|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta usar lo nativo nada de aplicacion de terceros para hacer esto, aparte baja el rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Jajaja pues con ningún launcher oficial puedes ampliar la rejilla ¿Bajar el rendimiento? Jajaja si no estamos en el 2010 para esa afirmaciones tontas te lo digo yo y millones que usamos launchers de terceros. Hay que leer más
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Exacto, si se preocupa por tener 2 launchers a la vez que borre el que viene en la serie en system / app y que coloque el nuevo (apex, Nova...) en la misma ruta y voilà
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado tengo bastantes fc y eso para una persona que salio de ingenieria de sistemas no lo puede perdonar ya que constantmente usamos computadora y desarrollamos software y base de datos y para ello usamos pc que tenga un rendimiento superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues el ingeniero no sabe usar un launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entedndes que no quiero usar un p...to launcher nova o apex o cualquier otro, eso ya lo conozco quiero usar lo nativo lo propio de la rom quiero cambiar solo escritorio. lo demas lo configure bajando la DPI pero en el escritorio no aplica, Por favor cual es la APP del escritorio para extender su area de trabajo para introducir mas iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me sumo
![]() y listo Entedndes que no quiero usar un p...to launcher nova o apex o cualquier otro, eso ya lo conozco quiero usar lo nativo lo propio de la rom quiero cambiar solo escritorio. lo demas lo configure bajando la DPI pero en el escritorio no aplica, Por favor cual es la APP del escritorio para extender su area de trabajo para introducir mas iconos?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna app para poder crear una carpeta en aosp sobre la area de trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi de simple no es como el touchwiz mira vos ni la sabia esa es asi cuando uno empieza a usar una AOSP, COMO EN EL TOUCH TENES QUE CREAR CARPETAS PARA ESTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de touchwiz, esto es aosp, con la ROM por defecto las carpetas se crean superponiendo iconos en los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de bajar los dpi de los iconos, no solo de la barra ? No he encontrado como activar la opcion depuracion USB, me lo pedia el titanium pero bueno ha restaurado todo bien igual.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por fabox Día 09/02/13 a las 04:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf tengo una super dud y seguro que sera super tonta, como puedo tener el escritorio en modo horizontal? No hay manera ni podiendolo en modo phablet, ni tablet ni nada... El menu de aplicaciones tampoco se me puede ver el modo horizontal. Gracias!
|
|
|