|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con el archivo .bat de tedascuen y lo hace bien pero ahora no entro en el recovery no me deja se queda en logo de newman aunque el telefono normal si arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 + PARCHE TRADUCCION ESPAÑOL + GAPPS
Aguanta los 2 botones apretados solo hasta que vibre el telefono (3 segundos) si lo aguantas mas tiempo se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he bajado ala 00.15 para despues instalar la 00.20 y 00.22 y intento instalar la miui y nada error de verificacion ya no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tutorial y pedazo de noticia. La scene del Newman se está poniendo interesante, jejeje. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tedascuen o kacerolo pueden echarnos un cable. Sin tener el telefono para hacer pruebas no puedo ser de gran ayuda.
A mi la primera MIUI de baidu me la flasheo sin problemas. Instale hasta el update 00.25 haciendo siempre wipe cache y wipe factory reset entre update y update y luego el zip de la MIUI tambien haciendo los wipe previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tedascuen o kacerolo pueden echarnos un cable. Sin tener el telefono para hacer pruebas no puedo ser de gran ayuda.
A mi la primera MIUI de baidu me la flasheo sin problemas. Instale hasta el update 00.25 haciendo siempre wipe cache y wipe factory reset entre update y update y luego el zip de la MIUI tambien haciendo los wipe previamente. ![]() Esta tarde la tengo liada y hasta la noche no puedo probar nada... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por lo que veo, lo único que comprueba es que tengas el modelo C8690, por lo que si has cambiado el build.prop al S3, no funcionará... Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "C8690" ||
getprop("ro.build.product") == "C8690" || getprop("ro.product.device") == "C8690" || getprop("ro.build.product") == "C8690");
Por cierto, la miui no flashea ningún recovery, así que creo que debe de ser desde el 00.22, pero hasta que no pruebe, no lo se. Última edición por tedascuen Día 08/02/13 a las 16:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano. Instalé el MIUI que supuestamente estaba basado en la 00.25, pero no tengo manera de saberlo.
Además, me da fallo 'signature verification failed' al intentar flashear las Gapps y el pack multilenguaje. Esto es lo que contienen el build.prop y el flex.prop: Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.version=Prince2-¡¾»ùÓÚ¸ñŵ_΢½øÐÐwj¡¿ro.build.display.version.bp=Prince2-¡¾»ùÓÚ¸ñŵ_΢½øÐÐwj¡¿ ro.build.display.id=DVT_ICS_RTM ro.build.version.incremental=3.2.1 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Fri Jan 11 13:43:05 CST 2013 ro.build.date.utc=1357882985 ro.build.type=user ro.build.variant=user ro.build.user=buildsrv ro.build.host=lxdex2 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=Newman N2 ro.product.camera=13M ro.product.brand=Newman ro.product.name=N2 ro.product.device=C8690 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.build.cta= ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=Newman ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=C8690 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=N2-user 4.0.3 IML74K eng.buildsrv.20130204.133603 release-keys ro.build.fingerprint=Newman/N2/C8690:4.0.3/IML74K/eng.buildsrv.20130204.133603:user/release-keys ro.build.characteristics=default ro.sf.lcd_density=320 # end build properties # # system.prop for C8690 # rild.libpath=/system/lib/libreference-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.hwrotation=0 # add by Geno ro.telephony.call_ring.multiple=false persist.sys.ui.hw=true ro.config.notification_sound=FadeIn.ogg ro.config.alarm_alert=GoodMorning.ogg ro.config.ringtone=MI.ogg ro.config.sms_received_sound=FadeIn.ogg ro.config.sms_delivered_sound=MessageComplete.ogg persist.sys.timezone=Asia/Shanghai persist.sys.language=zh persist.sys.country=CN qemu.sf.lcd_density=320 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dataroaming=false ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.opengles.version=131072 hwui.render_dirty_regions=false drm.service.enabled=true dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m dalvik.vm.heapsize=256m dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ro.product.mod_device=n2_Geno ro.skia.use_data_fonts=1 Código:
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL ro.product.model=Newman N2 ro.product.brand=Newman ro.mmsp.drm.enabled=true persist.sys.language=zh persist.sys.country = CN persist.sys.timezone = Asia/Shanghai ro.com.google.clientidbase.yt = android-cellon ro.com.google.clientidbase.am = android-cellon ro.com.google.clientidbase.ms = android-cellon ro.com.google.clientidbase.gmm = android-cellon ro.com.google.clientidbase = android-cellon ro.com.google.clientid = android-cellon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también voté,gracias por el trabajo Nicknova. Un saluddo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿vitell lo has instalado con el recovery de la 0.22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber a que version corresponde el recovery que tengo?
Los pasos que seguí fueron flashear 00.15, 00.20, 00.22, 00.23, parche cámara, parche upgrade de 00.23 a 00.25 y finalmente la MIUI que bajé de: http://tieba.baidu.com/p/2150632695 |
|
|
||||
|
||||
|
eso que te respondan los que lo tienen,yo estoy esperando que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy probando a instalar la miui multilenguaje. Estaba en la 00.24 mia con recovery 00.24 y me da error de signature verification failed. Meto el recovery de la 00.15 por fastboot y de momento se lo ha tragado. Ya tengo miui en chino, jejeje. Voy a seguir probando y edito el post... Edit 1: Vale, os voy contando... Con la 00.22 da error de verificación de firmas. Con la 00.15 y la 00.20 SI se instala la miui en chino/ingles y los gapps. Supongo que con las intermedias entre la 00.15 y la 00.20 también irá, pero no lo he probado. Es decir, debería de ir con recovery de la 00.15, 00.17, 00.19, 00.1D, 00.1E y 00.20. De la 00.22 hacia arriba, nop. El archivo del multilenguaje, da un fallo de: Código:
mount() expects 4 args. got 1 E:Error in /tmp/sideload/package.zip Pone esto: Código:
show_progress(0.500000, 0);
ui_print("MIUIAndroid.com Lang Pack");
ui_print("device: C8690 ");
ui_print("version: 3.2.1 ");
mount(,"/system");
package_extract_dir("system", "/system");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/app");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/framework");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
unmount("/system");
Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p2", "/system");
Os mantengo informados... Edit 2 Efectivamente. Haciendo el cambio que os he dicho, deja instalar... Pero me sigue saliendo en inglés y chino ![]() He ido a la web de miuiandroid y he visto donde tengo el fallo: Cita:Installation:
Download and flash our current English Only ROM + Gapps here then flash the chosen language pack on top of it. (DO NOT WIPE) ![]() Instalo otra vez sin wipes y... Otra vez igual, se queda en inglés y chino ![]() Voy a probar a juntarlo todo en un zip y os cuento... Edit 3 Nada, juntando el archivo de multilenguaje y la rom completa, también sale solo el chino e inglés ![]() De momento lo dejo, igual mañana decompilo algunas apks a ver si veo que coño pasa... Además, por lo que he visto, no está el español de España, si no el de Argentina , pero bueno, algo es algo... Última edición por tedascuen Día 08/02/13 a las 21:25:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el de la 15 funcionan los 3 zips?
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar primero la ROM de este hilo sobre la que ya tienes y luego metes las gapps y el parche. Me cuentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la que tengas no funciona necesita el recovery 00.15 por lo que comenta el compañero @tedascuen, ademas no puedes tener el buil.drop modificado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy probando a instalar la miui multilenguaje. Estaba en la 00.24 mia con recovery 00.24 y me da error de signature verification failed. Meto el recovery de la 00.15 por fastboot y de momento se lo ha tragado. Ya tengo miui en chino, jejeje. Voy a seguir probando y edito el post... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||