|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Perdonar para instalar el update de notificación de batería baja se hace desde el recovery, como todos?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir mi duda anterior y os pregunto por otra cosa también
![]() Como se instalan nuevas fuentes en el HTCfonts?? Tengo una fuente (.ttf) pero no se como meterla. Última edición por Shugui Día 08/02/13 a las 14:32:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy, no se con que operadora tiene contrato (vodafone, movistar, orange), pero si es que con vodafone, esta tiene el fast dormancy activo, asi que si symio tiene contrato con vodafone dejalo. Si es con las otras dos, que yo recierde no lo tienen, asi que desactivalo si quieres.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así puedo elegir entre las fuentes que están dentro de la aplicación.
Lo que pasa es que yo me descargue una fuente que no está en la aplicación y me gustaría usarla. Supongo que se hará por sustitución de archivos como cuando cambias la melodía del whatsapp pero no sé la carpeta. Alguien tiene alguna idea?? Se me entiende lo que quiero hacer ??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shugui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así puedo elegir entre las fuentes que están dentro de la aplicación.
Lo que pasa es que yo me descargue una fuente que no está en la aplicación y me gustaría usarla. Supongo que se hará por sustitución de archivos como cuando cambias la melodía del whatsapp pero no sé la carpeta. Alguien tiene alguna idea?? Se me entiende lo que quiero hacer ?? ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy, no se con que operadora tiene contrato (vodafone, movistar, orange), pero si es que con vodafone, esta tiene el fast dormancy activo, asi que si symio tiene contrato con vodafone dejalo. Si es con las otras dos, que yo recierde no lo tienen, asi que desactivalo si quieres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero todo lo que me bajo de OTA, desde que puse el gold theme lo tengo que instalar desde la sd interna, si lo hago desde la externa me da error y me dice que tengo que congigurar UTF.config
¿alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con éste tema, he desinstalado el MOD de XDA que reducía el LAG (es que tiene un nombrecito....), estaba cansado de los avisos sobre el debug, además cada vez que salía el sistema tenía un leve congelamiento, incluso me apagaba la música.... HTC v6 ya va muy fluida como para necesitar extras. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON GMAIL:
Bueno, no es desde que actualizo a V6, ya me pasaba con HTC V5, el problema no es grave, pero si es incómodo, el caso es que por ejemplo entro a la cuenta X y puedo ver el correo que me ha llegado, pulso en el botón de INICIO regresando para ejecutar otras aplicaciones, me mandan el correo de la cuenta Y, cuando quiero acceder no puedo, se queda en X, así que tengo que hacerlo manualmente, no me pasa siempre pero si en ocasiones... ¿ Sabéis que pueda pasar y la solución?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dos "extrañeza" o quizás sea efecot placebo, instlae el aplo v0 extrem y tengo la sensación (a veces pasa bastante) que el botón home responde a destiempo, tarde, además que a veces tarde en responder una aplicación tiene que ver este kernel en esta versión ? al igual que pasa con el Swype, tengo el theme gold tambien por sin influye, hay que bajar aún más los voltages de este apolo o no sep uede ?
por ahora es lo que se me va ocurriendo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Para que no salgan los avisos que son de Superusuario o SuperSu....
Vais a cualquiera de estas 2 aplicaciones,en ella aparecen todas las aplicaciones que os piden estos permisos, pulsais en una,os aparece un menu, dais a notificaciones y las resactivais. Adiós mensajes... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe data/factory reset
-Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. Ahora si ves que no te falla nada pasas a instalar el apolo. - Pasas el limpiador (http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Ro...pt_v2.6.5.zip) -Flasheas el Apolo -Cuando tengas todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . -------------------------------------------------------------- Seguramente se puede hacer todo de una vez, pero si tienes problemas así sabes identificar de donde vienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Habreis observado que al meter iconos en la multiventana a veces se mete otro distinto al seleccionado. He observado que esto solo pasa al elegir un icono que no está en la primera pantalla, es decir, un icono que hay que hacer scroll para llegar a él. Mientras no haya una solución definitiva podéis hacer lo siguiente: ir metiendo todos los iconos en la barra multiventana hasta que el que queremos esté en la primera ventana, de ahí lo podremos coger, luego bastará con ir sacando otra vez los que no necesitemos. Espero sea de ayuda. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salgan los avisos que son de Superusuario o SuperSu....
Vais a cualquiera de estas 2 aplicaciones,en ella aparecen todas las aplicaciones que os piden estos permisos, pulsais en una,os aparece un menu, dais a notificaciones y las resactivais. Adiós mensajes... ![]() |
|
|
![]() |