Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
khepa khepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

S3 Se bloquea constantemente + lag

Hola buenas, soy poseedor de un S3 desde que salió, pero llevo una semana que el movil hace cosas raras, se queda clavado y al rato funciona, o se clava y tengo que reiniciarlo para que vuelva a fincionar, incluso hay alguna vez que se ha reiniciado solo. Hoy le he puesto la ultima version española ema2, le he hecho los wipes y formats de rigor y sigue haciendo tonterias... alguna idea? Si sigue asi hablare con el servicio tecnico a ver que pasa...

Muchas gracias de antemano!

Última edición por khepa Día 07/02/13 a las 16:43:55.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
c0tu c0tu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
¿Hace cuanto que lo tienes, a mí me está pasando lo mismo y lo curioso es que hace seis meses que lo tengo y empezó a fallar hace dos semanas, lo malo es que cada vez falla más
Viejo 07/02/13, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
El mio desde hace unas semanas tambien tiene algun cuelgue extraño y ralentizaciones de la pantalla. Me anda en la cabeza que estuviese a punto a de morir y si como dicen la actualizacion a XXELLA arreglaba lo de la muerte subita que no haya muerto pero que haya quedao tocao el chip emmc. Yo me estoy planteando si volver al s2 hacerle un brick a este y mandarlo al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: S3 Se bloquea constantemente

Pues si ahora que lo pienso hace 6 meses k lo compré... fui de los primeros...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ese es el problema, dices que le has hecho restores de fábrica Wipes y de todo y sigues igual?
Viejo 07/02/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: S3 Se bloquea constantemente

Si justo ayer le puse la última ema2... con wipes y todo... lo instale dos veces, la primera por mobile odin haciendo wipes y tal, pero me iba fatal se quedaba bloqueado en la configuración inicial... lo volví a instalar limpio sin root desde odin y después le puse todo... ahora va algo mejor pero igualmente se me ha quedado clavado un par de veces... ya pasa de castaño a oscuro esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estoy igual. Hace varias semanas que se queda bloqueado constantemente. Lo he actualizado, reiniciado, borrado todo y nada, sigue bloqueandose. Supongo que lo tendré que llevar al SAT y ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Yo voy a meter en un ratillo la EMA a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Pepephone
Por cierto, el mío tambien es de los primeros.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: S3 Se bloquea constantemente + lag

He visto que cuando entro en cwm me sale un signo de exclamación rojo pequeñito en la esquina superior izquierda... antes no salia... y no para de reiniciarse solo y quedarse bloqueado... mañana llamo al sat sin falta
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

dinos qué te dicen en el SAT, porque yo no sé si llevar el mío o no
Viejo 08/02/13, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con uno de los primeros. Desde hace unos días se me bloquea, la pantalla no responde y tengo que quitar la batería.
A ver si alguno detecta como hacer para que vuelva a ir normal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bmplaza Ver Mensaje
A mi me pasa igual con uno de los primeros. Desde hace unos días se me bloquea, la pantalla no responde y tengo que quitar la batería.
A ver si alguno detecta como hacer para que vuelva a ir normal
Sigue quitando la bateria cada vez que se te cuelgue.. lo mismo se arregla.. ES LO PEOR QUE SE SE PUEDE HACER A UN SISTEMA OPERATIVO CUANDO SE BLOQUEA. Si se queda bloqueado el teléfono, reiniciar utilizando el botón power durante 15 ó 20 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Sigue quitando la bateria cada vez que se te cuelgue.. lo mismo se arregla.. ES LO PEOR QUE SE SE PUEDE HACER A UN SISTEMA OPERATIVO CUANDO SE BLOQUEA. Si se queda bloqueado el teléfono, reiniciar utilizando el botón power durante 15 ó 20 segundos.
Tranquilo Bomberillo eso se hoyo muy agresivo , mejor hazle la aclaración de que si se le quita la bateria se empieza a dañar el sistema, ¿y que pasaria si despues de los 15 o 20 segundos no se apaga?, y otra un SAT se supone que esta preparado y capacitado para estos moviles, asi es que ¿porque a veces te dicen "remueva la bateria" o "quite la bateria" y les dices "sin apagarlo" y te dicen que si?, ¿a ver como esta eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Tranquilo Bomberillo eso se hoyo muy agresivo , mejor hazle la aclaración de que si se le quita la bateria se empieza a dañar el sistema, ¿y que pasaria si despues de los 15 o 20 segundos no se apaga?, y otra un SAT se supone que esta preparado y capacitado para estos moviles, asi es que ¿porque a veces te dicen "remueva la bateria" o "quite la bateria" y les dices "sin apagarlo" y te dicen que si?, ¿a ver como esta eso?

Saludos
Nunca me he encontrado con un caso de esos, pero ya se ha comentado desde la saciedad en la mayoria de los foros lo peligroso que es quitar la bateria cuando el sistema esta bloqueado. Si el propio sistema te pide que quites la bateria o algo similar es por que realmente ha preparado los servicios para que eso ocurra. A mis manos han llegado telefonos mal manipulados, con archivos o mod instalados de firmwares que no correspondian, y la mayoria de esos casos ocurre por la misma causa: por no leer debidamente y asegurarte de lo que haces o instalas.
Evidentemente hay que tener en cuenta que algunas veces (las menos) es por fallo de hardware. Pero hay que quitar la bateria con el dispositivo prendido lo menos posible y si no hay mas remedio para evitar que se corrompa el sistema, sobretodo cuando hemos rooteado el telefono y tenemos archivos modificados.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno hoy me he puesto en contacto con samsung y al explicarles el problema directamente me han dicho que lo tiene que revisar un tecnico. Me han dado un numero para tramitar la incidencia, el 902103001 (916590652 googleando) y bueno decir que al ser libre tengo que pagar 24 € por los portes... lo he hecho asi que estoy esperando que me llamen para que me vengan a recoger el telefono... ahora a pasarle el triangle away etc para que este impecable.
Seguiré comentando que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Q paso con este tema? Mi móvil hace lo mismo q comentáis. Y es de los primeros. Instale la aplicacion q te informa si es de los q tienen riesgo de morir y es uno de ellos así q espero q Samsung se porte y arregle el problema. por cierto mi movil es de 02 de junio...

Última edición por hurakan ambulante Día 15/02/13 a las 00:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Aqui otro mas, comprado a primeros de junio. Empiezo a pensar lo que comentan mas arriba, que nuestro telefono estaba a puntito de morir, y la actualizacion solo lo ha ralentizado porque el chip emmc ya esta deteriorado. Llevo dos semanas con cuelgues, me empezo a pasar cuando le puse la ultima ROM Stock, volvi a la anterior de UK que me iba bien, y llevaba 3 o 4 dias sin cuelgues y hoy otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
marcuxi marcuxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: ONO
Otro!
Que se hace en esos casos?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me lo devolvieron sin tocar, solo me mandaron una hoja con los test y estaba todo bien, es por el firmware último de España, si le ponéis el último UK no da problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /