|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Hola a todos! Os voy a dar mi opinion! Si recordais, el año pasado por estas fechas Sony ultimaba el lanzamiento de su por entonces terminal estrella, el xperia s. Recuerdo que el precio de salida era similar a las cifras que ahora se estan manejando, unos 650 €. De echo, para celebrar el WMC de Barcelona hicieron una promocion especial, y se podia comprar físicamente alli con un descuento de 50 €. Despues vino la familia One de Htc, y despues el S3, y lo demas es historia. Unos meses después de su lanzamiento, estaba por 429 € en amazon.de. Creo que la historia se repetira.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a pagar mas de 550 euros por este movil, asi que esperare unos meses o sino me voy al lumia 920 que es oro pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, el PVP en la web de nokia es de 620€ por el Lumnia. Barato no es.... Eso si, en la camara, el Nokia sigue siendo el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyo de Windows Phone como de la peste. Y me encanta la tecnologia Bravia Engine 2. Ademas, sino creo mal el Lumnia es de 2 cores y 1 giga de ram, el Z tiene 4 y 2 gigas de ram.
Y otra cosa, el PVP en la web de nokia es de 620€ por el Lumnia. Barato no es.... Eso si, en la camara, el Nokia sigue siendo el mejor. ![]() ![]() Obviamente hablo en abril, mayo cuando me lo compre y ya harba bajado tanto el z como el lumia, y por cierto n la web prohibida de Htcmania, en" spain...." esta a 569 ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del optimus black y quería el nexus4 pero veo que el xperia es más completo en todo, menos en cuanto a actualizaciones, por eso me gustaría preguntarte ¿cómo está el tema de las roms en los teléfonos Sony? muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackvargas, ¿Puedes poner el enlace para ver la oferta o el catálogo de yoigo donde sale el xperia Z?
yo vengo del optimus black y quería el nexus4 pero veo que el xperia es más completo en todo, menos en cuanto a actualizaciones, por eso me gustaría preguntarte ¿cómo está el tema de las roms en los teléfonos Sony? muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas un viajecito al norte y el movil me salga mejor de precio que comprarlo aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackvargas, ¿Puedes poner el enlace para ver la oferta o el catálogo de yoigo donde sale el xperia Z?
yo vengo del optimus black y quería el nexus4 pero veo que el xperia es más completo en todo, menos en cuanto a actualizaciones, por eso me gustaría preguntarte ¿cómo está el tema de las roms en los teléfonos Sony? muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, si ya decía yo que 700 euros iba a ser una pasada, no hay smartphone en el mercado mas caro que un iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
A eso hay que sumarle los impuestos. En USA son competencia estatal y dependiendo desde donde se haga la compra cargan a esa cantidad el porcentaje correspondiente al impuesto vigente en el estado en donde se ha comprado el artículo (eso de la conversión 1$=1€ es una falacia que a base de repetirse se ha convertido en una "verdad" totalmente falsa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
En mi empresa de telefonia ( la que yo uso ), han sacado el Z a buen precio, el mejor que he encontrado aqui en UK, 450£ sin contrato, solo hay que recargar con 10£ una SIM pay as you go y tira millas. No esta mal. http://store.three.co.uk/view/content/basket |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
En mi empresa de telefonia ( la que yo uso ), han sacado el Z a buen precio, el mejor que he encontrado aqui en UK, 450£ sin contrato, solo hay que recargar con 10£ una SIM pay as you go y tira millas. No esta mal. http://store.three.co.uk/view/content/basket ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria 537 euros.....nada mal si señor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||