Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
por lo que veo en el video son complicados de poner no???
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
anthein anthein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB
Tu operador: Vodafone
Ayer puse los protectores bestskinsever (Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized)

Puede parecer complicado lo de ponerlos con la mezcla de agua y jabón pero en realidad eso permite que se puedan mover mientras los colocas para ajustarlos bien. Han quedado perfectos, ni una burbuja.
El problema: Supongo que al ser bumper optimized no llegan a cubrir la totalidad de la superficie, quedando 3mm alrededor de margen sin cubrir. Me pregunto si con el bumper esos margenes quedaran cubiertos, pero por las fotos que he visto me temo que no. (aun no tengo bumper)

Intenté poner también los protectores que cubren los 4 lados, pero al hacer curva se me hizo muy complicado, no pude ponerlos todos y los que tenia puestos los saqué. Además no se adhieren tan fácilmente como al cristal De todas formas los lados quedaran cubiertos por el bumper.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Hola chicos, que protectores me recomendais para llevar con el bumper. Me he leído unas cuantas paginas y estoy mas liado que antes.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por anthein Ver Mensaje
Ayer puse los protectores bestskinsever (Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized)

Puede parecer complicado lo de ponerlos con la mezcla de agua y jabón pero en realidad eso permite que se puedan mover mientras los colocas para ajustarlos bien. Han quedado perfectos, ni una burbuja.
El problema: Supongo que al ser bumper optimized no llegan a cubrir la totalidad de la superficie, quedando 3mm alrededor de margen sin cubrir. Me pregunto si con el bumper esos margenes quedaran cubiertos, pero por las fotos que he visto me temo que no. (aun no tengo bumper)

Intenté poner también los protectores que cubren los 4 lados, pero al hacer curva se me hizo muy complicado, no pude ponerlos todos y los que tenia puestos los saqué. Además no se adhieren tan fácilmente como al cristal De todas formas los lados quedaran cubiertos por el bumper.
Puedes poner alguna foto del bumper optimized?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
skndol skndol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
En realidad en la página no pone nada de que envíen dos protectores de cada, pero parece ser que muchos lo han recibido así (como el vídeo que se ve arriba). Yo lo he recibido hoy y solo llevaba uno, yo que quería vender los sobrantes a un amigo para que me salieran a la mitad y no ha podido ser

Pero vamos, tampoco me puedo quejar porque otros hayan recibido 2, en la web no dice nada de 2, al menos cuando yo los compré.
Yo pedi pensando que eran 2 de cada porque tengo 2 nexus el mio y el de mi padre y ahora me va a salir 3$ mas caro con el envio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por skndol Ver Mensaje
Yo pedi pensando que eran 2 de cada porque tengo 2 nexus el mio y el de mi padre y ahora me va a salir 3$ mas caro con el envio
Hay confusion sobre el tema, en la web pone claramente cuando lo compras unidad 1, o sea un delantero y trasero, y si son los total body, te vienen los laterales, fijaros en la factura como os pone 1, y enel momento de comprar tambien, lo de 2, fue en noviembre, los vendian con 2 de cada.. eso que pillaron los que en su dia los compraron.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto del bumper optimized?
Ahora las subo, así os enseño lo de que no llega a los bordes. Sin bumper no queda bien del todo, habría que ver si con el bumper se ajustan perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Ahora las subo, así os enseño lo de que no llega a los bordes. Sin bumper no queda bien del todo, habría que ver si con el bumper se ajustan perfecto.
Los total body skin, con bumper, que lo llevo puesto queda perfecto,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Use las best skins ever como indican en la pagina/videos (agua jabonosa), al dia siguiente abri el telefono por que no me funcionaba el microfono. Resulta que al haber usado los protectores en mojado los chivatos de humedad cambiaron a rojo y por lo tanto me quedé sin garantia.

Alguien ha tenido problemas con ellos? Me habré quedado sin microfono para siempre?... 2 DÍAS CON EL TELÉFONO
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotos protector bestskinsever bumper optimized.

La delantera queda muy bien, la trasera es la que deja bastante margen sin cubrir. Supuestamente para que se adapte el bumper y no toque las protecciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FOTO:
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hits_bam Ver Mensaje
Use las best skins ever como indican en la pagina/videos (agua jabonosa), al dia siguiente abri el telefono por que no me funcionaba el microfono. Resulta que al haber usado los protectores en mojado los chivatos de humedad cambiaron a rojo y por lo tanto me quedé sin garantia.

Alguien ha tenido problemas con ellos? Me habré quedado sin microfono para siempre?... 2 DÍAS CON EL TELÉFONO
Cuanta agua le echaste?? Yo los puse, humedeciendo los protectores, y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanta agua le echaste?? Yo los puse, humedeciendo los protectores, y ningún problema.
Probaste a abrirlo para ver si se te mojaron los detectores?

Moje los protectores las manos y un poco el telefono para quitar la mierda. Pero resulta que ayer por la tarde el microfono me funcionaba y hoy por la mañana (despues de ayer soplado por los agujeros para extraer si habia agua) ya no me funcionaba.

Dudo si está mojada la membrana del microfono y por eso no funciona pero estoy que me voy a pegar un tiro jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil

FOTO:
... Dios.. Pero tu cuanta agua le has puesto? Si yo hasta lobhe rociado muerte cn el spray y no me ha pasado nada...

Has cambiado de ROM? De kernel? Has puesto algun mod de audio tipo xlouder? .. Te aconsejo q intentes flashear todo desde 0 y a ver si vuelve a pasar...

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Es que eso de tener que mojarlos en agua+jabon..... no me mola nada nada nada nada....

Eso que sobra no creo que pase nada, luego el bumper tapa eso.

Alguien que pueda poner fotos de los SPG??? Para ver la diferencia, ya que estos si que se aplican con el spray... y el tacto es el mismo

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Has cambiado de ROM? De kernel? Has puesto algun mod de audio tipo xlouder? .. Te aconsejo q intentes flashear todo desde 0 y a ver si vuelve a pasar...
No flashee nada, rom de stock. Es problema hardware no software. Y le eché agua siguiendo un tutorial, igual me pase? quien sabe jajaj pero el problema es el microfono.

PD: Ademas la mierda del skin tiene Orange peel jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Es que eso de tener que mojarlos en agua+jabon..... no me mola nada nada nada nada....

Alguien que pueda poner fotos de los SPG??? Para ver la diferencia, ya que estos si que se aplican con el spray... y el tacto es el mismo
+1 yo no me fió de unos protectores que se tiene que aplicar con agua y jabón, puede que el compañero se haya pasado con el agua pero quien os asegura que los detectores de humedad que hacen invalidar la garantía no se han puesto colorados en algunos otros terminales al poner los protectores, ya que nadie a abierto el terminal para ver de que color eran.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
+1 yo no me fió de unos protectores que se tiene que aplicar con agua y jabón, puede que el compañero se haya pasado con el agua pero quien os asegura que los detectores de humedad que hacen invalidar la garantía no se han puesto colorados en algunos otros terminales al poner los protectores, ya que nadie a abierto el terminal para ver de que color eran.

Saludos.
Cuidadooo! El dia que llueva dejalo en casa.. O.. Si hay mucha humedad en el lavavo.. Cyidado!! Dejalo fuera que se pueden poner colorados los chivatos!...

Si no tienes maña para ponerlos no es problema del protector sino tuyo por no preocuparte de informarte bien de como se aplican o el no tener el sentido comun suficiente para aplicarlo.

Lo dicho, sin duda los de aplicacion humeda son los mejores protectores que hay en el mundo. No os dejeis influenciar por los que no saben colocarlos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje

Todos se ponen con spray, la diferencia es q te envien el recipiente spray o no.

Hay q usar la cabeza a la hora de hacer las cosas...

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No flashee nada, rom de stock. Es problema hardware no software. Y le eché agua siguiendo un tutorial, igual me pase? quien sabe jajaj pero el problema es el microfono.

PD: Ademas la mierda del skin tiene Orange peel jajajaja
Hombre.. De pasarte, seguro que te has pasado con el agua, pero de calle. Sino no te hubiese pasado eso. Porque no has usado un rociador?

Dw todas formas vuelve a flashear todo... Y mete el.movil en un jarro con arroz para q absorba la humedad.. Para eliminar los restos, ok?...

Espero q al menos se te solucione... Ya que ya no tienes garantia... Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 09:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /