|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Antes de leer este hilo me había hecho algo la idea de que me quedaban 2 semanas y era feliz XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo creo que tambien tengo mi Nexus 4 a falta de recibirlo..el caso es que todavia no he recibido el correo de seguimiento ese que decis..tengo entendido y he leido en foros..que cuando te cobran el dinero y te lo quitan de la cuenta al dia siguiente o ese mismo dia lo envian. Hoy me acerque al banco..y tenia retenido ese dinero, pero aun no he recibido ningun mensaje, habra que esperar. En el pedido pone que la fecha estimada es el 22 de febrero. Espero no haya ningun problema. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
que yo tengo el sms de visa con el cargo del movil pero en la pagina del banco no me aparece en los movimientos de la tarjeta
|
|
|
|
algien mas tiene sueños eroticos con el nexus 4 por la noche?
yo si T-T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con eso tambien sueño... el taking... el movil... asta e soñado en como es el tio de cronoexpres que me lo traiga, es muy malo el ansia, pero bueno poco a poco ira llegando espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra nexus 4 a las 00:16
Pues yo hice el pedido el 5 a las 00:16, al momento me llego el cargo a la cuenta y no tengo ni tracking number. Espero no tardar en tenerlo que ya tengo un mono bestial.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
sueños no,lo que no puedo es dormir por las noches!!!
|
|
|
|
Ya somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a que horas es mejor intentarlo?
Yo siempre lo hago sobre las 08:00 y aunque marca stock disponible, siempre me da error y me indica que lo haga mas tarde, indicando después que ya no hay stock Llevo varios días así y esto es una pesadilla
Última edición por naxo1978 Día 08/02/13 a las 21:13:05 |
|
|
|
Yo creo que desde el día 5 no ha vuelto a haber stock, aunque así lo marcase la página :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 30/01/13 salio a las 16 horas, me lo pillo mi hijo, yo estaba fuera.
Dia 05/02/13 salio a las 00:00 me aviso un mail gracias a un compañero de htcmania lo pille a las 00:02. En ambos casos me llego el tracking a los 2 días y el teléfono uno a los 5 y el otro a los 3, nada mas recibir el aviso de cronoexpres me descontaron las pelas (euros). Por si le sirve a alguien. Compañero que fabricó el avisador con mail: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538307 podéis mandarle MP para que os apunte. Suerte a todos. Última edición por alonepk Día 08/02/13 a las 21:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una agonia tanto esperarhasta la semana k viene paciencia compañeros de NEXUSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el puesto 52 ,lo recibí ayer jueves por la tarde
![]() Animo a los compañeros de espera que pronto los vais a recibir , estoavisóien rápido ![]() Salu2 Edito: Para los que no saben que hora es mejor para encontrar existencias yo descargué la aplicación " Nexus Availability Checker" y me avisó en cuanto hubo existencias. Última edición por Relente Día 08/02/13 a las 22:58:20 |
|
|
|
Hola.
No actualicé el documento con mis datos. (mucho lio de trabajo, mujer, niños y Nexus) Ya lo he realizado. Gracias a todos y a ti alonepk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hooola gente estos dias estoy liad con el carnaval asique no me vereis por aqui mucho jejejje.una pregunta ya que hoy he mirado el banco y n tengo ni retenido ni cobrado el dinero,a los que no teneis tracking todavia estais igual????
|
|
|
|
|
|
edito
hooola gente estos dias estoy liad con el carnaval asique no me vereis por aqui mucho jejejje.una pregunta ya que hoy he mirado el banco y n tengo ni retenido ni cobrado el dinero,a los que no teneis tracking todavia. estais igual que yo???? __________________ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|