y va de 10, es el que tengo para no cargarles todos los extras, te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguro que estara en algun lado, pero aun asi lo pregunto. vengo de una base jvu, lo rooteo y tengo una rom metida, ahora bien, para meter esta rom que pasos debo seguir.
os lo agradeceria mucho que me lo explicaseis y ya de camino lo de los gapps. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguro que estara en algun lado, pero aun asi lo pregunto. vengo de una base jvu, lo rooteo y tengo una rom metida, ahora bien, para meter esta rom que pasos debo seguir.
os lo agradeceria mucho que me lo explicaseis y ya de camino lo de los gapps. Muchas gracias de antemano ![]() http://slimroms.net/index.php/downlo...egory/84-i9000 http://slimroms.net/index.php/downlo...-full-packages
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... No sé si a alguien le pasa, y si se ha tratado el tema antes pido disculpas por no estar atento... Instalo la RC2 vía OTA y se me desinstala el PLAY STORE...es normal?
Gracias y gran trabajo de elite y su equipo |