|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema con el movil y es que cuando lo pongo a cargar por corriente electrica no me carga, he cambiado de cargador y tampoco, si lo apago y le conecto el cargador se enciende y luego se apaga y esta asi todo el rato. Teneis alguna idea de que puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba las patillas del conector, lo mismo tienes alguna doblada y no hace contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces comprueba:
1- el enchufe, que no funcione bien, prueba con otro enchufe 2- El cargador, seguro que es el del movil? no uses otro que no son todos iguales. Tiene que ser (5v -0,7A) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en otros enchufes y tampoco y al movil de mi madre le funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque la entrada para conectarlo al pc y para cargarlo a la red es la misma..
puede que la bateria este mal, si el movil de tu madre es igual, pidele que te deje su bateria y pruebas a cargar con esa bateria. Si dices que si carga a traves de usb, no tiene mucho sentido lo de la bateria, pero bueno, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque la entrada para conectarlo al pc y para cargarlo a la red es la misma..
puede que la bateria este mal, si el movil de tu madre es igual, pidele que te deje su bateria y pruebas a cargar con esa bateria. Si dices que si carga a traves de usb, no tiene mucho sentido lo de la bateria, pero bueno, por probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me podré con esta ROM este finde, tengo la Ultragen 1.7 pero se me reinicia varias veces al día. Se solucionará con esta?
La instalación desde otra ROM cocinada ICS será esta, no? Para instalar desde EhndroiX I o CM7/CM9/CM10/AOKP/MIUI: Descarga ROM Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esos son los pasos.
Esta a mi no se me ha reiniciado, va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre no tiene el mismo movil, pero usa la misma clavija, no se que es lo que le pasa pero es muy muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la BlazR 7.1 y me gustaria poner esta ROM.
Los pasos serian estos? Para instalar desde ROM Stock Samsung Gingerbread 2.3.5/2.3.6: Flash CWM Recovery vía Odin Wipe Data Wipe Dalvik Cache Wipe caché Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar Decir que ya tengo el CWM de poner otras ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la nueva version un unico problema, no puedo descargar nada de Play Store, siempre me da el siguiente error: "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.[RCP:S-5AEC-0]"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como borraste la aplicacion titanium backup del sistema ?, a mi solo me deja inhabilitarla. SOLUCIONADO Por si alguien lo necesita: Necesitaremos un explorador de ficheros que pueda adquirir permisos de superusuario Abriremos dicha aplicación y asignaremos permisos de lectura/escritura a la partición /system Una vez otorgados, nos dirigiremos al directorio /system/app, ya que es aquí donde se almacenan las aplicaciones de sistema. Una vez en ese directorio podremos eliminar las aplicaciones (archivos .apk) que queramos. Así estaremos eliminando la aplicación en sí, pero seguirán quedando datos de dicha aplicación en la partición /data, si queremos que estos datos se eliminen por completo, lo mas cómodo es reiniciar el terminal, ya que en el nuevo inicio, al no detectar la aplicación referente al directorio de datos, dicho directorio de datos, se eliminará automáticamente. Última edición por zujar Día 09/02/13 a las 10:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando reinicio o apago no le pide nunca el pin de la SIM?
como podria solucionarlo. y ya he mirado en seguridad bloqueo de tarjeta SIM y sigue sin solocionarse. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo de pnerlo a cargar y no carga me a pasado a mi tambien cambio de rom y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Buenas tengo un problema con la 13.2.8 me al usar titanium me dice que mi room no esta roteada .
Alguien sabe que puede ser un saludo y gracias . Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el movil apagado, y le pongo el cargador para cargar, se me enciende solo, pero no carga, sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom instalada y me ha salido una actualizacion del OTA que me dice que la rom se actualizara a la version 13.2 10 ,es normal esto,pasa algo si acepto la actualizacion?
le he dicho que si y me ha salido un recuadro que pone para marcar de borrar cache y borrar datos ,que tengo que señalar? Última edición por jaeg7875 Día 09/02/13 a las 19:25:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Ya hay nueva actualización en cuanto pueda actualizo
|