|
|
|
si es q se acuerdan d nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
Es un zip para flasear por recovery. Lo unico que no me gusta son todos los parches para adaptarlo al Neo V como wifi, camara.... Pero parece que funciona
|
|
|
|
bueno, no me desespero, de seguro ya saldra el oficial para el neo v, sin tner que estar instalando tantos parches
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va ha ser que es una actualización tan mierdera, que al final están haciendo la de JB para dejarlo decente. Seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis soñar, pero eso que dices nunca ocurrirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé.
Por eso pongo el "Seguro..." al final xdYa podrían dejar que la comunidad les hiciese las roms, y ellos ocuparse solamente de subirlas al programa ese nuevo que sacaron para flasear los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen ya dicha actualización, menos mal que no me desespero porque el móvil esta fluyendo bien, pero podría ir mejor, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora desde que yo tengo el NEO V (Junio del año pasado) han sacado creo que 3 actualizaciones, NUNCA han estado disponibles antes de 2 meses desde que Sony las anuncia hasta que realmente salen en PCCOMPANION o SONY BRIDGE las notificaciones de nuevo soft disponible, si alguien quiere recuperar el hilo de la actualizacion a la 587 vera que se hablaba que en la pagina oficial de Sony estaba disponible un mes antes de que lo estuviera realmente y en mi caso no es un mobil de operadora lo compre nuevo y LIBRE, no desesperéis si la han anunciado saldrá pero cuando a ellos le salga de las pelotas, son asi de chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo stoy tentado en comprarme un xperia t, al proximo mes me lo compro, vendo vendo xperia neo v, nuevito con su caja, recien salido d fabrica!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero. Nadie me corre prisa. Con GB el teléfono va de fábula (rapidez y batería). Pero obviamente es GB, que está ya desfasado (pero sólo visualmente creo yo, le metes cualquier launcher bonito y punto).
|
|
|
|
el que es nuevo de fabrica sera el xperia Z ese bicho
es muy bonito y potente, le mejora en todo al T, mejor camara, mejor cpu y gpu, mas resistente al agua y polvo mas resolucion y mejor pantalla hasta software para cambiar los colores, el doble de ram( y mas caro). |
|
|
||||
|
||||
|
no si con pasta no hay problema pero siempre nos olvidamos que el mobil es para llamar y recibir llamadas, mensajes y poco mas, te puede entretener un rato si estas esperando o sacar de mas de un apuro pero no es su uso habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es muy relativo. Een ICS si lo usas mucho y sobre todo tema de fotos y mucha grafica pues la bateria te la comes en 20 horas. Si la pantalla la mantienes apagada y usas el movil para unas pocas llamadas, ver algo de correo y poco mas la bateria te puede durar bastante, sobre todo el tema de datos 3G/2G. Ahi se nota muchisimo. En 3G o H la bateria se la come aunque no lo este usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para navegar o aplicaciones uso un Vaio P11Z que me cabe en el bolsillo de la cazadora, cada cosa para lo suyo y eso de SMS buffff ni me acuerdo desde que no lo uso entre otras cosas porque eso me costaria pasta que no me entra en mi tarifa plana
|
|
|
|
si solo quieres sms y llamar te pillas uno de gama baja, pero si tiene hdmi por ejemplo
esta claro que es multimedia, aun tengo el nokia N70, que lo uso de despertador, lo cargo y a veces duro 9 o 10 dias, en cuanto lo usas dura poco, osea que asi son los smartphones da igual si es androd, apple o win. Los tablets duran mucho mas por que no llevan internet ni llamadas. El ace de mi madre dura poco, con llamadas y wasup 5 horas o por ahi, le cortaron internet y llevaba 2 dias y 13 horas y aun estaba del 80% al 33%. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso la actualización llega en Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
son dos meses aproximados desde la fecha en que "dicen" que ha salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van más de dos meses (lo publicaron el 10 diciembre 2012)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»