|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire S se apaga solo
Mi desireS se apaga solo en cualquier momento sin motivo aparente, que puede estar pasando?, me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que posible causa es el mal contacto de la batería. Tanto mi mujer como yo tenemos un desire-s , primero me pasó a mi y hace poco a ella. La solución es poner un trozo de papel doblado entre el cierre y la batería para que quede más fijada. En los dos casos ha sido mano de santo, no ha vuelto ha pasar, en mi caso me empezó a pasar en octubre y desde que le puse el papel hasta día de hoy no ha vuelto a suceder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, intentare con eso a ver si se soluciona, elreypescador es justamente encima del cargador?, y que grosor mas o menos (vamos cuanto doblo el papel)?
Un saludo ^^ Última edición por Vlad7 Día 08/02/13 a las 20:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pones la batería y después entre la batería y la tapa que la cierra el papelito, para que esta presione la batería hacia arriba, dóblalo una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC desire S se apaga solo
A mí también me pasa, pero incluso con el papel se me apaga si lo tengo en un bolsillo apretado...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso, probare lo del papelito a ver que pasa, aunque ademas sin venir a cuento tambien se me reinicia solo, aunque supongo que eso sera por otra cosa diferente a la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es lo que me pasaba hace un tiempo que cuando me llamaban se reiniciaba, pero eso era tema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo hago a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precisamente se me acaba de reiniciar ahora, estaba con el apalabrados y se ha reiniciado solo.
Luego me dice de enviar el informe de errores a HTC, yo siempre lo envio aunque se que eso no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti metia una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero meter el 4.0 ICS, pero necesito tiempo en mi vida para enterarme bien de como hacerlo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un desire que con la bateria cargada a tope se me apaga a los 2 minutos de trabajar con el, me hace un ruido y se queda sin bateria, lo pongo a cargar y en 10 minutos bateria llena.le he cambiado la rom, la pila y he probado lo del papelillo e incluso una goma le he puesto apretando la bateria y enderezando los ilillos de coneccion con el mismo resultado.
me gusta el desire y no se que mas puedo probar. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||