|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Jajaja, veo que el jb no es suficiente para vosotros....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte de bootanimation.zip?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!! Y flipo con la cultura sobre la materia de @broquen jajaja. P.D.: cuando vivía en Sant Cugat descubrí el crack... pero no por mí! jaja. Venía de un momento subidón (cantar en un concierto con Miguel Bosé) e iba hablando por teléfono con una amiga contándole los detalles, me metí en el ferrocarril para volver a casa y... un tío de pintas raras se me sentó en frente. Ni corto ni perezoso cogió papel albal, un mechero y... fue mi primer contacto con el crack (contacto visual, por supuesto jajajaja). Para que luego digan que los gallegos somos los de las drogas en España! jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú, eso no lo sabía yo! jaja. Qué puesto estás jajaja.
Ya te digo!!! Y flipo con la cultura sobre la materia de @broquen jajaja. P.D.: cuando vivía en Sant Cugat descubrí el crack... pero no por mí! jaja. Venía de un momento subidón (cantar en un concierto con Miguel Bosé) e iba hablando por teléfono con una amiga contándole los detalles, me metí en el ferrocarril para volver a casa y... un tío de pintas raras se me sentó en frente. Ni corto ni perezoso cogió papel albal, un mechero y... fue mi primer contacto con el crack (contacto visual, por supuesto jajajaja). Para que luego digan que los gallegos somos los de las drogas en España! jajajaja. ![]() Shhhhhhh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú, eso no lo sabía yo! jaja. Qué puesto estás jajaja.
Ya te digo!!! Y flipo con la cultura sobre la materia de @broquen jajaja. P.D.: cuando vivía en Sant Cugat descubrí el crack... pero no por mí! jaja. Venía de un momento subidón (cantar en un concierto con Miguel Bosé) e iba hablando por teléfono con una amiga contándole los detalles, me metí en el ferrocarril para volver a casa y... un tío de pintas raras se me sentó en frente. Ni corto ni perezoso cogió papel albal, un mechero y... fue mi primer contacto con el crack (contacto visual, por supuesto jajajaja). Para que luego digan que los gallegos somos los de las drogas en España! jajajaja. ![]() La culturilla es producto de la juventud, nada serio ![]() Partisano tú tb eres de los buenos. Tú te tendrías que haber quedado por aquí
|
||||
|
||||
|
Veo que somos varios los gallegos por el foro,normal....cuando los americanos llegaron a la luna ya estaba allí puesta la bandera gallega...
![]() ,bueno a lo que iba,solucionado mi dilema de voltajes y versiones de kernel....pa cabezon yo..... ,el v2 no me lo soporta porque tiene los voltajes mas bajos en las frecuencias altas,por eso casi ni arrancaba,entonces porque me funcionaba el v0 con los mismos voltajes? .........muy sencillo,porque yo configuraba el voltaje control para que trabajase entre 200 y 800 y en esas frecuencias no tengo problema de voltajes,ha sido ponerlo a 200-1200....y se ha quedado mas congelado que un canario en la antartida ,asi que ya tengo mi dilema resuelto ( gallego cabezón que es uno ),gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,y sobre todo a pedestre por su kernel y aguante con alguno de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno ya tengo instalado este pedazo de kernel y va al las mil maravillas jeje
APOLO V1 + noop-slp Tengo una consulta que no va encaminada con el kernel pero se que sois unos máquinas y me diréis porque me ha ocurrido y que hacer, bueno allá voy : Porque tengo derrepente en storage todas esas unidades de usbdrive(mirar foto) que nunca me habían salido?me tiene pillado ![]() Y otra cosa más que igual van de la mano con el otro suceso.... No me deja restablecer datos de fábrica, ni formatear la sd interna es decir al cambiar de rom las aplicaciones se van pero los datos siempre están y los tengo que borrar al mano . Puede ser que tenga desmontada la sd? Gracias y espero no haberos rayado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si se habrá respondido en páginas anteriores pero tengo una pregunta.
¿Es normal que la batería cargue mas rápido con el kernel apolo? Llevo rom 4.1.2 con Apolo Normal |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos varios los gallegos por el foro,normal....cuando los americanos llegaron a la luna ya estaba allí puesta la bandera gallega...
![]() ,bueno a lo que iba,solucionado mi dilema de voltajes y versiones de kernel....pa cabezon yo..... ,el v2 no me lo soporta porque tiene los voltajes mas bajos en las frecuencias altas,por eso casi ni arrancaba,entonces porque me funcionaba el v0 con los mismos voltajes? .........muy sencillo,porque yo configuraba el voltaje control para que trabajase entre 200 y 800 y en esas frecuencias no tengo problema de voltajes,ha sido ponerlo a 200-1200....y se ha quedado mas congelado que un canario en la antartida ,asi que ya tengo mi dilema resuelto ( gallego cabezón que es uno ),gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,y sobre todo a pedestre por su kernel y aguante con alguno de nosotros ![]() ![]() Que cachondo, así es normal todo!! No nos diste todos los datos ![]() Hola amigos, bueno ya tengo instalado este pedazo de kernel y va al las mil maravillas jeje
APOLO V1 + noop-slp Tengo una consulta que no va encaminada con el kernel pero se que sois unos máquinas y me diréis porque me ha ocurrido y que hacer, bueno allá voy : Porque tengo derrepente en storage todas esas unidades de usbdrive(mirar foto) que nunca me habían salido?me tiene pillado ![]() Y otra cosa más que igual van de la mano con el otro suceso.... No me deja restablecer datos de fábrica, ni formatear la sd interna es decir al cambiar de rom las aplicaciones se van pero los datos siempre están y los tengo que borrar al mano . Puede ser que tenga desmontada la sd? Gracias y espero no haberos rayado jeje ![]() En cuanto a los formats y restablecer datos, ni idea, pero yo lo haría en el recovery, es más seguro que lo hará correctamente. El formateo también lo puedes hacer en windows cuando tengas montada la sd. No puedes tenerla desmontada porque no podrías acceder al ella. Si puedes, es que está montada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He leído de otros compañeros que tienen esa misma sensación. Yo no noto más rapidez...
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo aquí vuelve el pelma de los despertares. Es que estoy desesperado. Creo que lo voy a dejar por imposible. Con todo congelado excepto whatsapp y mirad ese despertar de donde vendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno ya tengo instalado este pedazo de kernel y va al las mil maravillas jeje
APOLO V1 + noop-slp Tengo una consulta que no va encaminada con el kernel pero se que sois unos máquinas y me diréis porque me ha ocurrido y que hacer, bueno allá voy : Porque tengo derrepente en storage todas esas unidades de usbdrive(mirar foto) que nunca me habían salido?me tiene pillado ![]() Y otra cosa más que igual van de la mano con el otro suceso.... No me deja restablecer datos de fábrica, ni formatear la sd interna es decir al cambiar de rom las aplicaciones se van pero los datos siempre están y los tengo que borrar al mano . Puede ser que tenga desmontada la sd? Gracias y espero no haberos rayado jeje ![]() Lo de restablecer de fabrica, ni idea.
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos segundo ciclo, aun sin terminar.
HtcRom v6 jb Kernel apolo beta2 v2 Crossbreeder 2.3.1 fast dormancy enabled Gracias, por este pedazo kernel y tambien esta pedazo Rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ya me quedo más tranquilo je je je en cuanto al no poder formatear la verdad no lo he intentado desde recovery pero porque siempre había funcionado de la otra manera pero vamos que es un problema menor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|