ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

donde la version 1.2?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Re: Nuevo Rom

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Yo utilizo la versión pro de titanium backup, con la opción guardar datos de aplicaciones y va perfecta. Aconsejo cien por cien pagar la aplic que por el precio que tiene da un servicio cojonudo. Aun más en esta tablet que parece que no le gusta actualizar si te deshaces de las aplicaciones china...asi que todas congeladas jeje
Sin duda de las mejores opciones y así se quita uno dolores de cabeza. Cada vez que se vaya a flashear hacer un backup primero y listo. Después a restaurar lo que nos de la gana y el resto no lo perdemos.
Viejo 08/02/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
OS cuento mi experiencia ...

Partiendo de la version 1.02 root..

Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.

3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....

4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........

5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK

AHORA las preguntas........

A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??

b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.

c.- funcionan las app de blackmark.

Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
OS cuento mi experiencia ...

Partiendo de la version 1.02 root..

Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.

3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....

4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........

5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK

AHORA las preguntas........

A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??

b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.

c.- funcionan las app de blackmark.

Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??
A ...... Sabes que te va "bien" porque la pruebas durante un tiempo y te debe ir mejor que con las versiones anteriores.

B...... Puedes hacer las dos cosas. Te recomiendo la segunda opción.

C...... Siempre que en ajustes marques la casilla de fuentes desconocidas en ajustes, pero como ocurre con Play Store, algunas te valdrán y otras no.

En cuanto a lo de Superuser..... no se si habrá algún compi que haya probado a instalar y ver si le funciona la app busybox... Como no tengo la tablet no te puedo decir..

Saludos y disfruta de la cacharra...

Pd.... en ocasiones veo post repetidos
Viejo 08/02/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

A mi también al abrir la aplicación supersu que trae instalada me dice lo de actualizar binarios y después da error, es normal?

Edit: He borrado caché de la apli e igual.

Última edición por carlangasab Día 08/02/13 a las 20:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone

Alguien que la tenga instalada me puede pasar o postear el build.prop para echarle un vistazo
Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 08/02/13, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
A mi también al abrir la aplicación supersu que trae instalada me dice lo de actualizar binarios y después da error, es normal?

Edit: He borrado caché de la apli e igual.
Compi si quieres prueba a instalar primero la aplicación BusyBox desde el Play Store la abres y dejas que descargue los drivers. Después me comentas si te sigue dando error de Superuser...

No te puedo decir si va bien ya que no tengo la tablet

Edito: Me imagino que después de actualizar a la última versión os habéis hecho Root, no????

Última edición por Nuazet Día 08/02/13 a las 21:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Yo también he flaheado pero creo que algo ha fallado, me explico, estaba en v1.32 rooteada y flashee sin formatear como se recomienda, no me borro nada de lo que tenia instalado y la tablet me arranco en español, lo único que me borro fue el nova, la verdad es que no noto mucha diferencia con la v1.32 original que por cierto, ya iba bastante bien, en el googleplay no noto diferencias, las aplicaciones que no eran compatibles siguen sin ser lo, crhome entre ellas, por eso creo que hubiese sido mejor haber bajado a la versión 1.21 y después haber vuelto a flhasear a esta v1.32 modificada.
Que alguien entendido en esto nos oriente un poco de la manera correcta para que esta versión modificada haga los cambios que tenga que hacer.
¿Es conveniente formatear cuando nos lo dice al flhasear¿
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

El error del supersu debe dar igual porque el titanium y el go backup me reconocen como root. Yo tampoco noto diferencia con la 1.32 de stock. Te ahorra el tener que pasar el script para ser root y borrar chinas. El line y el go backup siguen sin poder bajarse del market. Que aplis antes no se podia y ahora si?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Yo si puedo instalar chrome y otras apps que antes con la stock no podía. Todo perfecto, el único fallo ha sido un cuelgue puntual al descargar los dato se reconocimiento de voz offline.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
Yo también he flaheado pero creo que algo ha fallado, me explico, estaba en v1.32 rooteada y flashee sin formatear como se recomienda, no me borro nada de lo que tenia instalado y la tablet me arranco en español, lo único que me borro fue el nova, la verdad es que no noto mucha diferencia con la v1.32 original que por cierto, ya iba bastante bien, en el googleplay no noto diferencias, las aplicaciones que no eran compatibles siguen sin ser lo, crhome entre ellas, por eso creo que hubiese sido mejor haber bajado a la versión 1.21 y después haber vuelto a flhasear a esta v1.32 modificada.
Que alguien entendido en esto nos oriente un poco de la manera correcta para que esta versión modificada haga los cambios que tenga que hacer.
¿Es conveniente formatear cuando nos lo dice al flhasear¿
Disculpa compañero, pero haciendo el formateo de sd, para mi son compatibles todas las apps exceptuando las que no pueden serlo (wasap) , por ejemplo, yo ahora uso chrome. Prueba a instalar la rom esta vez seleccionando la opcion deformatear la sd interna ( haz backup de las apps de usuario antes).a mi y a mi colega nos funciona todo ok, sin apps chinas, un poco mas de fluidez y con las apps compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias

Última edición por manrique12 Día 09/02/13 a las 10:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manrique12 Ver Mensaje
Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias

Intenta ponerla de Fábrica en el menu ajustes>seguridad>restaurar de fabrica o algo asi.
Luego la apagas y por el phoenix le pones la nueva "Rom" del compañero y prueba a ver que tal va.
Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora tengo valores de fabrica, suerte que recorde donde estava el cambio de idioma !!
Con la nueva 1.32 del compañero que mejora ?

Última edición por manrique12 Día 09/02/13 a las 11:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo la puse anoche y va muy bien. Al actualizar a 1.21 todo en chino, y al actualizar a 1.32 todo perfecto y root con superficie de serie
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambio de idioma recordar la nube y luego la primera opción
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,ahora va de coña, tengo que volver a poner las aplicaciones pero eso es lo de menos, en serio.
La pregunta es ahora tengo 1.32 bajada de onda.cn vale la pena poner kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip ? conseguiré sacar las aplicaciones chinas y ser root? y que diferencia hay con la version de thesito ? yo me pierdo un poco o mejor dicho bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por manrique12 Ver Mensaje
Ok,ahora va de coña, tengo que volver a poner las aplicaciones pero eso es lo de menos, en serio.
La pregunta es ahora tengo 1.32 bajada de onda.cn vale la pena poner kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip ? conseguiré sacar las aplicaciones chinas y ser root? y que diferencia hay con la version de thesito ? yo me pierdo un poco o mejor dicho bastante
A parte del root y de liminar las apps chinas se pueden instalar muchas mas apps de la play store, lo que es una ventaja muy grande. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
A parte del root y de liminar las apps chinas se pueden instalar muchas mas apps de la play store, lo que es una ventaja muy grande. Lo recomiendo.
Exacto y si no, que prueben con el Chrome que va perfecto ahora y antes ni salia en la play
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Germangutas Germangutas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Acabo de flashear desde el phoenixSuite a esta room sin ningun problema, y esta de maravailla, aunque no soy root, me da un fallo al actualizar los binarios con el SuperSu... pero creo que puedo pasar sin ser root de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 09:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /