|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tardar tanto con la base nueva,ya esta metido todo,twits...
![]() simplemente confirmar que va bien.Besitos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Pues nada habrá que probar la nueva base jejeje.
Con lo bien que va esta v11.... Pero lo mismo dije de la v10 y se superó. .. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Mas rapidos que billy el niño con 5 manos
va que quiero testearla juju :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no queréis unas vacaciones? ?? Porque la v11 va de perlas dejadnos unos días ok? Jejeje
Vaya cosas pido, es imposible. Jeje
|
||||
|
||||
|
y se sabe que cambios trae esta nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto?
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom y va bien la verdad. Pero la he tenido que desinstalar.
El motivo es que después de aplicarle el script pasta los kernell stocks el cual intercambia la memoria en principio se aplica pero después de reiniciarlo vuelve a ponerse la sd como memoria externa Es curioso con las stock va bien pero esto mismo me paso con la crash. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la v. 11 instalada limpia con todos los wipes y formateo de la sd interna y a mi parecer es la mejor rom de este team. En cuanto a consumo muy bueno inagotable la bateria, en cuanto suavidad impresionante, ni un fallo me ha dado en los tres días de uso. Gran trabajo de todo el team, así uno ni se piensa en ser infiel con otra rom. Gracias a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la v. 11 instalada limpia con todos los wipes y formateo de la sd interna y a mi parecer es la mejor rom de este team. En cuanto a consumo muy bueno inagotable la bateria, en cuanto suavidad impresionante, ni un fallo me ha dado en los tres días de uso. Gran trabajo de todo el team, así uno ni se piensa en ser infiel con otra rom. Gracias a todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mirar mi consumo, como lo veis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si lo comparas con el mio, fatal
![]() ![]() Todavía sigo con la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff ya ves... entones que le pasa al mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco son tan malos. por lo que veo es que tiene muy mala cobertura del móvil y eso chupa bastante la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar , ,bueno ante todo felicidades equipo trabajo impecable como siempre! Como se puede saber si llevo el firm de la cámara actualizado o como se puede actualizar debe ser manía mía que parece que hace fotos peores no? Muchas gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aconsejáis que haga?
O que le pasa? Me acuerdo yo con la 4.1.1 que si que me duraba muchísimo la batería, usándolo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo tengo yo y aunque no lo dejes así siempre porque habrán aplicaciones que yo no utilice pero que tú si, lo podrías dejar igual en un ciclo de batería a ver si se asemeja a mi consumo.
Google now: no Mantener Wi-Fi activo...: Solo cuando está enchufado Notificarme cuando hay disponible una red abierta : Desactivado Bluetooth: Desactivado NFC y S Beam: Desactivado Modo de red: Automático (añado que tengo pepephone y el rollo de fast dormancy activado quizá pueda influir) Aplicaciones deshabilitadas desde el mismo administrador de android: Despartador sencillo Game Hub S voice Samsung backup samsung backup provider samsung browser syncadapter samsung calendar syncadapter samsung cloud data relay samsung contact syncadapter samsung push service samsung snote syncadapter samsung syncadapters servicios de exchange sns weather widget weather widget main Como hay aplicaciones que no me deja deshabilitar, procuro que en ejecución solo esté funcionando esto, y el resto que se abre por el uso, me voy a "todos" y procuro forzar el cierre cuando termino con ellas. Factory Mode MAPServiceSamsung Servicios de Google Controles remotos Maps (se abre siempre que permitas la ubicación del resto de programas, prueba a deshabilitar la ubicación y lo mantienes cerrado a ver el consumo) GlanceViewMk Correo electrónico (se me abre siempre aunque cierre el proceso) SecPhone Teclado de samsung Servicio de ubicación -> prueba a desactivar el que te pille la ubicación por redes móviles o wifi. A mi un ciclo de carga con esto desactivado, me dura mas la batería. aunque cuando termine de hacer estas pruebas que hago para ver lo que mas me conviene, seguro que lo dejaré activado porque prefiero que las aplicaciones utilicen mi ubicación para información. Pero a lo que vamos, podrías desactivarlo para probar. Ubicación y búsqueda de google si lo tengo activado Las cuentas que no sincronicen ninguna automáticamente a excepción de la cuenta de whatsapp y por parte de la de google, el gmail, picasa, chrome, calendario, contactos y task. Es decir que ni la cuenta de samsung ni otras cosas sincronicen. Y por último, controlo que entra en deep sleep por la noche con el CPU SPY Y eso es todo, creo. Asi lo tengo yo y asi consigo estos consumos, que si bien es cierto que este móvil no tiene problemas de batería para llegar a casa por la noche, si que hago estas pruebas, por probar.. Última edición por rajehi Día 08/02/13 a las 17:19:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rajehi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo mirare haber que tal.
Tengo pensado volver a la stock y probar haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una mano
Antes que nada deciros que es la primera vez que instalo una rom y estoy acojonado, por eso como tengo dudas y no encuentro ni en este foro ni en ninguno otro la solucion a mi problema pues no continuo, mi problema es que no me aparecen las opciones que pone en el tutorial:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd externa. (Yo suelo extraerla por seguridad y asi no me equivoco al formatearla) b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control). c) Entramos en el menú de mounts storages y realizar format emmc. d) Apagar el teléfono (mantienes presionado el power) y vuelves a colocar la microsd externa e) Entramos de nuevo en Recovery con el combo de los botones. f) Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik. g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data, Format Cache y Format Preload (si lo tuvieras) h) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado (yo suelo llevar una carpeta con las roms que me descargo y así lo tenéis todo mas controlado). i) Esperamos a que se inicie la Rom, esto suele llevar un tiempo prudencial.. esperar que al final sale.. ![]() 1- En el paso "C" en el menú de mounts storages no me aparece la opcion "format emmc" 2- En el paso "D" si pulso el boton de power selecciono una opcion 3- En el paso "F" me aparece "wipe cache partition" en lugar de "Wipe Data Cache" y en advance tampoco me aparece "Wipe Dalvik" sino " Wipe Dalvik cache" y por lo demas si me aparece todo, esa es mi gran duda, lo siento por escribir un tocho tan grande y hacer tantas preguntas pero es que como es una cosa muy delicada no quiero meter la pata, muchas gracias por el estupendo trabajo que haceis y un saludo PD: mi recovery creo que es "ClockworkMod" y abajo de la pantalla del recovery me aparece "CWM-based Recovery v6.0.1.4-jb Modify by xiaolu" |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe data , cache que esta debajo y en advanced wipe dalvick y battery que esta debajo
en mounts storages haz solo system install zip buscas la rom e instalas |
|
|