|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estos mods estan probados en el lado izquierdo !!
no se si el png del lado derecho se llame igual pero creo q no , de ser asi no habra cambio del lado derecho ![]() un saludo http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_azul_2.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_azul_3.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...o_cromado.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_dorado.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...ado_negro.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...do_rojo_2.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...ado_verde.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...gado_xbox.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...gado_rojo.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...gado_azul.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Lo que voy probando de la ROM me gusta mucho, la tengo con el tema gris y azul y me encanta, si bien, con mas tiempo, que yo tambien ando liado, me gustaria contactar contigo para ver si puedo modificarlo un poco mas a mi gusto. Lo que te comenté de que habia cambiado el Apolo es por que me va muy bien el V0, así que siempre lo pongo desde el principio. Llevo todo el dia sin flashear nada:eek: :p :eek: , así que mañana podre colgar consumos, que parece que prometen. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si es solo por mi (lo del dock), ni se te ocurra....que voy tirando.
Lo que voy probando de la ROM me gusta mucho, la tengo con el tema gris y azul y me encanta, si bien, con mas tiempo, que yo tambien ando liado, me gustaria contactar contigo para ver si puedo modificarlo un poco mas a mi gusto. Lo que te comenté de que habia cambiado el Apolo es por que me va muy bien el V0, así que siempre lo pongo desde el principio. Llevo todo el dia sin flashear nada:eek: :p :eek: , así que mañana podre colgar consumos, que parece que prometen. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de que no deja cambiar nada? Te lo agradecería, ando fuera y con mala conexion y no quiero olvidarme del asunto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir la configuracion de control de voltage para ahorrar bateria?
entre el ingles y que no se muy bien que es lo que hace la aplicacion no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo por mi (lo del dock), ni se te ocurra....que voy tirando.
Lo que voy probando de la ROM me gusta mucho, la tengo con el tema gris y azul y me encanta, si bien, con mas tiempo, que yo tambien ando liado, me gustaria contactar contigo para ver si puedo modificarlo un poco mas a mi gusto. Lo que te comenté de que habia cambiado el Apolo es por que me va muy bien el V0, así que siempre lo pongo desde el principio. Llevo todo el dia sin flashear nada:eek: :p :eek: , así que mañana podre colgar consumos, que parece que prometen. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]() Pues la verdas que lo e pensado por eso y por dar la opcion de instalarlo desde el extras jeje es que tengo una nueva idea para la v3 y poder hacerla mas personalizadas. Scheduler: noop Y la frecuencia maxima: 1000 para mi es la mejor configuracion, el tema de voltajes no lo toques. Guarda y le das a la tecla de submenu y eliges la opcion que sale como recomendado.
|
||||
|
||||
|
Gobernor: slp
Scheduler: noop Y la frecuencia maxima: 1000 para mi es la mejor configuracion, el tema de voltajes no lo toques. Guarda y le das a la tecla de submenu y eliges la opcion que sale como recomendado.[/quote] me imagino que slp sera sleepy |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada... a mi slp no me aparece y guardo como configuracion de inicio y cierro la app y al habrir se ha perdido la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer el estupendo trabajo que habéis hecho con esta ROM.
![]() ![]() . La unica pega que he visto son la mensajes que no se ven bien con algunas cortinas del tema, pero con la cantidad que habéis puesto, cambiando por otra que nos guste, solucionado. ![]() Después de leerme las 30 páginas del hilo, no me ha quedado claro el tema. Así que pido perdón por anticipado. Y quisiera plantear algunas dudas, que imagino que no soy el único. En la página de descarga aparecen dos archivos que son estos 1 - Dr0idJBrev0luti0n_PureMod_4.1.2_V.1.0.zip 2 - Dr0idJBrev0luti0n V.2.0.zip Entiendo que el primer archivo es la versión 1 y el segundo la versión 2 de la rom. Ahora vienen las dudas… ¿?¿?¿?¿ 1).- Para instalar la versión 2, es necesario haber instalado previamente la versión 1, o no es necesario y podemos instalar directamente la versión 2. 2).- He leído que hay que hacer los tres wipes. Entiendo que son los de siempre (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache), y que es recomendable formatear la SD externa antes. ¿Es así ? 3.- ¿Hay que hacer también los 5 format (cache, system, data, preload y emmc). ? o no es neceario. 4. - Después de configurar el teléfono, hay que reiniciar en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache ¿????? 5.- Antes tenía la Darkwolf y en esta he visto unas mejoras impresionantes. Quería saber si sería posible instalar el S-VOICE actualizado, ya que en esta está el VLINGO. Yo utilizo bastante la marcación por voz conduciendo, y el VLINGO a mi me ha dado muchos problemas desde la actualización a ICS. Gracias, y lo dicho. UN TRABAJO IMPRESIONANTE…. ![]() ![]()
Última edición por spjaimito Día 08/02/13 a las 21:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ROI
Puede ser que al pasar el script para litear la ROM pudiera ser que se haya eliminado algo que no me permita sicronizar la cuenta de GMAIL, y me aparezcan desactivada cualquier tipo de sincronizacion tanto de facebook, twiter, google y solo pueda hacerla manual Saludos y la ROM es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer el estupendo trabajo que habéis hecho con esta ROM.
![]() ![]() ![]() Después de leerme las 30 páginas del hilo, no me ha quedado claro el tema. Así que pido perdón por anticipado. Y quisiera plantear algunas dudas, que imagino que no soy el único. En la página de descarga aparecen dos archivos que son estos 1 - Dr0idJBrev0luti0n_PureMod_4.1.2_V.1.0.zip 2 - Dr0idJBrev0luti0n V.2.0.zip Entiendo que el primer archivo es la versión 1 y el segundo la versión 2 de la rom. Ahora vienen las dudas… ¿?¿?¿?¿ 1).- Para instalar la versión 2, es necesario haber instalado previamente la versión 1, o no es necesario y podemos instalar directamente la versión 2. 2).- He leído que hay que hacer los tres wipes. Entiendo que son los de siempre (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache), y que es recomendable formatear la SD externa antes. ¿Es así ? 3.- ¿Hay que hacer también los 5 format (cache, system, data, preload y emmc). ? o no es neceario. 4. - Después de configurar el teléfono, hay que reiniciar en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache ¿????? 5.- Antes tenía la Darkwolf y en esta he visto unas mejoras impresionantes. Quería saber si sería posible instalar el S-VOICE actualizado, ya que en esta está el VLINGO. Yo utilizo bastante la marcación por voz conduciendo, y el VLINGO a mi me ha dado muchos problemas desde la actualización a ICS. Gracias, y lo dicho. UN TRABAJO IMPRESIONANTE…. ![]() ![]() ![]() ![]() 1: para instalarte la v2, no te hace falta la v1, para nada del tiron para dentro la v2 jajaja 2: a lo de los wipes si debes hacer todos los wipes para que no te de fallo cuando instales la rom se quedan restos de otras, y a lo de formatear sd, si debes hacer format sd externa e interna todo desde el pc antes guardas los video, imagenes etc de todo lo que te haga falta. 3: respecto a los format cahe, system,preload, si tienes que hacer todos los formats menos la sd externa que ya lo habras echo previamente en el pc y habras copiado solo la rom v2 para poderla instalar a traves de recovery 4: no te hace falta despues de configurar el movil hacer esos 2 wipes, aunque puedes hacerlo pero que si no tienes problemas no importa que los hagas. 5: pues en esto del s-voice ni idea no suelo utilizarlo siento no poderte ayudar aqui, espero que en todo lo demas te haya servido mi ayuda, esperemo que el jefe te pueda ayudar en esta duda ok? Un saludo compañero y bienvenido disfruta de esta gran rom y del pedazo de team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder ver en el dropbox de la aplicacion extras desde el pc para poder ver los titulos completos y fotos de los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() . La unica pega que he visto son la mensajes que no se ven bien con algunas cortinas del tema, pero con la cantidad que habéis puesto, cambiando por otra que nos guste, solucionado. ![]() Después de leerme las 30 páginas del hilo, no me ha quedado claro el tema. Así que pido perdón por anticipado. Y quisiera plantear algunas dudas, que imagino que no soy el único. En la página de descarga aparecen dos archivos que son estos 1 - Dr0idJBrev0luti0n_PureMod_4.1.2_V.1.0.zip 2 - Dr0idJBrev0luti0n V.2.0.zip Entiendo que el primer archivo es la versión 1 y el segundo la versión 2 de la rom. Ahora vienen las dudas… ¿?¿?¿?¿ 1).- Para instalar la versión 2, es necesario haber instalado previamente la versión 1, o no es necesario y podemos instalar directamente la versión 2. 2).- He leído que hay que hacer los tres wipes. Entiendo que son los de siempre (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache), y que es recomendable formatear la SD externa antes. ¿Es así ? 3.- ¿Hay que hacer también los 5 format (cache, system, data, preload y emmc). ? o no es neceario. 4. - Después de configurar el teléfono, hay que reiniciar en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache ¿????? 5.- Antes tenía la Darkwolf y en esta he visto unas mejoras impresionantes. Quería saber si sería posible instalar el S-VOICE actualizado, ya que en esta está el VLINGO. Yo utilizo bastante la marcación por voz conduciendo, y el VLINGO a mi me ha dado muchos problemas desde la actualización a ICS. Gracias, y lo dicho. UN TRABAJO IMPRESIONANTE…. ![]() ![]() ![]() ![]() A la pregunta 1 te digo que puedes instalar la V2 sin tener que pasars primero por la V1 En cuanto a los formats es mejor hacerlos todos aunque el preload solo te saldra si vienes de otra rom jelly bean Para hacerla limpia formate tambien la sd externa y una vez reiniciado la rom no configures nada y vuele a reiniciar por recovery y haces los wipes caches que dices A las otras preguntas ya no puedo ayudare Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ROI
Puede ser que al pasar el script para litear la ROM pudiera ser que se haya eliminado algo que no me permita sicronizar la cuenta de GMAIL, y me aparezcan desactivada cualquier tipo de sincronizacion tanto de facebook, twiter, google y solo pueda hacerla manual Saludos y la ROM es una pasada ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||