|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al final me decidi a probar esta ROM, pero tengo 2 preguntas por ahora:
1) Le puse el kernel hars 28 low, le dejo este o pongo el ultimo?? 2) Alguien sabe porque pongo para que suenen las teclas del teclado al apretarlo pro no se guarda la configuracion? Al salir se sale y no suenan... No es que por eso voy a sacar la ROM pero me intriga. Cuando la carge al 100% y la termine (la bateria) comento como fue el consumo. Saludos y gracias. ![]() ![]() Con respecto al sonido de las teclas, yo estoy en la SR10 y me va bien. Lo hago desde ajustes/sonido, supongo que tu tambien XD. Sino prueba a hacer instalacion limpia de la rom, luego gapps, y luego kernel y comprueba de nuevo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
La hice limpia.
Deje solo una carpeta con appa y el backup del TB, reinicie al recovery, 3 wips, y despues instale. Hasta ahora no me hizo ningun problema el telefono, lo unico que como no estaba la bateria completa, lo estoy dejando descargar ahora, estaba al 60% a las 00:30, y ahora son las 05:10 y esta al 33%, no lo use mucho, pero lo use, una llamada, mensajes, FB y esas cosas. Cuando lo cargae al 100% y lo use comento como fue. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como hiciste? O sea, se como agregar un 4to boton pero no encuentro como hacer para quebse vea como los otros 3 y como hacer que al apretarlo salgan las opciones que salen cuando mantengo apretado el boton fisico Power.
|
||||
|
||||
|
si flasheo la ultima desde rs8 con 2 wipes, pierdo el kernel hash 3f que tengo ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cantidad de botones de navegacion ( y pones los que tu quieras) Si, lo pierdes, pero puedes volver a flashearlo y tendras la ultima codefire junto con el kernel que tu quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final he terminado por ponerme esta rom... he sido infiel a cyanogenmod... es muy buena pero creo que se ha estancado respecto a personalizacion si mas adelante cambia veremos el tema pero codefirex con el kernel hars 3f de lejos la mejor convinación para mi...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final he terminado por ponerme esta rom... he sido infiel a cyanogenmod... es muy buena pero creo que se ha estancado respecto a personalizacion si mas adelante cambia veremos el tema pero codefirex con el kernel hars 3f de lejos la mejor convinación para mi...
un saludo! ![]() Lo que si, estuve unos dias con la parandroid 2.99 (creo que se llama asi) y me gusto lo de la doble pantalla, digamos, del lado izquierdo las preferencias y del dado derecho la parte a donde entras. Lo hice aca tambien, pero en el gmail, solo en los settings lotimaba, en el mail en si no. Si soluciono eso, queda perfecta para mi.
|
||||
|
||||
|
un saludo! ![]() ![]() Ahora enserio, yo cambio de rom por aburrimiento y por si algo me sorprende pero realmente no encuentro nada mejor que Codefirex de momento. Y Ruu, iba siendo hora que abrieras los ojos!! Ahora verás lo que te perdiste tanto tiempo con cyano...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el botón de multitarea tarda ligeramente en ejecutarse? Creo que con la stock era mas instantaneao :S..a veces pulso, vibra, y no sale la sombra de pulsación hasta 1 segundo después y entonces ya aparece la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien instalada no da ningún lag y de hecho es de las más fluídas con Harsh. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo harsh 3f aunque es verdad que un día baje voltajes y me dio algún problema puntual de no desbloquearse, pero después de esto le subí un poco el voltaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no lleva la cámara esférica o que se llame.
Hay algún mod por ahí para flashear?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre las he usado y jamas me ha fallado nada, y ademas tienen el photo shepere que pides ;). Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos lo escribo aqui porque es la rom que casi mas usa la peña y para que lo veais
me despido de el foro del nexus 4 y de todos vosotros ya que ayer vendi mi nexus 4 y me paso al xperia z,decir que a algunos ya os conocia del s3 como bitrate,neophite31 y a otros os he conocido aqui como marera,iron,krahe,ruumurias si me olvido de alguien perdonarme a sido un placer tratar con todos ustedes y me lo he pasado genial con vosotros para cualquier cosa aqui me teneis un abrazo muy fuerte para todos y os seguire leyendo de vez en cuando saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos lo escribo aqui porque es la rom que casi mas usa la peña y para que lo veais
me despido de el foro del nexus 4 y de todos vosotros ya que ayer vendi mi nexus 4 y me paso al xperia z,decir que a algunos ya os conocia del s3 como bitrate,neophite31 y a otros os he conocido aqui como marera,iron,krahe,ruumurias si me olvido de alguien perdonarme a sido un placer tratar con todos ustedes y me lo he pasado genial con vosotros para cualquier cosa aqui me teneis un abrazo muy fuerte para todos y os seguire leyendo de vez en cuando saludos ![]() Aquí estaremos para lo que necesites |