Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
rocke23 rocke23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo entrar en recovery.

Hola amigos!!

resulta que instale esta room http://miui.es/index.php/topic,4272.0.html y no me gusto mucho debido a la poca fluidez... pero resulta que ahora no me entra en modo recovery y ya intente con room manager y recovery manager, ambos se quedan pegados cuando lo intento...

¿Alguien sabe que puedo hacer? y otra cosa... cual es la room mas rapida, fluida que hay para el xperia arc??

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/13, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: No puedo entrar en recovery.

Usa el X-Parts para instalar el recovery.
Lee los comentarios y tu mismo decides, hay 73849592 post recomendando roms
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
rocke23 rocke23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
gracias por la info! pude entrar en recovery pero ahora quise instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448637 y me quedaron las dos room mezcladas... cual es el procedimiento correcto para instalar una room?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocke23 Ver Mensaje
gracias por la info! pude entrar en recovery pero ahora quise instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448637 y me quedaron las dos room mezcladas... cual es el procedimiento correcto para instalar una room?
el procedimiento correcto básicamente es leer, entender lo que se lee y seguir los pasos tal cual se indican.

todas las ROM (con una sola o) se instalan igual (o muy similar, ya no suele haber backups) y se explica en el propio hilo de la rom: 3 wipes, format system, instalar. así se consigue una instalación limpia y no hay problemas.

lo del enlace que comentas no es una rom, es un mod, de ahí que se te mezclara con la rom que tenías. aquí entra lo que me refería de leer; cito textualmente del hilo del mod de kratos:
  • ¿Qué es?
Os traigo un pequeño MOD estético y de rendimiento para Stock GB .62, son unas modificaciones estéticas que personalmente me gustan y por petición popular subo lo que podría ser un anticipo de una ROM pero no prometo nada

el mod de kratos está pensado para poner sobre stock rom, no sobre una rom cocinada (por conflictos entre tweaks) y además ya se comenta que eso no es una rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /