|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA2][29Jan] Omega v40 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Una pregunta.
Instale la Omega ayer y le estoy haciendo el primer ciclo de carga. Mi problema es que no me entran los correos de gmail. Tengo que actualizar a mano para verlos. Y cuando miro tengo activado la sincronización automática. Por mucho que busco no veo ninguna opción de tiempo solo activar sincronización y esta puesto en si. Que me recomendais? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Boeffla y el Lonas Supremo (que es el que tengo ahora) y el Lonas me consume mucha menos batería, y eso que al Boeffla le había ajustado los voltajes a mano velocidad por velocidad hasta el limite de la estabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la V41 estará mañana, está basada en una base china asi que esperaré a la 42 que parece ser estará después del fin de semana, aquí os dejo el enlace al Changelog...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26325764 |
|
|
||||
|
||||
|
jodo, no nos dura ni una semana cada actualizacion, si los de samsung fueran asi de lijeros con las actualizaciones....... jejejejejejeje
![]() ![]()
|
|
|
|
No trae grandes cambios, mejor igual esperare a la 42
|
||||
|
||||
|
Y contentísimo con la batería. Estoy al 34% después de 1d 0h 1m 10 se y con un uso de pantalla del 25% que son 2h 32m 53 s!
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo muy buenos resultados con el kernel stock, pero sino el Siyah tiene mucho prestigio y parece que el Lonas va muy bien, tienes varios de este último (creo que 5), normal, medio, extremo, supremo....
Con algunos conseguirás más ahorro de batería pero supongo que caparás cosas del galaxy porque sino no entiiendo como lo hace.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la V41 estará mañana, está basada en una base china asi que esperaré a la 42 que parece ser estará después del fin de semana, aquí os dejo el enlace al Changelog...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26325764 ![]() No es la primera vez que leo que hay gente que prefiere no instalar cuando las rom es asiática. Cual es el problema? Supongo que si Indie lo pone es porque no habrá ningún problema respecto de una base europea no? Es que es algo que siempre me he preguntado y no se porque es.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
No es la primera vez que leo que hay gente que prefiere no instalar cuando las rom es asiática. Cual es el problema? Supongo que si Indie lo pone es porque no habrá ningún problema respecto de una base europea no? Es que es algo que siempre me he preguntado y no se porque es.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Se puede poner la bateria stock? Es lo unico que no me gusta. Espero me ayuden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
No es la primera vez que leo que hay gente que prefiere no instalar cuando las rom es asiática. Cual es el problema? Supongo que si Indie lo pone es porque no habrá ningún problema respecto de una base europea no? Es que es algo que siempre me he preguntado y no se porque es.. Gracias ![]() He probado la ROM de Wanam y efectivamente tiene la "pega" del idioma español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo muy buenos resultados con el kernel stock, pero sino el Siyah tiene mucho prestigio y parece que el Lonas va muy bien, tienes varios de este último (creo que 5), normal, medio, extremo, supremo.... Con algunos conseguirás más ahorro de batería pero supongo que caparás cosas del galaxy porque sino no entiiendo como lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom acepta Simplistic?
![]() Y otra cosa, desde la v36 creo que era, no he sido capaz de poner el icono superior de bloqueo de pantalla, vosotros habeis podido? Última edición por maikelito Día 08/02/13 a las 23:26:57. |
|
|
|
Re: [ZSEMB1][08Feb] Omega v41 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Fácil te bajas el mod 24 toggles de omega files, y lo instalas y vuala. Tienes tu bloqueo en barra estado
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el torrent de la 40 x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kibolues Día 09/02/13 a las 19:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que cambiar de una versión a otra es los voltajes del procesador, no hay capado nada. Lo que pasa es que cada procesador soporta diferentes voltajes mínimos y hay que ver cual de las versiones te funciona sin que se te bloquee o reinicie. No sé si me he explicado bien...
![]()