|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia estoy impacienteee!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo todo x separado y el orden en el k teneis q instalar todo y listo todo mucho mas sencillo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 08/02/13 a las 23:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
spiderr como va ese mod jeje...tengo ya ganas de tenerlo en el skate funcionando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Cm7.2-Android 2.3.7 S3-ICS style - Disponible!
Yo tambien jejeje!!!
Pero tomate tu tiempo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo por partes instalar desde recovery
1-rom necesaria: http://www.4shared.com/zip/4OBHx8lu/...TLY-skate.html 2-google apps : http://www.4shared.com/zip/mh25Recz/...37-signed.html 3-Mod s3: http://www.4shared.com/zip/jKLBoG6r/..._allinone.html 4-andrealine 4.4cm : http://www.4shared.com/zip/dFNfvdLd/...ine_CM_44.html Orden Instalación : 1- Intalación limpia de la rom con los wipes 2- Instalar Google apps (para evitar problemas iniciamos y volvemos al recovery) 3- Instalar update CM 7 S3 allinone (para evitar problemas iniciamos y volvemos al recovery) 4- Instalar andrealine engine 4.4 cm cosas : aplicar el tema wizmod(es el tema modificado pormi para apariencia s3) y reiniciar Puede que aparezca la status bar pero no se vean los iconos, es facil hacer que vulvan con hacer que salga una notificacion, creo que es un problema con las softkeys, yo para que aparezco desactivo y vuelvo a activar la sd
|
||||
|
||||
|
spider porque no las hecho mejor con la cm 7 de febrero 2013 k esta mas pulida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es con la que empece, si os gusta hago lo mismo asi por partes con la ultima nightly,
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 09/02/13 a las 16:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
cosas :
aplicar el tema wizmod(es el tema modificado pormi para apariencia s3) y reiniciar Puede que aparezca la status bar pero no se vean los iconos, es facil hacer que vulvan con hacer que salga una notificacion, creo que es un problema con las softkeys, yo para que aparezco desactivo y vuelvo a activar la sd bueno tras desactivar y activar varias ,veces la Sd y reiniciar el movil , he conseguido que salga la barra de notificaciones., me ha costado un par de reinicios pero ya sale.. Última edición por Sergi19 Día 09/02/13 a las 16:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Kita las softkeys y cuando se vea vuelve a ponerlas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mirar si os gusta esta, si are la nueva pero no se lo que tardare
|
||||
|
||||
|
spider , te agradeceria mucho que adaptaras este mod a la ultima version de nightly k funciona mas fluida y gasta menos bateria k esta ... please
esta en principio va muy bien , me gusta... la ire probandoo de todas formas.. he ire comentando como va funcionando.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues empiezo entonces con la nueva, disculpar los fallos pero no soy cocinero jejeje,
Os gusta la barra estilo ics? ami me mola porque es lo mas parecido a tener ics o jb y sin fallos
|
||||
|
||||
|
estoy intentando configurar el mk launcher para que no se mueva el fondo d epantalla pero aora no me sale la opcion de mk launcher opciones .. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy realizando la nueva rom
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando aplicaciones y demas y configurando te comentare todo lo k vaya viendo...
Última edición por Sergi19 Día 09/02/13 a las 17:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y ahora e tenido que activar la barra de notificaciones, k no salia de nuevo , desactivando y activando la sd de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||