|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar una custom ROM
Hola a todos, ante que nada quiero felicitarlos por el tuto que es excelente, quiero decirles que soy novato y quería hacer la siguiente pregunta: yo tengo un galaxy s3 de 16 GB de capacidad. Tengo Version android 4.1.2 version banda base I9300XXELLA y KERNEL 3.0.31- 764725 numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC. Ahora bien, la pregunta es puedo instalarle la custom rom por ejemplo Omega que aparece en la lista que aparece al principio de este tuto. O tengo que hacer otra cosa. Gracias y espero haber sido claro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no está de mas pasar la nueva española. PD: Actualizo el post con la MA2 Española.
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el terminal, en la esquina superior izquierda, y solo si tienes el recovery modificado o el contador de flasheos a mas de 0, con el bootloader nuevo te sale una exclamación que no salía en el antiguo.
De todas formas no está de mas pasar la nueva española. PD: Actualizo el post con la MA2 Española. ![]() El estado del dispositivo es NORMAL Tengo la base DXELK1 El kernel stok 3.0.31-836582 del 15 enero La compilacion XXEMA2 Rom VK v10 pero como vengo de bases anteriores del mismo desarrollador, creo que tendre el bootloader antiguo. Y quiero actualizarlo a uno de la misma base que tengo el que quiero poner es este :Bootloader_CWM_I9300XXEMA2.zip. Alguna idea de porque sale dispositivo normal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el terminal no sale ninguna exclamacion.
El estado del dispositivo es NORMAL Tengo la base DXELK1 El kernel stok 3.0.31-836582 del 15 enero La compilacion XXEMA2 Rom VK v10 pero como vengo de bases anteriores del mismo desarrollador, creo que tendre el bootloader antiguo. Y quiero actualizarlo a uno de la misma base que tengo el que quiero poner es este :Bootloader_CWM_I9300XXEMA2.zip. Alguna idea de porque sale dispositivo normal?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada una rom con esa base y el modem me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé por primera vez una rom y fue muy fácil con este gran tutorial. La cuestión es que la rom no me convenció e hice el backup. Hoy quiero probar de instalar otra. Ya no es necesario flashear la 4.1.2 por odin verdad? Ese paso ya me lo puedo saltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé por primera vez una rom y fue muy fácil con este gran tutorial. La cuestión es que la rom no me convenció e hice el backup. Hoy quiero probar de instalar otra. Ya no es necesario flashear la 4.1.2 por odin verdad? Ese paso ya me lo puedo saltar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros un par de preguntas... tengo esta version (la de la imagen), de vodafone españa, instalada via kies.
Podria instalar directamente el recovery en esta o es mejor que flashee la que indicas en el tutorial? Y el backup que realizas con el recovery, es solo de la rom que tienes instalada o tambien te guarda datos de apps, del sistema...? Siento molestar pero prefiero estar seguro antes de ponerme a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros un par de preguntas... tengo esta version (la de la imagen), de vodafone españa, instalada via kies.
Podria instalar directamente el recovery en esta o es mejor que flashee la que indicas en el tutorial? Y el backup que realizas con el recovery, es solo de la rom que tienes instalada o tambien te guarda datos de apps, del sistema...? Siento molestar pero prefiero estar seguro antes de ponerme a ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volver a la rom stock que tengo ahora, simplemente tengo que flashearla con odin? Y me lo volveria a reconocer el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple claro y preciso. Muchas gracias y buen trabajo. Ahora a buscar una Room interesante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom española (soy de México y todo ok).. done.
Root... done. Liberado... done. Gracias por los tutos.. seguire aprendiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
Tengo un gran problema... Instalé una custom room siguiendo estos pasos y todo ok. Pero después quise cambiarlo y poner otra room que me gustaba mas, aquí vino el problema... hice todo igual pero cuando reinicia y sale la pantalla "samsung galaxy s3" se reinicia todo el rato!! Se queda ahí en un bucle. He intendado meterle la ultima stock room de febrero por odín y hace lo mismo. Alguna solución por favor?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, si señor. Aunque no he hecho uso de él (por ahora) quería decir que ya hice root al movil para poder liberarlo. Ahora de momento solo me interesa instalar el recovery para poder hacer un backup. Puedo hacer directamente el paso 2 ? Es decir, sin tener que flashear la rom stock.