|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llenaba la encuesta me ha llegado otro, otra vez la encuesta. Como me tenga que llegar uno por vez que les he contactado... se me va a llenar la bandeja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el numero 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros uvegege y cjones24. Nexus con tracking y llegada a delegación de ChronoExpress "perdido". Bloqueado por IMEI por Google y en espera de la devolución del dinero.....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 va con el de IvanD3, por lo que aunque soy un apestado como vosotros, que cuente nada mas por uno... ya que van en el mismo envio con el mismo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el progreso, abandono hasta el lunes. Si llega el tracking antes, prometo avisar ;)
Suerte gente! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
Pues otro mas k se apunta a la lista si mal no recuerdo va x l 17 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me tocará el 18 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo el 19!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis puesto numero lo cojisteis el 30 de Enero? Sino, no contaría
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo creo que todos la verdad, sino no hubieran seguido este hilo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 20, comprado el dia 30, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pusiste en contacto con ellos via mail o teléfono?
|
||||
|
||||
|
vaya tela, "perdidos" sí sí, más de un listo trabaja en esa empresa me da a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
puedo darfé que mi exsuegro trabajaba con chronoexpress y de vez en cuando traia varios móviles de gama alta mangados por la cara(de eso hace almenos 3 años), así que como le toque a él traermelo es cuando me despido seguro del nexus 4 de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el N4 era para un amigo el teléfono, porque a mí me llegó sin problemas (tuvo que hacer dos pedidos diferentes el 30 de enero). Fue curioso ver que este lunes entró el mío en la delegación a las 08:04 y el de mi amigo a las 08:08 el mío salió "en reparto" al instante y el de mi amigo....se fue a un agujero negro.... ![]() Con Google, me he puesto en contacto primero por mail y luego por teléfono...Ahora me han dicho que ya han recibido mi petición de anulación de IMEI y que me dirán si me devuelven el dinero o me hacen un remplazo (esto último por teléfono me han dicho que no podía ser). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos Google esta demostrando hacer un seguimiento del IMEI para cada usuario, así que poco les duraras el gozo; para el mio fueron menos de 8 horas, entre que denuncie la situación y que me dijeron que ya estaba bloqueado. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tampoco te han dado posibilidad ninguna, uno nuevo cuando haya stock, alguno de los que tengan para reemplazos, nada. Así que mi mas sentido pésame, creo que deberiamos formar un nuevo club. Ni apestados, ni esperantes, solo baneados por Google.
Un saludo, VGG ![]()
|