|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff, con la escasez de tiempo tendre que joderme y apañar mi HoS este Domingo, asi que mientras tanto me quedare con un mojon con pantalla Super AMOLED...
Lo que he notado: -Un par de transiciones fluidas y el resto va peor que con ICS, con ciertos saltitos. -El teclado tiene lag. -Consume mas bateria. -Ofrece resultados inferiores en GeekBench 2.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para volver a abrir el bootloader y demas tengo que eliminar la carpeta fastboot y todos los archivos adb, fastboot, etc o con los que tengo ya me vale?
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado:
-Un par de transiciones fluidas y el resto va peor que con ICS, con ciertos saltitos. -El teclado tiene lag. -Consume mas bateria. -Ofrece resultados inferiores en GeekBench 2. Una pregunta, ¿para volver a abrir el bootloader y demas tengo que eliminar la carpeta fastboot y todos los archivos adb, fastboot, etc o con los que tengo ya me vale? ![]() Pruebalo y ya nos cuentas, seguro que todo irá bien. ![]() Para volver abrir bootloader te vale todo lo anterior, no tienes que cambiar nada, ya que son programas que tienes instalado. Pero el archivo unlockcode.bin yo lo volvería a pedir de nuevo a htcdev. Algunos usuarios dicen que vale el mismo archivo, pero yo prefiero perder unos 10 minutos más y solicitar un nuevo archivo antes de que me pueda dar problemas y brickear el terminal. Mas vale prevenir que curar, no?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Ok, yo tengo JB de vodafone, era por quitar definitivamente todo lo de vodafone.... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas @Ventanilla, los fallos que comentas les ha pasado a algunos usuarios, lo han idicado en este hilo y otro, y en ambos sitios lo han solucionado haciendo Wipes (con recovery modificado) o clear storage (con recovery stock). Por eso lo incluí en el primer post de este hilo.
Pruebalo y ya nos cuentas, seguro que todo irá bien. ![]() Para volver abrir bootloader te vale todo lo anterior, no tienes que cambiar nada, ya que son programas que tienes instalado. Pero el archivo unlockcode.bin yo lo volvería a pedir de nuevo a htcdev. Algunos usuarios dicen que vale el mismo archivo, pero yo prefiero perder unos 10 minutos más y solicitar un nuevo archivo antes de que me pueda dar problemas y brickear el terminal. Mas vale prevenir que curar, no?? Saludos, ![]() A ver si esta noche lo puedo apañar, pedire un nuevo codigo de desbloqueo y le metere el recovery que dices... por cierto... ande esta el link del recovery ese?
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, pues anoche le meti mano, lo volvi a abrir el boot, le el archivo init e instale el recovery (por cierto, muy chulo) y lo hice root... he hecho todos los wipes habidos y por haber, clear storage al sistema y formateo a la SD, soft reset, hard reset, factory reset y reset al reset... nada, yo no percibo ni un puñetero cambio respecto a ICS, ahora me da la sensacion de que CASI tiene la misma fluidez que con la 4.0.4 de Orange que tenia, unicamente noto mayor fluidez cuando bajo la barra de notificaciones y en un widget del albun, por lo demas todo igual o tal vez un pelin mas brusco... el consumo de bateria cuando estoy en la web es enorme y la camara, aunque posee alguna que otra opcion mas, no le noto mejoria a la hora de sacar fotos.
En fin, a ver que tal va hoy, si llego a saber que lo que me ofrecia Jelly Bean le daban morcilla... Eso si, por lo menos ahora puedo instalarle alguna ROM que mejore mi maquina...
|
|
||||
|
||||
|
buenas !! he de decir que yo actualice a JB nada mas salir ya que tenia puesto CID HTC__304 desde que me lo compre prácticamente, nada mas actualizar hice un factory reset
todo funciona bien sin lag ni nada en general bastante mejor que en ICS, pero llevo unos días observando que el widget de favoritos me consume demasiada batería sin utilizarlo al igual que el de sugerencias y ayuda y no uso nada de eso. Entonces querría saber si es un problema generalizado o solo de mi HOS que se ha vuelto subnormal Gracias de antemanoUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una actualizacion sense y gestor de descargas
|
||||
|
||||
|
Subversive, no eres el unico con un HoS borderline, a mi me pasa lo mismo y si ya me conecto al Opera la bateria vuela... la diferencia entre el tuyo y el mio es que el tuyo va como la seda y el mio en comparacion con ICS va con algo mas de petardeo.
antonio_sb, a mi tambien me ha saltado dichas actualizaciones, por o que he visto son polleces, pero no se si instalarlas siendo root... a ver si ahora se me va a terminar de estropear...
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable,
resulta que mi HOS me va bastante lento desde hace poquito tiempo, es algo raro, pongo un ejemplo: Me meto en una pagina web y cuando vuelvo atrás apretando ala "Casita" se queda como colgado unos segundos y poco a poco van saliendo las app´s del escritorio y demás, es como si la faltara fluidez, a veces me pasa también cambiando alas diferentes pantallas del escritorio, esto antes no me pasaba, nunca me ha dado problemas de fluidez, tambien tarda mucho en subir las fotos que hago a dropbox cuando antes era instantaneo, me tiene un poco mosqueao. He de decir que tengo mas bien poca idea del tema, lo actualicé en diciembre cuando ví aquí en el foro que estaba disponible para Vodafone que es mi operadora, pero lo hice desde el propio móvil en ajustes/acerca de/actualizaciones de software... ahora estoy mirando que vosotros lo hacéis de otra forma, ademas lo restauráis de fabrica antes de hacerlo cosa que yo tampoco he echo. Que me recomendáis? también decir que otras veces he actualizado de esta forma y no me ha dado problemas, incluso diría que al principio de actualizarlo si que funcionaba fluido, pero es que ahora parece que cada vez vaya a peor. espero alguna respuesta, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Subversive, no eres el unico con un HoS borderline, a mi me pasa lo mismo y si ya me conecto al Opera la bateria vuela... la diferencia entre el tuyo y el mio es que el tuyo va como la seda y el mio en comparacion con ICS va con algo mas de petardeo.
antonio_sb, a mi tambien me ha saltado dichas actualizaciones, por o que he visto son polleces, pero no se si instalarlas siendo root... a ver si ahora se me va a terminar de estropear... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a la búsqueda de actializaciones y no me aparece nada. Sois libres o de Vodafone?? Cuando han saltado las actualizaciones? Para qué sirven? Vuelven los widgets que quitaron del sense y todas las opciones del HTC hub? Mejora el consumo?? ;)
|
||||
|
||||
|
buenas !! he de decir que yo actualice a JB nada mas salir ya que tenia puesto CID HTC__304 desde que me lo compre prácticamente, nada mas actualizar hice un factory reset
todo funciona bien sin lag ni nada en general bastante mejor que en ICS, pero llevo unos días observando que el widget de favoritos me consume demasiada batería sin utilizarlo al igual que el de sugerencias y ayuda y no uso nada de eso. Entonces querría saber si es un problema generalizado o solo de mi HOS que se ha vuelto subnormal Gracias de antemanoUn saludo ![]() Igual es que no se para qué sirve....se refiere a los favoritos de Internet o a los contactos favoritos???
|
||||
|
||||
|
Ruizma22 he seguido punto por punto tu pdf para conseguir que me salte la actualización y he tenido dos problemas: primero, el recovery twrp no me funcionaba, al pulsar recovery desde bootloader me mostraba la pantalla de HTC diciendo que era para temas de desarrollo y luego se ponía la pantalla en negro y reiniciaba el móvil. He instalado r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img y con ese si he podido instalar los .zip SuperSU y Easy_InitD. He modificado el CID para ponerle el HTC__304 y después de flashear el recovery stock y cerrar el bootloader, he intentado cargar el RUU Europeo y me dice que el bootloader es incorrecto (tengo HBOOT 1.14.0002).
¿Alguna idea que me pueda hacer avanzar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es a los favoritos de internet. De todos modos he actualizado las aplicaciones que hay para actualizar (htc input sense y el download manager ) he dado a reiniciar y parece que ya no me aparece a ver cuanto dura jajaja
|