![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cuelgue no. Solo que al cargar por ejemplo el reloj de beautiful widgets del escritorio tras reiniciar tarda un par más de segundos que con el kernel de wanam. Por todo lo demás muy bien. Lo de las mejoras de sonido no se si hay que configurarlas o ya mejora tal lo cual instalas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que utilizais el kernel de Boeffla, esta misma tarde ha hecho desaparecer la versión 2.7 como versión estable, y ha colgado la 2.7.1 http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
A los que os dura tanto la batería, que configuración usáis? Ahorro de energía? Sincronización activada? Uso del modo avión? Reproducción de vídeo o juegos? El kernel boeffla del que tanto se habla, mejora el consumo y tiene protección contra la muerte súbita? Lo siento pero es que no me dura más de 10h, 3.30 de pantalla y uso normal, whatsapp, redes sociales, tapatalk, correo, triviados... sin nada capado y kernel stock. O mi s3 está jodido o no lo entiendo. Me pasa con cualquier rom, y noto que con wanam aún dura menos, y he usado muchas versiones desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primer ciclo de carga con la rom, ¿como lo veis?;
![]() ![]() ![]() s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 5.8 sobre la base MR2...... Descargando!!!!!
Esto es un no parar, a este ritmo no puedo hacerle varios ciclos de carga para comprobar el consumo ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Yo lo que no entiendo es como salen tantas bases nuevas desde samsung. Supongo que sólo serán por cambio de región porque con tan pocos días entre bases, pocas actualizaciones habrán por no decir ninguna. De todos modos un 10 por Wanam, que se pone (y nos pone a nosotros) al día de los primeros. Enlace a la nueva versión v5.8 http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=114035 Última edición por eivus Día 08/02/13 a las 12:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaa!!! Bueno al menos el unico cambio visible es el del boton para salir del navegador no? Alguna otra diferencia?? Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del navegador de serie y su nueva función del botón de cerrar, ¿cual preferis? ¿el de serie o el chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje!, menos mal que no actualizé a la V5.7 Me ha pillado haciendo testeos de kernel. Borrando la V5.7 que tenía cargada en la sd y bajando la V5.8... No es por nada, pero la V5.6 va de pm. Gracias Wanam. ;) Última edición por runnerslot Día 08/02/13 a las 14:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta 5.8 me va especialmente fluida con el kernel stock. Da una sensación muy buena, responde muy muy bien.
Edito: Ahora que me disponía a utilizar por defecto el de stock y desinstalar el chrome, lo han puesto como del sistema. Última edición por eivus Día 08/02/13 a las 14:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis porque han quitado la v 5.8 de la pagina de wanam?? esta mañana estaba alli, pero ahora me aparece de nuevo la v 5.7, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi chrome me gusta mucho, pero le falla lo del boton cerrar, que no tiene. Si decis que el de serie ahora lo lleva lo probare, pero vamos yo estoy muy agusto con el Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo chicos, ya me di cuenta que había pinchado en el enlace del compañero que aviso que ya estaba la rom jeje, comentad que tal os va esta v 5.8? será mejor que deje el modem XXELA? saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=114035 |
|
|
||||
|
||||
|
llevais el contador de flaseos a 0?...porque yo no lo consigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Victor, a mi también me gusta el chrome pero no te parece que gasta mucha batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gasta algo mas. Y como he comentado mas arriba no encuentro como cerrarlo del todo, de momento me quedo con dolphin que es el mejor que he usado hasta ahora, y vuela. Os recomiendo porbarlo encarecidamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»