|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale, con lo que estamos esperando otros sin tracking aún y tu vas y pones 2 fotos de tu nuevo y flamante teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me tenga que comer las fundas, protectores y demás accesorios con patatas por que el bicho no llega se van a enterar estos de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0
Muy buena idea lo de hacerla editable, pero sin la voluntad de la gente no valdrá para nada
|
||||
|
||||
|
Creía que iba a tardar menos y vendí mi S2 al día siguiente del pedido (05/02/2013). Ahora ando con un Nokia E71, que hace año y medio me parecía una maravilla y ahora no lo aguanto.
![]() Me estoy imaginando el barco con los contenedores repletos de N4, a tomar por culo y sin poder avanzar por la mar revuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues yo sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! todavía sois un montón sin seguimiento. Creía que ya quedabais poco.
De todas formas, lo más difícil está hecho, que es poder comprar el teléfono inexistente, ahora solo queda esperar, que ya sabéis que tenéis una fecha tope. Mucho animo y que os llegue prontito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que esperamos todos/as
A esperar queda sólo
|
||||
|
||||
|
Bueno, la parte positiva es que si me llega a partir del 14, estaré de vacaciones y podré cacharrear más, si cabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente hoy he mirado en el Banco y no me han cobrado ni retenido nada.el tracking tampoco me estoy acojonando
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé mi nombre, pero me faltan los colores, desde aquí no sé como se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de la segunda remesa y les envié un correo preguntando lo mismo que les has preguntado tu, que por qué les llega antes a gente que lo ha pedido más tarde, esta fue su respuesta:
En primer lugar, nos gustaría comunicarte que tu pedido esta correcto y, tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento el pedido será enviado a tu dirección de envío. Ten en cuenta que este periodo será aproximadamente de entre 1 a 2 semanas según la información que te proporcionamos en la confirmación de compra. Siento no poder darte una fecha estimada más concreta. Sin embargo, es nuestro sistema el que en función de una serie de factores entre los que se encuentra momento de realización de compra, asigna tu pedido a una posición a la espera de poder mandarte el dispositivo. Un saludo ![]() A ver que contestan a eso... no es la fecha de pedido, no es el lugar, no es cosa del banco... a ver por donde salen.... ![]() Fui yo, está en mi Drive :P
El problema que tenías es que tu subías el Excel directamente a Docs, y eso te permite visualizarlo pero no editarlo. Tienes que crear una hoja de cálculo nueva en Docs y desde ella, darle a importar y seleccionas el Excel que tienes en tu equipo.Así te crea una hoja de cálculo editable. Por ultimo solo tienes que seleccionar Compartir->Todos los que conozcan el link y permites la edición De nada ![]() ![]() ![]() Por otro lado, haces mucho lío... no es necesario lo de importar, con crear la hoja de calculo en google docs, darle nombre y al darle a "compartir" seleccionar, en lugar de "privado" la opción de "cualquier usuario que reciba este enlace" es suficiente, tal como intenté mostrar con una imagen en un mensaje anterior, pero que parece ser, no fue suficientemente claro ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0
Muy buena idea lo de hacerla editable, pero sin la voluntad de la gente no valdrá para nada ![]() ![]() PD: perdón por el mensaje tan largo.... muchas personas a las que contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0
Muy buena idea lo de hacerla editable, pero sin la voluntad de la gente no valdrá para nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que me llegue antes del 22 que es la fecha estimada de envio que me dijo google en el correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me acaba de llamar el repartidor de chronoexpres. Tiene mi nexus. No tengo tracking ni por mail ni entrando en el wallet. O sea que debe haber más en reparto sin avisar. Suerte... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Bua, que suerte... ojalá nos pase a muchos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a las 7 y cuarto y aun no hay traking u.u
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar el dock aun no traking 8 gigas alas 9,30 del dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy maquillando en el spreadsheet siguiendo un poco la leyenda así es más fácil saber el estado, para los que lo actualicéis:
- Rojo = Tenéis tracking - Negrita = cobrado/retenido - Amarillo = ya en casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, muchos de los que estamos esperando tracking estamos entre las 00 y las 02... Que paso en el play en esas dos horas? :p :p :p
|