|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu como hiciste el root como yo o de otra manera ? Y si no lo hiciste como yo ese zip valdra para la forma k lo hice yo xk al tener kernel original tendria k poner el kernel temporal de veloz meterle el zip pero valdra?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice root con el zip que hay en ese topic de philz que instala supersu 0.98 solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado como a la mayoría, tengo la desoxeada de tedascuen y me ha saltado via OTA el mensaje y a la hora de actualizarlo, me dice que está modificado y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paquete de actualización via OTA
ya he conseguido que no me salga lo de que tengo una version modificada.
He desrooteado el movil y quitado el busybox con el zip que tiene Philz en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 El archivo es el Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update2-signed.zip Se carga por recovery y listo. Luego una vez actualizado instalas de nuevo root y a seguir ![]() Por cierto, después de aplicar el archivo desde el recovery sigo teniendo la aplicación de SU..creo que sigo siendo root |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he liado, yo el móvil lo rootee siguiendo este método: http://andro4all.com/2013/01/como-in...00-y-rootearlo
Y ahora he aplicado lo que comento arriba para intentar desrootearlo, pero me he dado cuenta que son métodos de rooteo distinto..el archivo lo he podido flashear correctamente pero sigo siendo root, aparentemente no ha hecho nada, pero quería saber si puedo deshacer el paso que he dado al flashear dicho archivo (por si ha modificado algo más que nada) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he liado, yo el móvil lo rootee siguiendo este método: http://andro4all.com/2013/01/como-in...00-y-rootearlo
Y ahora he aplicado lo que comento arriba para intentar desrootearlo, pero me he dado cuenta que son métodos de rooteo distinto..el archivo lo he podido flashear correctamente pero sigo siendo root, aparentemente no ha hecho nada, pero quería saber si puedo deshacer el paso que he dado al flashear dicho archivo (por si ha modificado algo más que nada) Gracias! ![]() seguire investigando por si encuentro la manera de quitar ese mensaje...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que he echo ha sido volver a meter la rom completa desde mobile odin pro que me conserva el root y ahora al actualizar software me dice: LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES YA SE HAN INSTALADO....
alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
información sobre actualización manual
son 552.7 mb el "archivito"http://donandroid.com/i9100xwlsd-man...ean-update-780 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han subido también al kies. El mío se está actualizando desde la ls8.
A ver que mejoras trae |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a actualizar via OTA y me dice que mi equipo se ha modificado y por tanto no se puede realizar la comprobacion de actualizaciones.
Es cierto qeu modifique, lo rootee y le hice la liberacion por software pero el rooteo se lo he quitado y me sigue diciendo eso. ¿Sabeis como hacer para que deje de decirme eso sin tener que realizar una instalacion completa ni perder nada? ya sea si alguien puede enviar el archivo de instalacion o bien dar marcha atras de alguna manera Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter por odin la oficial XWLS8FOP Y no le he echo el root ni nada y ya me dice lo de se proporcionara acceso a la actualizacion en el orden que lo han solicitado intentelo mas tarde eso quiere decir que estoy a la cola ya para recibir la actualizacion... espero le sirva a alguien... EDITO: al meterla otra vez con odin no me ha movido nada ni borrado sigo teniendo el escruitorio igual que estaba...
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he conseguido que no me diga que he modificado....y que tengo la ultima actualizacion....para quien le diga que ha modificado y no se puede actualizar o que le diga que lleva la ultima actualizacion he echo esto:
He vuelto a meter por odin la oficial XWLS8FOP Y no le he echo el root ni nada y ya me dice lo de se proporcionara acceso a la actualizacion en el orden que lo han solicitado intentelo mas tarde eso quiere decir que estoy a la cola ya para recibir la actualizacion... espero le sirva a alguien... EDITO: al meterla otra vez con odin no me ha movido nada ni borrado sigo teniendo el escruitorio igual que estaba... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada diferente la verdad, sabe dios para que será jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta actualizado, ahor como volcer hacer root? en esta nueva version?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer con cwm temporal de veloz si es a eso a lo que te refieres y si efectivamente ya soy root otra vez... lo que te pasara esque por ota ya saldra otra vez lo de has modificado el telefon y la actualizacion de software no esta disponible...
Pero vamos si no me equivoco creo que sera la ultima actualizacion oficial... Por donde actualizaste por ota o kies?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de hacer dos cosas luego más tarde cuando tenga algo de tiempo, por este orden: - Reflashear el stock kernel con mobile odin y tratar de actualizar por OTA. Después volver a instalar el siyah kernel. - si lo anterior sigue fallando, ya me he bajado la rom XWLSD completa de sammobile, tendré que flahearla encima sin hacer wipes (esperando que no me funda nada) y volver a instalar siyah... Aunque realmente leo por ahí que el único cambio está en el kernel, y yo no tengo el stock kernel, sino el siyah... si no fuese por el puñetero mensajito de la actualización que no puedo quitármelo de encima me quedaría como estoy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||