|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el launcher Nova habitualmente. ¿Pensáis que tiene sentido instalar la rom miui y luego colocar el nova? O para eso mejor otra rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo sentido que instalar nova en cualquier otra rom, yo personalmente no le veo problema, pero yo no lo haría, le quita parte de la gracia de MiUI XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.1.18
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.1 está en castellano?
Me contesto: Si. La acabo de poner y va muy muy bien. Me apunto a betatester también. Última edición por mgilo Día 09/02/13 a las 01:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la 3.2.1 de la pagina de MIUI de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar mediante el recovery chino, y de momento parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he comentado, va muy bien. Tal vez algún pequeño cuelgue o lag trasteando por la configuración pero sin importancia. Los botones led no son (o no se hacerlo) configurables y no he probado si funciona el BLN (está relacionado con el kernel) y el led de encendido no responde a los colores de la configuración que le he puesto (me da igual). Esperemos que después de los festejos chinos salga la 4.2.1.
En antutu me da en el último test 14604. A mi, particularmente me gustan las miui pero no el interfaz (no le veo ninguna ventaja) así que le coloco el Nova que uso desde hace tiempo y fenomenal. Wifi y Gps sin pegas. Muy bien. Ya iban bien con 4.0.4. Sonido de luxe y la pantalla también. Contentísimo con el teléfono. Vengo del Galaxy S. Y como dije, me río de los iPhone de 600 y pico pavos. Una única pega, de monento soslayable, los 8 Gb de memoria. A pesar de tener casi todo en la SD externa me da disponble en la interna 2,47 Gb. También es cierto que lo tengo muy lleno de aplicaciones. Última edición por mgilo Día 13/02/13 a las 14:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, y con cuando me pregunta el idioma me lo pregunta en castellano, sin embargo solo deja escoger el idioma inglés. En cuanto le doy a continuar se me pone en inglés... Si voy a la configuración de idioma una vez arrancada tampoco me deja elegir nada que no sea inglés. ¿Como narices se cambia el idioma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, y con cuando me pregunta el idioma me lo pregunta en castellano, sin embargo solo deja escoger el idioma inglés. En cuanto le doy a continuar se me pone en inglés... Si voy a la configuración de idioma una vez arrancada tampoco me deja elegir nada que no sea inglés. ¿Como narices se cambia el idioma??
![]() A mi me sale a elegir Inglés y Español. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: puff arreglado después de mil vueltas, en la configuración inicial no hay que tocar NADA del idioma, sino luego no te deja elegir mas que inglés... Última edición por wilheim77 Día 13/02/13 a las 21:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.1.18
No, he probado de todo y no hay forma... A ver si lo arreglan porque lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
https://docs.google.com/file/d/0B6dr...=sharing&pli=1 |
|
|
||||