Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Re: S3 libre nuevo comprado en MM con chip maldito

Yo lo compre en media market...un s2 blanco precioso...y sin chip defectuoso!! Buff

Y no solo eso lo compre dos dias antes del dia sin iva...y lo lleve a ver si daban la diferencia de dinero...y...colo!!

Viejo 08/02/13, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
creo que no todos los chips estan afectados, solo los de los primeros meses junio/julio/agosto
Eso tenía entendido pero la aplicación que comentáis pone que está en riesgo?!?!

Lo dicho, cruzaremos los dedos y que siga yendo como una moto!!
Viejo 08/02/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Son todos los chips oxf1 independientemente del mes de fabricación, no entiendo la obsesión con decir que son de mayo-junio si tienes el oxf1 estas afectado sea fabricado en mayo septiembre o noviembre.
Viejo 08/02/13, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Son todos los chips oxf1 independientemente del mes de fabricación, no entiendo la obsesión con decir que son de mayo-junio si tienes el oxf1 estas afectado sea fabricado en mayo septiembre o noviembre.
porque eres así, un poquito de esperanza porfavor... :/
Viejo 08/02/13, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
porque eres así, un poquito de esperanza porfavor... :
Si tiene razón, tiene razón...
Viejo 08/02/13, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Vale, pues otro afectado con chip Oxf1
Viejo 08/02/13, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
porque eres así, un poquito de esperanza porfavor... :
Ni esperanza ni no esperanza es lo que es guste o no y mas vale que la gente lo sepa que no que viva con una falsa sensación de seguridad. Aparte que así se lía mas la gente. El único echo ed que todos los oxf1 están afectados.
Viejo 08/02/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus

Buenas, la verdad es que no habia probado aplicaciones de este tipo para comprobar si tenía el chip de marras, ya que lo he comprado en enero (TPH) y pensaba que este problema ya estaba solucionado por parte de Samsung. La fecha de fabricación es 09/2012, por si le interesa a alguien. Pues veo que tengo la rev. del chip que da problemas.
En fin, que conociendo el problema por parte de Samsumg y que es a nivel internacional, ya podrían echarle huevos y arreglar este tema. Estamos hablando de un terminal de gama alta, de hecho es el buque insignia, que cuesta la nada despreciable cantidad de 699 euros. Que son 116.000 pesetas de las de antes. Vamos, que son unos sin vergüenzas.
No sé qué durará este terminal, espero que mucho, pero que va a ser el ultimo de Samsung SEGURO.
Viejo 08/02/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que no habia probado aplicaciones de este tipo para comprobar si tenía el chip de marras, ya que lo he comprado en enero (TPH) y pensaba que este problema ya estaba solucionado por parte de Samsung. La fecha de fabricación es 09/2012, por si le interesa a alguien. Pues veo que tengo la rev. del chip que da problemas.
En fin, que conociendo el problema por parte de Samsumg y que es a nivel internacional, ya podrían echarle huevos y arreglar este tema. Estamos hablando de un terminal de gama alta, de hecho es el buque insignia, que cuesta la nada despreciable cantidad de 699 euros. Que son 116.000 pesetas de las de antes. Vamos, que son unos sin vergüenzas.
No sé qué durará este terminal, espero que mucho, pero que va a ser el ultimo de Samsung SEGURO.
Si te ha costado 700 euros en enero te han estafado pero bien, si se encuentra por 400 libre tampoco exageremos y en tema en teoría esta solucionado con las nuevas roms
Viejo 08/02/13, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
q aplicacion hay q utilizar xa ver si se tiene ese chip? y en caso de tenerlo y tener algun problema...samsung se hace cargo de todo no?
Viejo 08/02/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Yo he de decir que el mio lo compré en septiembre con el chip defectuoso, le he metido 50 mil roms, y funciona perfectamente (La tecla de volumen de abajo no me iba desde diciembre pero decidí aguantarme no se porqué). Hoy se me ha estrellado la pantalla y al intentar hacerle el ultimo wipe para que este todo de fabrica y usar la garantia, no pude sin la tecla de volumen bajo...

Asique le he dejado en TPH con la pantalla estrellada, la tecla de volumen para abajo rota y en bucle, pero con el contador a 0 jajaajajaa a ver que me dice el SAT... La pantalla la tendré que pagar fijo, ¿pero lo demás? ¿Me lo darán por irreparable? (En teoría solo hay que arreglarle la tecla y hacer un wipe factory reset nada mas) Me gustaría saber vuestra opinión...
Viejo 09/02/13, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
henso36 henso36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo mebaje la aplicacion desde el market,supuestamente el xip que tengo es el 0xf7 y pone que el chip es seguro,solo tengo una duda,el programa se ejecuta solo nada mas instalarsey no tarda nada en reconocer el telefono y el chip,¿eso es asi de rapido?me refiero a que si no tiene que tardar un rato en la busqueda del chip etc...un saludo y gracias.
Viejo 09/02/13, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por henso36 Ver Mensaje
yo mebaje la aplicacion desde el market,supuestamente el xip que tengo es el 0xf7 y pone que el chip es seguro,solo tengo una duda,el programa se ejecuta solo nada mas instalarsey no tarda nada en reconocer el telefono y el chip,¿eso es asi de rapido?me refiero a que si no tiene que tardar un rato en la busqueda del chip etc...un saludo y gracias.
No tiene que calcular nada, es una simple comprobación... cuanto quieres que tarde?
Viejo 10/02/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
henso36 henso36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No tiene que calcular nada, es una simple comprobación... cuanto quieres que tarde?
Es una simple pregunta, en este tipo de temas no estoy muy puesto y por eso no sabía si debía reconocer el sistema del teléfono o que debe hacer para la comprobación del chip, un saludo y gracias por tu respuesta.
Viejo 11/02/13, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Pues yo me lo compré en enero y instalando la aplicación también me dice que hay riesgo.

Con esto y lo de la camara con sensor de samsung en vez de sony.. me tiene frito
Lo del sensor no entiendo por qué te tiene frito. Para empezar, según lo que pude leer, no está claro que uno sea de Sony y otro de Samsung, sino que pueden ser simplemente revisiones diferentes del mismo fabricante. Y por otro lado, en el hipotético caso de que así fuese, nadie constató diferencias entre las fotografías de uno y otro sensor, con lo que no entiendo el "problema". ¿O es que el simple hecho de que supuestamente fuese Sony lo hace más cool?

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Media markt pasa doa al fabricante si cuela bien si no, lo repara en garantia y lo vende de exposicion o repara los daños a cargo de ellos.
Creo que hay mucha leyenda urbana y mm trabaja igual que otros
A mí en el Saturn cuando cambié el S3 por otro igual (por las manchas en la AMOLED) me dijeron que iba de vuelta para el frabricante... y de hecho el nuevo que me dieron venía con todos los precintos de Samsung, a parte de que era de fabricación muy, muy reciente.

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Yo tenía entendido que que además de ser 0XF1 debían de tener una fecha concreta, pero donde lo leí tampoco vi que estuvieran seguros 100%.
Viejo 11/02/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que todos los oxf1 tienen el firmware de esa fecha en concreto que es a lo que se referían la fecha era del firmware no de fabricación y en todos los oxf1 que se ha mirado todos han salido con ese firmware.
Viejo 11/02/13, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Nadie está muy seguro de que todos los oxf tienen el mismo firmware de esa fecha
Viejo 11/02/13, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Hola yo tengo el telefono desde primeros de junio con el famoso chip,pero hasta la fecha 0 problemas y sobre todo si el parche de las ultimas roms actuales soluciona el problema mejor que mejor pero hay que intentar dejarse de paranoias y disfrutar del telefono a las muy malas que va a pasar que lo vas a llevar a un sat y te lo arreglan tampoco hay que estar en un sin vivir por esto,disfrutad de vuestros termniales que teneis 2 años de garantía,quizas màs de uno llegue a cambiar antes de termnial antes de cumpla su garantía.un saludo
Viejo 11/02/13, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Esa aplicación nomas es asusta tontos.

Creo que tienes problemas mas graves que andar pensando en que si tiene el chip malo.

Viejo 11/02/13, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
dreamito dreamito no está en línea
Miembro del foro

Una cosa al margen... cuánto costaban en el día sin IVA de MMarkt?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /