![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jo... el mío lleva en tránsito desde el 05/02 ... lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
el mio admitido desde el 14/01 jojoo imaginate como estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! oeeeeeeeeeeeee ... vaya fin de semana de trastear me espera... jejejeje
|
|
|
|
Que cabrones noo?? ya me parecia a mi barato que solo banaban 10 euros, son simples intermediarios y sin stock, dicen que tienen aki en españa 2 y segun veo es mentira.
|
|
|
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
No no, si stock tienen, ellos aqui solo estan para gestionar los pedidos, el stock lo tiene el mayorista en Hong Kong.
Enhorabuena srkarakol, a disfrutarlo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
joder... desesperaciónnnnn grandísimaa... desde el 19 en admitidos... ¿qué pasa aquiiii? joodeer
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si,es absurdo, no tienen moviles,simplemente hacen lo que uno,y te lo mandan pa casa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento me voy a quedar con ella, no sea que me llegue sin funda, despues de que me llegue el movil me pensare venderla..aunque creo que la quiere un amigo mio que lo tienen en blanco, aunque ya tienen una funda quiere esta otra,de todas maneras la vendia por 6 euros gastos de envio incluidos..y la teneis en alegrecompra por el mismo precio,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en comprarme este movil , alguien sabe donde puedo comprarlo contrareembolso?
|
|
|
|
En la pagina de Correos, track-trace.com o aplicaciones como trackchecker o package buddy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crisi, no puedo descargarlo porque me pide una contraseña. Sabes la contraseña o me puedes decir donde encontrarlo en youtube? Necesito cambiar lo de la memoria interna porque me trae de cabeza y no m atrevo a rootearlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos, mi pedido lleva desde el 19 en admitidos... ¿creéis que llegará esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí.
|
|
|
|
el mio desde el dia 14 admitido...el lunes reclamare a hong-kong post y al proveedor que solo dicen que espere.
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/s/u0b6e4b5v7u...1FuCZMRgg&dl=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de valencia va a pedir el movil? he estado mirando y solo lo mandan contrareembolso en miraloquetengo.com, pero vale 250€, si alguien lo va a pedir y no le importa añadir otro al pedido , yo se lo pago en efectivo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, he desactivado el antivirus por si acaso y también he probado instalar mediante PDANet, sin éxito. En algún lugar leí que instalando el SDK de Android puede que tenga éxito, voy a intentarlo. ¿Has podido conectar tu teléfono ya o aún tenés el mismo problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|