|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificación barra de notificaciones transparente para el Xperia U [Actualizado 8.2.2013]
|
||||
|
||||
|
si ami me paso aunque ya lo sabia.. y despues al intentar cambiar de systemUI se te quitan las small apps.. no hay alguna maneda de tener tu systemUI mas las samll apps?
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
||||
|
||||
|
Se tendría que adaptar el mod del systemUI con las small apps y que se instalase todo junto.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom francesa ICS 4.0.4, root y CWM tactil. Tenía instalado el notification toogle. He instalado el zip con el CWM, reiniciar y... tachán: ya no tengo barra de notificaciones ni me deja poner fondo de pantalla.
¿Alguien sabe qué ha podido fallar? Por supuesto, mi primera opción es tener activado el notification toogle. Ahora estoy haciendo un backup... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom francesa ICS 4.0.4, root y CWM tactil. Tenía instalado el notification toogle. He instalado el zip con el CWM, reiniciar y... tachán: ya no tengo barra de notificaciones ni me deja poner fondo de pantalla.
¿Alguien sabe qué ha podido fallar? Por supuesto, mi primera opción es tener activado el notification toogle. Ahora estoy haciendo un backup... ![]() -Te bajas el SystemUI de la siguiente dirección que es el que he puesto en el primer post pero este es sin instalación. http://www.mediafire.com/?r9npm31kgiumwoa -Una vez bajado, lo extraes y copias SystemUI.apk en tu Xperia U. -Usas tu Xperia U y con root explorer copias el archivo que anterior mente has guardado en tu móvil. -Pegas en system/app/ el SystemUI.apk que has copiado. Si te dice que tienes ya uno, borras el que tienes y pegas este. Reinicias y creo que funcionará. Si no funcionase tendrías que volver a restaurar. Si se diese el caso de que no te funcionase, avísame para que después de unos días (ya que estoy liado con los exámenes) corrija este fallo. Siento la incompatibilidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Modificación barra de notificaciones transparente para el Xperia U [Actualizado 8.2.2013]
Hola, la instale vía cwm y todo bien, sólo q me molesta un poco la estética
![]() Como es tan transparente termina viéndose mal sobrevuela del wallpaper. Hay alguna forma de regular la opacidad? Y de poder borrar él logo de SONY o de Movistar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Erdj, ¿podrías hacer la barra de transparencia (cerca del 75%) con los iconos (wifi, batería, porcentaje...) originales de Sony?
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @erdj he subido a mediafire el pack con el systemui pero me da error 0 alguien sabe por que
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha fallado..llevo electrifying y me ha desaparecido la barra jaja a vet si lo arreglo metiendo el systemUI que has puesto ahi..
gracias erdj!!buen trabajo ;) Última edición por pantxi Día 11/02/13 a las 15:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gpues no hay forma de arreglarlo! me he quedado sin barra de notificacion, sin fondo de pantalla ni de bloqueo..jaja y me llaman y suena pero si no abro yo la aplicacion del telefono no veo nada!
alguien que tenga el sistemUI de electrifying y el quickpanel me lo pasa a ver si lo arreglo?? si lo hago manual, qe permisos tengo que dar? rv-r--r? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el reloj de la captura en el superior derecho en azul?
y donde pone movistar la barrita que hay blanca en azul tambien? alguien sabe como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
gpues no hay forma de arreglarlo! me he quedado sin barra de notificacion, sin fondo de pantalla ni de bloqueo..jaja y me llaman y suena pero si no abro yo la aplicacion del telefono no veo nada!
alguien que tenga el sistemUI de electrifying y el quickpanel me lo pasa a ver si lo arreglo?? si lo hago manual, qe permisos tengo que dar? rv-r--r? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!Ya lo he conseguido, sacado de la rom qe la tenia en el pc ;) lo que no se es xqe no me va el de erdj..probare otra vez a ver!
La barrita de abajo que dices creo que es una imagen del systemUI que la eliminas o la pintas si quieres..como la del logo de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!Ya lo he conseguido, sacado de la rom qe la tenia en el pc ;) lo que no se es xqe no me va el de erdj..probare otra vez a ver!
La barrita de abajo que dices creo que es una imagen del systemUI que la eliminas o la pintas si quieres..como la del logo de sony ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento contestar los mensajes pasados tantos días, no he podido conectarme al foro por falta de tiempo y siento también los problemas que esta dando la barra de notificaciones. Voy a modificar el primer post y a avisar de este fallo.
alguien que tenga el sistemUI de electrifying y el quickpanel me lo pasa a ver si lo arreglo?? si lo hago manual, qe permisos tengo que dar? rv-r--r? gracias! ![]() Para arreglar el problema de que desaparezca la barra es conseguir el systemUI.apk de vuestra rom y reemplazarlo con rootexplorer de system/app/
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de poner la barra transparente si el framework esta modificado en la custom rom?
que penaa me gustaba la idea! Gracias de todas formas crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalarla en la rom stock st25a y quede en negro, intente restaurar y nada.
tambien intente lo del systemui y nada. Asi que flasheare de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||